Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

RastAfar1

#5068 Dónde está la denuncia? no te enfades y dame un piquito, bribón

1 respuesta
Jocanyas

#5071 https://www.mundodeportivo.com/futbol/20230825/1002057875/jenni-hermoso-contundente-comunicado-separado-me-senti-victima-agresion.html

https://cadenaser.com/nacional/2023/08/25/comunicado-conjunto-de-jenni-hermoso-y-otras-55-jugadoras-en-ningun-momento-consenti-el-beso-cadena-ser/

1 1 respuesta
ihowellr

Este nuevo mundo en el que las denuncias son comunicados en redes sociales y el juez es la sociedad que vive en ellas.

3 1 respuesta
RastAfar1

#5072

Jennifer Hermoso rompió su 'silencio', tras haberse pronunciado en dos comunicados mediante FUTPRO

#5060RastAfar1:

y una empresa aprovechó el momento para darse publicidad

Un piquito?

2 respuestas
Jocanyas

#5073 #5074 https://dle.rae.es/denunciar

1 . tr. Avisar o dar noticia de algo.
4 . tr. Participar o declarar oficialmente el estado ilegal, irregular o inconveniente de algo.

Pero claro, con gente que no entiende el idioma se hace difífil dialogar.

1 4 respuestas
RastAfar1

#5075 Hoy es lunes

B
  • eres un crack
  • un piquito?
  • vale

JAJAJAJAJAJAJAJAJA pero algunos qué fumáis?

1
Fr4ktaL

#5075 están jugando al pato mareado contigo, si discuten en serio se les desmonta la conspiración patatera, si están llamando a un sindicato empresa, la realidad les parece demasiado aburrida.

1 respuesta
ihowellr

Es gracioso qué una parte diga que están jugando al pato mareado con él cuando esa misma parte sabe perfectamente a qué se están refiriendo al decir "denuncia / querella" y de manera deliberada lo interpreta como a él le da la gana para no admitir algo.

XD

La gente es maravillosa.

https://dle.rae.es/denunciar

6. tr. Dar a la autoridad judicial o administrativa parte o noticia de una actuación ilícita o de un suceso irregular.

RastAfar1

#5078 Me ha dicho que mentí cuando he dado mi opinión, el comunicado no ha sido de Hermoso, ha sido de una empresa en representación suya, si queréis debatir adelante, me lo tomo en serio, si se me falta al respeto, pues me río, esto es un foro

PD: Pues la publicidad la buscaba el sindicato, menuda diferencia

Dawidh
1 respuesta
Dase

Las agresiones sexuales se """denuncian"""" en un comunicado en twitter, no en un juzgado, como no.

No me hace falta ver a Ibai para saber de que parte se va a posicionar, lo piense o no.

1
ihowellr

#5081 Ibai, socio de Gerard Piqué, socio de Rubiales en sus chanchullos con Arabia, suceso menos grave que no resultó en condenas públicas ni dimisiones para forzar el brazo de Rubiales.

Si es que estas cosas son graciosas.

1 respuesta
RastAfar1

#5083 Y que tampoco salió a condenar lo de Coscu, que es bastante más turbio y ahí si hay denuncia por lo penal por lo visto

1 respuesta
ihowellr

#5084 Si cosas como estas son el mejor bait para que salgan todos los hipócritas, con independencia de si lo de Rubiales está mejor o peor o si Rubiales es un corrupto casposo o no.

Jocanyas

La nueva defensa del machismo ahora es que no ha ido a los juzgados. Veremos con qué salen mañana.

2 2 respuestas
RastAfar1

#5086

#1301RastAfar1:

A mi lo que me hace gracia es los que quieren quitarle hierro al asunto porque a la jugadora le dé igual

#1808RastAfar1:

es difícil defender que un tío con su puesto le plante un beso en los morros a una jugadora por ganar el mundial

Deja de inventar, anda, sino piensas como yo, MACHISTA!

1 respuesta
Dawidh

El gigante no noble.

Jocanyas

#5087 ¿Porqué te has dado por aludido si no te he mencionado?

1 1 respuesta
RastAfar1

#5089 Porque me has respondido a mi y a otro 5 minutos atrás, y somos los que hemos mencionando lo de denunciar?

Vaya, que los sindicatos buscan publicidad, que novedad eh, está feo acusar de machismo a alguien que ha dicho varias veces que la opinión de la jugadora da igual y debe dimitir.

