Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

tokeh

Veríais el girito de los acontecimientos si a la madre de Rubiales le da por tirarse del campanario.

No jokes.

PaPa

#5126 Si puede haber denuncia pública, pero la afectada si realmente su versión es cierta, debe ir a poner una denuncia.

1 respuesta
Kb

Que se encierre en una mezquita

ihowellr

Yo estoy deseando ver el desenlace de esto en los tribunales.

Babeta

Show must go on.

Se fuerte Rubi, que hay mucha gente viviendo del dramón de un beso y mucha otra anestesiada y cuya prioridad a día de hoy es que Rubiales dimita. Aguanta!

Sonos

La familia defiende sin razón, es normal, por muy monstruo que sea su hijo jamás lo verán.

1 2 respuestas
Babeta

#5136 Hombre, si me dices esto en el caso de Daniel Sancho te lo compro, pero que Rubiales le ha dado un beso a una jugadora en plena celebración xD.

3 respuestas
B
#5136Sonos:

La familia defiende sin razón, es normal, por muy monstruo que sea su hijo jamás lo verán.

Lo más probable es que Rubiales solo sea un producto creado por la propia familia.

1
BuLLeT_AZ

#5137
Por más que se repita lo de que es por un beso no va a convertirse en cierto. A estas alturas su dimisión ya tiene que ser por las otras 50 cosas que ha hecho desde esa acción.

No tiene mucha coherencia el usar la carta de "hizo mil cosas más graves antes" y luego omitir toda la secuencia de lamentables acciones que nos ha ofrecido el calbo.

5
Sonos

#5137 a ver, me refiero al personaje en general y todo su historial, no es buena gente. Pero toda esta trama y giros de acontecimiento ya lo querría el Baldurs Gate.

Dawidh

#5137 porq reduces todo a eso? Rubiales es tu padre?

No entiendo el motivo de decir que lo único que ha hecho es dar un piquito a una jugadora.

Este señor está de mierda hasta el cuello. A parte se ha comportado toda la final como un auténtico simio. Y por si no fuera poco, ha salido en directo insultando a todo el mundo y no ha reconocido nada.

Ahora intenta vender que es todo por un “piquito”. Si solo fuera eso y hubiera pedido disculpas, no habría pasado nada.

2 1 respuesta
DunedainBF

Entonces no es por el beso sino por haberse tropezado en la vorágine inquisitiva que se ha creado en su contra desde que se inició la campaña.

Eso tampoco es justo.

eltiodelpaqu

Ya sin entrar en el hecho de que el tema del beso lleve o no razón, eso acabará resolviendose en los tribunales, el tio es un mierda al dejar que su madre se ponga en huelga de hambre, ¿porqué no se pone él?. Hay que ser sinvergüenza y miserable.

Ragde050

#5141 Pues claro que es solo por el piquito. Sin el piquito directamente este hilo ni existiría. Lo que a los progres que defienden este circo les viene bien ahora sacar los trapos sucios de rubiales, que los tiene a mansalva está claro, pero una cosa no quita la otra.

2 respuestas
Dawidh

#5144 entonces el resto de mierdas que te he expuesto no tienen importancia? No han sucedido?

1 respuesta
tokeh

#5144 Es porque ante un error ha sido incapaz de dimitir, lo que refuerza la teoría del personaje sinvergüenza que hay disfrazado de presidente de la RFEF.

Pero nada, que siga tensando la cuerda.

Jocanyas

#5132 ¿Qué quieres decir con que "debe"? Que lo haga si quiere.

2 respuestas
B

El impresentable de Rubiales además, se dirige a su hija delante de todo el mundo con el "tienes que estar orgullosa de tu padre". Pobre chavala, vaya panorama en casa.

3
BuLLeT_AZ

Como tienes que tener estructurados tus valores sociales si te parece normal, sea cual sea el motivo, que el presidente de la federación salga mamado cual familiar en la cena de navidad a insultar en los medios a la gente que ha visto su lamentable comportamiento.

Y eso si pillamos una de todas las que ha hecho que ni es la más grave.

2
ihowellr

¿Qué quieres decir con que "debe"? Que lo haga si quiere.

