Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

michi

Te imaginas que llega vivo a las próximas elecciones y algún club metido en líos judiciales lo rescata del paro como ya hicieron con Villar para ganarse sus no pocos favores?

1
Morkar

Firmo cada palabra de Quintana

9
tripcorE

Yo no olvido que este hijo de puta nos jodió un Mundial porque se creía (y se cree) más que nadie.

Espero que dimita.

3 1 respuesta
Alhaken2

#597 interesantísimo punto de vista

alexkanter

#603 Culés, colchoneros y demás antimadridistas le lamieron el culo hasta límites insospechados después de eso. "Al fin un presidente que no se deja achantar por el Madrid y su prensa" decían.

1 respuesta
DaemonT

Me recuerda a los asesinos seriales en estados unidos, que caen presos por exceso de velocidad u algun otro crimen menor.

Rubiales despidió a Lopetegui a las puertas del mundial, hizo negocios con Pique en activo cuando habia un claro conflicto de intereses, y va a caer por un beso. El español le ha permitido tanto a Rubiales que se creia por encima de todo, ojala la corrupción fuese la mitad de perseguida que este acto que tuvo rubiales. Si a Rubiales desde su primera falta se le paran los pies no pasa esto.

Pero la corrupción en este pais es permitida la violencia de genero no, para mi no deberia estar permitida ni lo uno ni lo otro.

2
Alhaken2

#605 el relato

JoDeR

No llega a mañana.

No se porque restais importancia a este hecho cuando es igual o mas grave que las otras fechorias cometidas.

3 4 respuestas
Alhaken2

#608 inconcebible que haya aguantado tanto

alexkanter

#608 No va a dimitir. Lo sé yo y lo sabemos todos. En España no dimite nadie. La única forma de que dimita es que Jennifer Hermoso lo condene públicamente.

Serol

Si es cierto que las declaraciones de Jenni Hermoso fueron inventadas y publicadas por la RFEF, alguien más debería dimitir aparte de Rubiales, que no creo que lo haya hecho él solo.

tokeh

Joder, mira que si con esta explosión cae Rubiales y la onda expansiva se lleva a Vilda detrás.

2x1.

1
Hazzard

El sueldo de Rubiales como presidente de la RFEF es muy generoso. El 30 de mayo de 2022, la Asamblea General aprobó que su salario para 2022 fuera de de 675.761,87 euros brutos (371.669,03 euros netos).

A esto hay que añadirle una ayuda a la vivienda de 3.000 euros brutos al mes; es decir, 36.000 euros al año.

JAJAJA como cobra poco, para colmo una ayudita para la vivienda

8 1 respuesta
icetor

#613 luego criticamos a los que se van a Andorra huyendo de tanto chorizo xDDDDDDDDDD

laZAr0

Jenni Hermoso ahora se sentirá como Thanos con el guantelete del infinito al completo. Si chasquea los dedos, Rubiales se queda sin cabeza.

Si no ha salido todavía a hablar, tiene toda la pinta de que en realidad su relación con Rubiales es buena, pero en este país decir ahora que ese gesto no tiene importancia va en contra del orden establecido, de la propaganda feminista, de la lucha de la mujer empoderada y de toda la historia de falsa suparación que ha supuesto la conquista del titulo, poco menos que se expone a que la conviertan tambien en una retrograda que hace retroceder el progresismo en España y en el fútbol femenino. Su situación no debe de ser cómoda.

Cuando salen el presidente del Gobierno y Yolamda Diaz a presionar a Rubiales, también ejercen presión sobre ella. Todo el mundo espera que de la puntilla a Rubiales, y el convertiste en una víctima de violencia machista y aladid del feminismo como están las cosas en el país tambien tiene que ser tentador, por eso estoy seguro de que ya lo hubiese hecho si de verdad se hubiese sentido violentada.

Su silencio en caso contrario no tiene otra explicación.

1 5 respuestas
Alhaken2

#615 de la propaganda feminista

1 respuesta
aberronchole

#615 Rubiales está condenado en cuanto a la opinión pública diga lo que diga Jenni Hermoso. Si sale hablando en su favor, dirán que la ha amenazado.

1 respuesta
aberronchole

#616 el feminismo es sagrado. No puedes decir nada que no sea a su favor que salta gente como tú. Hay tanta propaganda que a día de hoy hay dos vertientes del feminismo claramente enfrentadas entre ellas.

1 respuesta
laZAr0

#617 por eso Jenni no creo que vaya a decir nada, pero si de verdad piensa que el gesto no tiene importancia, tiene que ser jodido dejar caer a Rubiales por ello, aunque visto lo visto no tenga más remedio.

YokeseS

#615 Pues si tiene lo que hay que tener saldria a la palestra a defender a Rubiales y mandarlos todos a la mierda.
Seria una buena hostia de realidad para la progresada la verdad.

JMBaDBoY

"Hazlo por mis hijas"

1 respuesta
michi

No os montéis películas, si tan amigos son habría salido o saldrá a aclarar el tema como haría cualquiera

Maldia

#608 Madre de dios, eso es gravísimo, ese hijo de puta tiene que dimitir YA.

alexkanter

#621 Pues si esto es verdad es que lo ha filtrado Jennifer Hermoso. O se lo han inventado o lo ha filtrado ella, algún familiar o jugadora.

Si nadie sale a hablar en los próximos días son unas cobardes.

Alhaken2

#618 no te enteras ni del NODO

laZAr0

Si seguramente sea una película, pero es que no entiendo por qué la futbolista no se pronuncia, parece que no tenga boca para decir lo que piensa y zanjar el tema en una u otra dirección. Presiones y amenazas por parte de Rubiales para que no lo haga no tienen sentido a mi parecer en la realidad que vive España, y menos sentido tendría que Jenni no las denunciase. ¿Qué sentido tiene que Relevo difunda esa información ahora? ¿Por qué no dice ella lo que hay y ya está? No querían empañar la victoria con el caso Rubiales y la que más esta contribuyendo a ello es la propia Jenni con su silencio. Que entiendo que está en una situación difícil y no quiera ser protagonista del circo, pero joder. Hay ya dos denuncias contra Rubiales por parte de terceros, ¿no sería más logico que lo denunciase ella? ¿O acaso también está tratando de sacar partido a la situación de alguna otra manera a la espera de que la convenzan?

1 respuesta
JMBaDBoY

#626

En el momento en que en un comunicado ponen palabras en su boca, en caso de no ser cierto, está obligada a hablar. Si no lo hace se entiende que sí lo dijo y autorizó el comunicado, digo yo.

dynamic

me alegro que lo vayan a largar por mafioso en cualquier otro pais estaba en la calle en menos de 24H

1 respuesta
ArcheR

#628 No lo van a largar por mafioso, lo van a largar por un beso. Eso es lo triste xDD

2 2 respuestas
Alhaken2

#629 dónde cae esa tristeza?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04