Pero como algunos no tragamos con el pack ideológico completo, todo machismo, como nos lo vamos a tomar en serio

Y si a mi me lo hacen, saco comunicado YO y pongo una denuncia por lo penal, no hago justicia en twitter

1 respuesta
ihowellr

La nueva defensa del "feminismo" es que las agresiones sersuales se denuncian en redes sociales, no en los organismos destinados a juzgarlas.

"Pobre" Jenni Hermoso... en la que se ha metido por acceder a un piquito.

Jocanyas

#5090 Pues mi post iba más por el cobarde de las pseudomenciones que tengo arriba. Claro que a él, a diferencia de a ti, no le llega ni para atreverse a hablar a la cara.

Para hacer una denuncia es mejor contar con asesoría legal, algo que puede proporcionarte por ejemplo un sindicato, eso que , equivocadamente llamas "empresa"

1 2 respuestas
Fr4ktaL

#5086 ahora están con que tienen que borrar sus comentarios porque en un futuro el feminazismo buscará comentarios machistas y te meterán en el gulag o alguna fumada así, porque han inventado el Feminismo de Schrodinger, está en el poder y a la vez no lo está, esto dependiendo de si el comentario es un intento de asustar con un futuro distópico o de cabrear con un presente hiperbólico.

La demencia de las ranas se ensancha proporcionalmente al terreno que pierden, es entre gracioso y acojonante.

1 1 respuesta
ihowellr

La realidad paralela en la que viven algunos.

Que me dé pereza discutir con alguien limitado no quiere decir que no me guste dejarle en evidencia. Cuando alguien dice algo ridículo, me siento en la responsabilidad de que no afecte al resto.

Jocanyas

#5093 El bucle de la cámara de eco que llevan años alimentando les ha jodido la cabeza a muchos. Leerlos por aquí da entre risa y vergüenza ajena, pero en el mundo real tiene que ser la hostia. Me juego a que más de uno a conseguido quedarse sin amigos por culpa de su toxicidad y por eso se la pasan 24/7 en MV .

5 1 respuesta
RastAfar1
#5092Jocanyas:

eso que , equivocadamente llamas "empresa"

Si, ahi me equivoqué yo, no voy a editarlo porque ya rectifiqué más adelante, pero me reafirmo en que el sindicato ha encontrado su momento para darse publicidad, porque obviamente, un comunicado hablando en nombre de Hermoso va a leerlo mucha gente, y más siendo un caso tan mediático.

A mi me da igual que haya consentido o no, el protocolo es claro al respecto, y está fuera de lugar besar a nadie por mucha celebración que sea.

Lo que no me trago es que Hermoso y su hermano le hayan quitado hierro al asunto, y de repente en dos días se cambie de opinión, y he opinado de ello más atrás (no voy a releerme todos mis mensajes) para mi la jugadora está en medio, en medio de Rubiales que le pide salir en las disculpas, y por el otro lado el sindicato que busca su momento de gloria.

Y esto ya es intuición, pero estoy seguro que la han presionado ambas partes, más que nada por el cambio de discurso en el periodo de días.

Yo no sé que tiene mi opinión de machista, o de defensa de Rubiales, pero no lo veo ni blanco ni negro, y si, creo que la víctima al final es Hermoso, que está en medio de algo que no buscó

1 respuesta
weeheee

En serio, podeis dejar de dar difusion del palurdo del Fonsi ese ? Se ve que no le conoceis.

Fr4ktaL

#5095

Me juego a que más de uno a conseguido quedarse sin amigos por culpa de su toxicidad

Que no te extrañe, en más de un reportaje/documental sobre peña de QAnon y similar, hay testimonios de gente que ha pasado de la noche a la mañana de tener familia y amigos, a vivir en el coche y con 0 contacto con toda esa gente porque se ponían agresivos cuando les llevaban la contraria.

A la mayoría aún les queda para llegar hasta ahí, pero van de camino, están naturalizando algo de lo que nadie está a salvo siendo realistas, que es el convertir indicios en pruebas y los prejuicios en argumentos "racionales"

ihowellr

Puedo confirmar que mucha gente que conozco de los que se pasan el día denunciando y condenando por redes sociales han acabado alienando a sus amistades.

Alhaken2

yo no conozco a nadie que se pase el día denunciando y condenando por twitter

pero se ve que hay alguno que conoce a muchos

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04