Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

Ragde050

#5594 Argentina 2.0.

2
miwel

Vaya país guapo se está quedando

1
CrS-

#5594 Menudo orco de Mordor aparece en 1:55.

Jocanyas

#5530 Si Rubiales se hubiera ido de rositas, el mensaje que les llega a tu hermana, hija o amiga sería "cuando te pase esto, es mejor hacer como si no hubiera pasado nada, es sólo una anécdota"

1 4 respuestas
adolperte

#5614 es justo lo que hacen tu hermana, madre o amiga cuando una mujer o un gay le soba el paquete a un hombre. Se ríen y le quitan importancia.

5 1 respuesta
kAm1

Como van esos piquitos

1
Jocanyas

#5615 Eliges la cuenta B para las mayores subnormalidades.

PaPa

#5614 Siento entrar en esta discursion, pero es lo que se está haciendo actualmente a las víctimas de violaciones, dejarlo en anécdota.

1 respuesta
Jocanyas

#5618 Creo que nadie ha dicho que esto sea una violación.

Si, con cámaras de medio mundo mirando, se puede felicitar a una mujer agarrándole la cabeza y forzándole un "piquito", ¿Porqué no va a felicitar así un profesor a una alumna por haber sacado tan buena nota? Es que estaba muy emocionado, sólo es una anécdota, no pasa nada.

3 respuestas
bleed11

#5604 Que se lo digan a Lluís Cortes, estas jugadoras se cargaron en un par de años al campeón de un triplete y al campeón de un mundial, poca broma debe ser aguantarlas xdd

D10X

#5619 Se le esta dando muchísimo mas bombo mediático y político a esto que a una violacion con penetracion, o incluso con asesinato por medio.

Osea que si, el resto de violaciones se estan dejando en puras anecdotas ... coño, q tenemos hace 10 dias una mujer EMPALADA en Francia por un "frances" que viene de donde viene, y encima los medios aun blanquean que "el sistema falló en socializarlo adecuadamente en la cultura francesa" ... un tio que viene de Africa, de madre "francesa" ... y la culpa es del sistema que no le explico que empalar no esta bien visto en Francia.
https://www.larazon.es/actualidad/caso-extranjero-cherbourg-oumar-ndiaye_2023081864df8e3d5df8e30001d559de.html

Pues te tienes que reir que se monte semejante pollo por esto, que todo el mundo diga que Rubiales no nos representa, pero Arabia si, y por eso se jugo la supercopa alli. Que los jugadores no se negaron a jugar por lo de Arabia (un pais que tiene PROHIBIDO a las mujeres ir a estadios), pero si por lo de Rubiales ... Idos a cagar, q no hubo huevos a pedir la Supercopa femenina en Arabia, igual que la masculina.

2 1 respuesta
Babeta

#5614 Ni blanco ni negro.

Cada vez parece contemplarse menos que existen grises. Y entre que no pase nada y que te conviertas en el enemigo público n°1 del país, con políticos pidiendo tu dimisión y llamándote agresor sexual, con los medios cebándose contigo y con pintadas en tu pueblo pidiendo cárcel, pues hay infinidad de puntos intermedios.

1 respuesta
PaPa

#5619 No, me refiero a esas violaciones en este país, están quedando en anécdotas precisamente, y que las mujeres están más desprotegidas que nunca, por qué se le da más importancia a esto, que a cosas más serias.

1 respuesta
aberronchole

#5619 Anécdota

Agresión sexual

1 respuesta
Jocanyas

#5622 La reacción es acorde al cargo que representa. Si fuera un profesor de un pueblo sería el enemigo nº1 del pueblo y dos pueblos más allá ni sabrían quién es.

#5623 Denunciar los abusos como el de Rubiales no va a hacer que se dejen de perseguir las violaciones. Eso es una falsa dicotomía.

#5624 --> #4946

2 respuestas
Nirfel

Lo que me queda claro es que fallan los sistemas para controlar a la gente en puestos de poder en España.

Si la semana pasada se le hubiese echado ya sea el gobierno o la propia RFEF mediante el aprobado de los presidentes territoriales, hoy ya no se hablaría del tema. Pero como no pueden y hay que esperar a tropecientos organismos para echarle, pues a seguir dándole con el tema.

Y seguramente ni se le denunciaría por agresión sexual. Simplemente se le apartaría del cargo y a otra cosa.

1
Babeta

#5625 En tu opinión. En la mía es desproporcionado a un nivel inimaginable.

1 1 respuesta
Jocanyas

#5627 Exigir que, como mínimo, dimita de la RFEF, no me parece para nada desproporcionado.

Lo de convertirse en el villano del verano, se lo ha ganado él solito a pulso con todas las actuaciones que ha ido protagonizando después. Lleva muerto desde la semana pasada y todavía no se ha dado cuenta. Ahora lo único que hace es apestar.