2 1 respuesta
B

#5124 como se nota el made in psoe de todos los implicados... 🍿

PaPa

#5147 Es que si no se denuncia que recorrido puede tener esto? Sabes que ante las acusaciones el acusado puede tomar acciones legales contra ti y llevarte a juicio, no es que lo haga si me parece, lo debe hacer si de verdad da veracidad a lo sucedido.

Es como si yo te acuso de maltratador por aquí y luego lo dejo aquí y no tomo medidas, que razones de peso puede tener esto? Es un ejemplo.

1 respuesta
B

En realidad es poético que la madre de Rubiales se atrinchere en un edificio que seguro se que cree que es más suyo que de nadie. Justo como el hijo.

A ver si sacan la serie de Netflix y le ponen de intro la canción El barco de Chanquete.

Jocanyas

#5150 Por ejemplo, si yo te llamara subnormal podrías denunciar mi post, o podrías no hacerlo. No estás obligado. También puede actuar la administración de oficio y ocultármelo. Pero en ninguno de los casos dejarías de serlo.

ihowellr

Habrá denuncia de Jenni.
Habrá querella de Rubiales contra Jenni por su comunicado público (calumnias y esas vainas).
Y si gana Rubiales en la denuncia de Jenni, sabe Dios que la va a perseguir por denuncia falsa (ya que de oficio sabemos que no se hará nada).

Esto tiene tema para rato.

Compren palomitas.

EDIT: Hay algunos que comparan reportar un insulto en un foro con denunciar ante la ley una agresión sexual que ya han denunciado públicamente. Éstos mismos se consideran a sí mismos más inteligentes que otras personas.

RaDiuM

#5147 La buena doble vara. Esto debería haber sido denunciado a la policía, y después de forma pública diciendo he hecho tal y tal.

Y las denuncias, le pese a quien le pese, hay que demostrarlas. Rubiales es un impresentable y tenía que estar fuera por todas las corruptelas que ha ido perpetrando, y hasta que no la ha cagado públicamente nadie se ha interesado. Yo estoy seguro que está muy bien asesorado, como el hecho de que si te inhabilitan y no se pueden demostrar los hechos, ya no pueden volver a hacerlo por lo mismo, perfectamente puede acabar de mártir como presidente de nuevo en un plazo más corto que largo.

Y no, esto no es defender al calvo. Ni uno de los que nos lo estamos pasando bien le defendemos, es más ver que todo se va a la mierda y tiene más poder un twitter diciendo #Seacabó #ContigoJenni que demostrar nada. Por mi que denuncie a todo el que le haya faltado el honor y gane, que dependiendo de si estás en un lado u otro se permiten las cosas.

Por extrapolar, cuando hacienda pilla a algún famosete generalmente no le pasa nada. Que nos pille a nosotros, ya verás como no hay preguntas, te la clavan y luego ya vemos si es verdad o no. Todo política rancia, creando problemas donde no los hay.

4 1 respuesta
Ragde050

#5145 Claro que la tiene tío no te las niego, Rubiales a nivel de personaje es lo puto peor en este país en cuanto a machismo, mafioso, etc... Pero todo esto es por un puto piquito que han politizado los de siempre aprovechando el tirón, incluso presionando a los sindicatos y a la jugadora para que se suban al carro.

Ya ves ahora a super Yolanda pidiendo la paridad en los puestos de la RFEF, no perdonan una.

2 1 respuesta
Jocanyas

#5152 Para empezar ya ha denunciado el CSD lo gordo.

Ya veremos si denuncia o no. De momento el viernes Rubiales se suponía que iba a dimitir. Ha pasado el fin de semana y, si quiere presentar una demanda, necesitará tiempo para prepararla bien. Mi apuesta es que para ese momento Rubiales ya esté más que fulminado y no haga ninguna falta.

1 respuesta
Kirbos

Hoy me han pasado una reflexion que me ha hecho gracia:

Rubiales no está en disposición de dirigir la RFEF por un piquito a una jugadora en una celebración de un título...

.... pero un fugado de la justicia por malversación es perfectamente válido para pactar el Gobierno de la Nación y tomar decisiones sobre éste.

3
PaPa

#5158 Que si, pero que tú tienes que interponer una denuncia, que esto te lo vuelvo a repetir, no es ir señalar públicamente a una persona y que le linchen en la plaza del pueblo, puedes joder la vida a una persona, aunque en este caso sea Rubiales.

Pues mi apuesta es que van acabar en juicio.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04