Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

ArcheR

#4497 Porque del discurso a hoy le han dicho que como no se posicione en contra se puede ir olvidando de volver a entrenar y entonces ha cambiado mágicamente su percepción del bien y el mal xDD

alexkanter

Aquí se ve el doble rasero de la gente. A Montse Tomé y Sonia Bermudez las van a perdonar aunque aplaudieron el otro día. A Luis de la Fuente lo van a crucificar aunque hiciese lo mismo que las dos mencionadas

2 respuestas
L

#4499 Y esas quiénes son? Han rectificado también? Ya dije que todos los que aplaudieron a la puta calle, si esas aplaudieron obviamente a la puta calle también, yo no distingo por sexos niño, a ver si vas entendiendo la película que llevas 70 comentarios en este hilo y no sabes ni por dónde te da el aire. Espabila.

Manda huevos que algunos de los que más comentarios llevan en este hilo son los que menos deberían hablar de estos temas, pero qué atrevida es xD

1 respuesta
kayzel

Vaya rata el fontanero 😂

0nLy

#4502 Quien las está defendiendo?

Si has aplaudido y ahora te bajas del barco eres un/una hipócrita de mierda, sin distinción de sexos

1 2 respuestas
alexkanter

#4505 Solo hay que ver las respuestas y citados a los tuits mencionados.

A Luis de la Fuente lo mínimo que le están diciendo es que lo hace para salvar el culo. En lo otro aplausos

Petterrr

Los de la rueda de prensa estaban en shock, que no lo entendeis marichulos

1 respuesta
Reupsito

Madre mia, ahora que el calvo está pendiente de un hilo salen todas las ratas que le aplaudían a condenarle xdddddddddd

Este caso está mostrando muy bien como funciona la sociedad española.

sagem9

Y De La Fuente en primera fila el otro día y aplaudiendo. Otro que debería largarse ya por apoyar a Rubiales.

L

#4507 Los de la rueda de prensa son los de vuestra calaña, nosotros nos cagamos en todos y todas por igual tranquilo.

Y siendo culé te reías de lo que generaban algunas futbolistas cuando la única sección de todo el puto Barça que genera beneficios es el futfem xd

Scavenger19

Hostia, lo de esta gente si que son huevos 😅 Vamos, como los generales alemanes a mediados del 45 que ellos no habían hecho nada...

Kernel0Panic

#4493 Habría quedado ayer como un señor si no hubiese aplaudido, ahora queda de puta rata chepuda, solo le falta la coleta.

Esto puede venir bien, a ver si nos quitamos a toda la caspa del fútbol, qué, curiosamente, siempre ronda un equipo concreto.

alexkanter
6
NoRelaX

como salen las ratas :rat:

AddriTrainer

#4493 yo ya tenía claro que la mayoría de comunicados la peña importante o conocida los sacaba para lavarse las manos, pero esto evidencia aún más el tema.

alexkanter

#4505 #4503 Miren las respuestas a ese tuit y me decís que no hay doble rasero con lo que le están diciendo a De la Cope por hacer lo mismo que ella, Aplaudir al calvo.

B

Se ha ido ya el impresentable de Rubiales? Esto es un despropósito. Y espero que vayan a la calle todos los que le aplaudieron el día que dio el discurso este.

Voorhees

Viendo la asamblea de ayer y ciñiéndome sólo a ella, dejando a un lado los hechos, la sensación que tengo es de ver a una persona chulesca, prepotente, maleducada, macarra, machista y egocéntrica hablando de que menos campeonas y más campeones, que aquí hay muchos hombres, que si su colega va a cobrar medio kilo porque ha movido ciertos hilos, que él es el padre del verdadero feminismo, que lo de tocarse los huevos al lado de la reina en el palco no es para tanto y que poco más y es la chavala la que le da el pico a él...

Yo de verdad pienso que los que defendéis a este individuo una de dos, o estáis troleando o compartís con él varios adjetivos de los que he dicho anteriormente, si no, no me salen las cuentas.

Y si entramos a valorar los hechos pues quiero entender que si no ha pisado la cárcel con la cantidad de corruptelas que se le atribuyen no va a pisarla por esto ni muchísimo menos, aunque si por mi fuera, lo metería en la cárcel a él y a todos los altos dirigentes políticos y no políticos que hacen que sea posible que gentuza como esta pueda ostentar un cargo público y hacer con él lo que le salga de los huevos.

4
Yulos

¿Vilda va a salir a dimitir o está esperando calladito a que el nuevo presidente monigote que ha puesto Rubiales le haga el contrato prometido? Al menos Montse Tome se ha ido cuando la querían poner de directora deportiva.

1 respuesta
Reupsito

Se acabó. Fin boom al lío maricón shhh 👉 💣

1
alexkanter

#4519 Se ha ido en cuanto ha visto que se va a caer el barco, es la realidad, lo demás son cuentos. Hay que minimizar daños.

D

#4502 Porque los aplausos de Montse y Sonia fueron súper tímidos y se les veía en las caras que estaban súper incómodas. Tampoco hace falta ser un lince.

5 respuestas
AddriTrainer

#4522 pues cuando le dice que quiere hacerla directora, que se lo merece, un buen contrato y blablabla, anda que no sonríe ni na.

1 respuesta
Skorms

#4522 Ostia, esta si que no me la vi venir jajajaja

aberronchole

#4522 lo de que todo lo que hagan las mujeres tenga que ser excusado siempre como si fuesen discapacitadas es algo interesante.

1 1 respuesta
Skorms

Después de 6 días os imagináis que este suceso se hubiera dado al revés? Con que tema tendrían a los corderos estos entretenidos?

Massalfa

#4522 Estas defendiendo lo indefendible, a ver si ahora no pueden ser unas veletas como el resto.
Se puede tener una opinión sobre algo sin que os vaya la vida, es ridiculo defender una postura y no atender a razones.

1 respuesta
D

#4523 Pero si pone la cara más larga que has visto en tu vida con una medio sonrisa súper forzada.

#4525 Lo de que tengas la capacidad de análisis de una zarigüeya también.

#4527 Es que ya he expuesto las razones, otra cosa es que a ti no te gusten. Es evidente que dentro de la asamblea no todos están comprados por Rubiales ni son palmeros, algunos actúan por presión y se nota a leguas.

Que como parte del cuerpo técnico deberían de haber tomado partida antes? Pues probablemente. También es verdad que son los profesionales con las condiciones laborales más normalitas de todos y los que más se juegan si van al paro. No es el caso de Luis de la Fuente.

2 2 respuestas
BuLLeT_AZ

Y luego tenemos que aguantaros con que no puede haber una limpia sea cual sea el motivo... Xddd Que no queden ni las cenizas en ese estamento de ratas y sabandijas.

1 1 respuesta
ArcheR

Si todavía a estas alturas no veis que depequeno está troleando, tela xD

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04