1
alexkanter

La FIFA se plantea una sanción de inhabilitación durante 15 años para Rubiales según Daily Mail. Creo que sería la mayor sanción en la historia del fútbol y no sé si en la historia del deporte.

La FIFA: rubiales como has podido hacer eso. La FIFA:los árabes tienen sus costumbres y hay que respetarlas.

D
1 1 respuesta
kAm1

Lola Gallardo NO es campeona del mundo.
Simplemente eso

RastAfar1

#5594 "Tienes una cara de violador tú amigo" jajajajajajajaja la distopía, discurso cerrado y ante preguntas que claramente cualquiera respondería "Pues está igual de mal" todas ofendidas

Brewder

#5630 La FIFA tendría que ser inhabilitada por 1000 años con ese criterio xD.

Por la plata baila el mono, hicieron un mundial en Qatar y se ponen las manos en la cabeza por un pico, insólito.

el-lobo

#5608 Vilda está haciendo la única cosa que creo que ha hecho bien si dimite se irá de vacío y ganara las que no han querido ir al mundial ni han tenido el santo papo de felicitar muchas de ellas.

Yo haría lo mismo despideme, sigo cobrando porque el éxito de esa estrella también es mío, no que cuando venga el nuevo seleccionador/a se va a subir hasta Peter.

Poner el cazo y en 6/7 meses le está llamando otra selección cuando en España se encuentre otro tema donde opinar para no seguir dando un palo al agua.

2 respuestas
RastAfar1

#5634 Vilda sabe que cuando echen a Rubiales, el siguiente es él, la verdad que si soy él me voy y que pongan a una entrenadora, total le están quitando mérito por todo el caso mediático, que una cosa no quita la otra, cualquiera que siga el fútbol sabe lo importante que es el entrenador, el efecto Cholo, Zidane, y mil casos más, como fue Preciado en el Sporting.

Yo pondría a una jugadora que se vaya a retirar ya a cargo de la selección, no hay otra forma que ahora mismo vaya a dejar tranquila a la turba, y sinceramente, a la mayoría no les importa el fútbol, pues pones mujeres y que siga igual, si lo triste es que no les interesa el fútbol femenino ni a un 5%, sólo hay que ver los datos, y te libras del marrón

1 respuesta
osk1

#5614 Literalmente mi madre y mi hermana cuando sale en la tele lo de Rubiales: “La que se está montando por esta chorrada”.

Deben de ser machistas también y no lo sabía 🤣

1 respuesta
el-lobo

#5635 Este caso va a durar mediáticamente hasta que salga otro para tener entretenido a los españoles de la paguita vitalicia. Si Vilda considera que no ha hecho nada malo no tiene porque dimitir.

¿Acaso dimitió Irene Montero tras hacer semejante ley de mierda aque beneficia al violador y que ahora aprovecha este caso para intentar resucitar políticamente?.

Pues veo totalmente normal que Vilda no dimita, tendrá poca ética y será como persona lo que queráis, pero no tiene porque dimitir, porque sea amigo o no de Rubiales.

Si dimites asumes algo que no has hecho para beneficiar a otras que te hicieron boicot. Yo me llevaría hasta el último céntimo de contrato, y me piro Arabia Saudí donde se celebró el último mundial y dónde van tantos futbolistas que defienden el derecho de la mujer y acaban ahí(ironía on).

1 respuesta
Dawidh

#5621 las cosas que dices las piensas de verdad?

A esto se le da importancia porq es el presidente de la federación en la celebración del mundial y por como ha reaccionado al error.

Nadie en su sano juicio piensa que es más grave darle un beso a una mujer sin su consentimiento que violarla y empalarla.

No sé ni para que contesto a los trolls.

2 respuestas
Angeliuz

#5594 el votante de sumar es tozudamente subnormal y negador de la realidad

Y tienen derecho a voto

2 1 respuesta
RastAfar1

#5637 Pero cuántos de los que están aqui tachando de violación todo esto, salieron a decir algo de supercopa? o de que se hiciera un mundial en invierno porque se lo iban a dar a Qatar y literalmente en verano era injugable?

Cuántos salieron a poner el grito en el cielo porque con la ley del Si es si se aprovecharon violadores para salir de la cárcel?

Esto ya se ha vuelto un tema político, sólo hay que ver como Montero tardó cero en mencionar que Rubiales tenía alianza con VOX (sorpresa, es de familia del PSOE) aqui ya no importa ni la selección ni Hermoso, importa quién gana y se lleva la opinión pública, sólo hay que recordar que Echenique se quejó de que saliera en la tv el caso y no mencionaran a Irene.

No importaba cuando les decían a los homosexuales que cuidado en Qatar, un país que sigue ejecutando gente, sólo importa este caso porque desde cierto sector han visto el filón que es, o casos de maltrato en nuestro país que pasan desapercibidos, pero si el caso es mediático te hablan desde el ministerio para mover la maquinaria.

Pero quejarse de hipocresía es "defender a un violador"

2 respuestas

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04