Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

M

Alvise hdp filtra la conversación por diosssssssssssssssssssssssssssss

3 1 respuesta
sPoiLeR

#6227 Los aliades van con a saco, todo por intentar mojar el churro.

DiVerTiMiX

#6240 En nada, comenzamos!!!!

2 respuestas
E

#6243 haciendo llorar a mama rubiales, borderol lo ha vuelto a hacer ajjj

yooyoyo

#6182 Esos vídeos los tendrían ya varias personas y han tenido la mala suerte que le han llegado a Alvise.

Cualquier persona asqueada del circo feminazi haría lo que está haciendo él con una sonrisa de oreja a oreja.

Oficinas

#6243 Venga que me voy a quedar un rato mas que me queda birra y un canuto. Espero que no me decepcionéis

DiVerTiMiX

Otro que se suma a la madre de Rubiales mañana, que no pare esto

1
M

Los memes empiezan:

1
TitoPhil

Os recomiendo poner y escuchar Cope, para que os deis cuenta de la escoria humana que son el 99% de ellos.

YokeseS

#6010 Si te da un pico y te molesta, no les ries las gracias a tus compañeras en el bus, ni le restas importancia en una entrevista de radio. Vamos digo yo. Me pregunto a partir de que momento empiezas a darle importancia al beso y no es en base a todo el revuelo que se ha montado en gran parte por la clase política. No es que tengas un trauma por los hechos, si no la reacción de esta lo que prevalece en el discurso.

1 1 respuesta
laZAr0

Han cortado el Chiringuito mientras hablaban de la madre de Rubiales. Estaba hablando la reportera en la puerta de la iglesia y mientras hablaba se han ido a la publicidad de golpe. No me digas que han recibido una llamada. xD wtf?

1 respuesta
xArtiic

El Alvise este será lo que queráis, pero menudos cojones que tiene, está enfrentando a las personas más poderosas de España en todos los ámbitos él sólo a través de Twitter.

Pre-Musk estoy seguro de que estaría ya baneado y silenciado por ir en contra del sistema.

9
YokeseS

#6241 ufff como esta tirando del hilo, veremos a ver si no se lo quitan de en medio como sea jajaja

McDyron

#6251 En teoria no ponen el chiringuito tan tarde porque hay marcas que no quieren que saquen sus anuncios con ellos?

Yo creo que han cortado a publi por problemas de camara.

1
Alien_crrpt

Despues de ver el video de youtube. Donde la jugadora dice "pos vale" . Es que Rubiales dice la verdad, que la jugadora le contesta "pos vale".

M

Se ve que el video llevaba rondando un tiempo entre la prensa que lo han tapado hasta que le han dado a Alvise la opción de sacarlo en exclusiva pese a estar en mala calidad y ser mas corto.

El video de the objective tiene 1 minuto mas y esta en mejor resolución.

Aqui huele a GOBIERNOOOOOOOOOOOOOOO

3 2 respuestas
Cryoned
#6256manselillo:

Aqui huele a GOBIERNOOOOOOOOOOOOOOO

obviamente están a piñón con ello, con o sin razón por el simple hecho de que están negociando la investidura y les va a llevar a tomar decisiones extremadamente impopulares como posibles condonaciones de deuda masivas a independentistas, consultas soberanistas o excarcelaciones.

Y esto les está dando una cortina de humo que ni se creen ellos la lotería que les ha tocado.

Llevamos 10 días que podrían tirar una bomba atómica mañana en extremadura y te lo mencionarían de pasada en el telediario

27 1 respuesta
YokeseS

#6256 y que han cortado cuando entra rubiales y se ponen a cantar beso beso. y el otro dice que paren ya que le da verguenza

Lexor

#6257 pero es gobierno contra hijo del gobierno (mira la relacion de rubiales con el psoe)

es la batalla definitiva

1 respuesta
B

Si hacen esto por un beso imaginad lo que hicieron con lo de Atocha.

Y ll que estarán haciendo con marruecos

8
zamix_mino

A ver si acaba esto ya y Borja Iglesias puede volver a la selección

23 1 respuesta
Ogrest

Únicamente España (y con su gobierno actual) es capaz de transformar lo que es un logro y orgullo internacional de ganar un mundial de fútbol en un show feminista de si un presidente de una federación a cometido una AGRESIÓN SEXUAL por dar UN PICO "no consentido".

Lo que es un orgullo nacional, lo han transformado en una vergüenza internacional.

De campeones ahora se habla de violadores.

Nos tenemos qué preguntar a quien le interesa que la marca España o nuestro país se desacredite de esta manera.

¿Vale la pena hundir un logro tan importante de ganar un mundial (que no se gana cada día) por una gilipollez?

Y sí, es una gilipollez. Quién crea que es una AGRESIÓN SEXUAL, puede ir disfrutando en lo que se va convertir su país en los próximos años.

¿Os imagináis a Argentina o Italia por ejemplo haciendo lo mismo que está haciendo nuestro gobierno, en la misma situación?

¿O incluso que hablarán de despedir al entrenador después de ganar el mundial?

Aquí sólo tendría que salir un nombre en todos los telenoticias y es el de Olga Carmona (quien marcó el gol de la victoria para quien no lo sepa.

Que es quien consiguió que España luzca otra estrella en el pecho. Igual que en su día hizo Inesta.

El resto a mi parecer, sólo busca el dividirnos entre todos los españoles y entre mujeres y hombres.

Nos quieren tener bien divididos y distraídos para hacer lo que quieran sin que nos demos cuenta como buenos borregos.

1 1 respuesta
B

#6261 yo espero que done su sueldo al equipo femenino del betis para que cobren por igual ellas y el

ihowellr

#6213 Hijo de puta, me has hecho llorar...

Ebel

#6259 hasta en la manifestación de ayer en Callao había dos cabezas.

YokeseS

#6262 Con tal de sacar redito politico son capaces de cualquier cosa, parece mentira que no sepas como actua el gobierno de pedro sanchez y sus secuaces ha estas alturas.

1 respuesta
TitoPhil

La Carma Barceló y la otra feminazi tienen lo justo para no cagarse encima... Y Quim... Y todos seguramente xD

1 respuesta
Ogrest

#6266 La verdad es que no me imaginaba que llegarán a estos niveles de vender a España por cuatro miserables votos.

Hecho que me asusta enormemente y me da miedo que podemos llegar a ver en el futuro.

1 respuesta
hehejo

Están bajo altísima presión en el vídeo del bus.

Vosotros no lo entenderíais, machotes.

AddriTrainer

#6267 Juanfe y el otro de gafas que estuvo estos días fueron los únicos que se desmarcaban (ligeramente) del discurso mediático

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04