Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

Oficinas

Estáis viendo el directo? - Me estoy quedando a cuadros xDDDDD

eltiodelpaqu

A ver ahora que dicen los que lo están crucificando y piden su cabeza, se ha defendido diciendo que estaba en shock, lo mismo que dicen los que defienden a Jeni cuando estaba de mamoneo con el tema del beso. La diferencia es que este es un tio y la otra una tia.

1
Endorfina

La escusa del contexto es penosa no, lo siguiente.

Oficinas

La presión y el estrés emocional le hicieron aplaudir cada una de las palabras de Rubiales
De la Fuente estaba en shock y no era capaz de entender lo que ocurría a su alrededor, ha llegado a decir incluso que el creía que era un acto de despedida del presidente jajajajajaja

1
Galeos

Menudo papanatas. En vez de decir las cosas como las piensa está ahí defendiéndose como un niño pequeño. Pues le aplaudí porque tengo una amistad con él o una buena relación profesional y a quien no le guste que me coma los huevos. Y ya está joder cuanta tontería por unos aplausos. Vaya quema la virgen.

1 respuesta
Oficinas

#7115 Pero si es que parece un crío pequeño, menudo cobarde

1 respuesta
eltiodelpaqu

Deberia de haber dicho que aplaudió porque siendo Rubiales como es, si no hubiera aplaudido, era muy probable que el calvo lo echara.

1
B

Frank de la Jungla. Personaje de la farándula eterno.

Galeos

#7116 totalmente. Soy el puto seleccionador y he venido aquí a hablar de mi libro. No se aceptan preguntas de por qué aplaudí o deje de aplaudir al que era presidente de la federación. Pero estamos todos completamente locos o qué???? Y se acabó joder. En cambio está ahí acojonado a ver si lo van a despeñar a él también. Qué país de mierda y mientras tanto gente como Otegi dando lecciones de moralidad o políticos con casos de corrupción o denuncias muy graves con todo su papo frente al micrófono sin pestañear.

1 2 respuestas
Oficinas

#7119 Le ha faltado decir 3 veces: No voy a dimitir! - Aunque al menos 2 veces lo ha dicho xDD

Endorfina

#7119
Nombrar a Otegi porque un cobarde ha dado una "explicación" de mierda en la selección ESPAÑOLA.

Yo ya.

1 respuesta
Galeos

#7121 No entiendes que he puesto su nombre ahí como ejemplo de hipocresía? De que hay gente con muertos en el armario muchísimo más graves que este calvo que simplemente ha aplaudido en un discurso y ni siquiera se cuestiona nada de lo que dicen o hacen? Qué es lo que no entiendes?

3
AddriTrainer

Pues mira, las declaraciones están a la altura del tema, así que puede lavarse las manos tranquilamente.

1 respuesta
Skie

#7123 Al revés, unos lo tildarán de cobarde y traidor y otros que forma parte del clan Rubiales. Lo tiene difícil.

2 respuestas
Jacob_Conde

#7110 lo he escuchado y me ha parecido deleznable, le ha faltado responder: "me importa una mierda lo que tú creas".

B

Pregunta sería; la Jenny ha presentado ya la denuncia?

1 respuesta
kAm1

La capacidad de Rubiales para dejar a la gente "en shock" es digna de estudio.

1
Roads

#7126 si, no, si?

Dudo muchisimo que presente nada XD

Lo tenia facil DLF, diciendo que solo aplaudia la buena gestion que es en lo que centro el calvo su discurso. Incluso tenia todo el sentido si hubiera dicho al final que dimitia, porque todo el mundo pensaba que era una despedida. Si tiene que caer tambien DLF seria aun mas vergonzoso de lo que ya es.

Oficinas

#7124 Es un cobarde y actúa como un crío pequeño. Ha llegado a decir literalmente que él pensaba que se encontraba en el acto de despedida del presidente.

Solo le falta decir que estaba desorientado y tuvo un episodio psicótico transitorio. Lo que si ha dicho es que aplaudió debido al estrés emocional.

El estrés emocional le hizo levantarse de la butaca y aplaudir hasta que le sangraran las manos.

1
AddriTrainer

#7124 primero que se carguen al Rubi y después ya vamos viendo.

btw estoy viendo la rueda de prensa de Santi Denia y qué puto asco me están dando los periodistas. Llego a ser yo Santi y les digo que me hablen de lo deportivo y au, e iría aún más a pies puntillas si me preguntan de la federación.

BuLLeT_AZ

Xddd

5 3 respuestas
Oficinas

#7131 jajajaJAJAJAJAJAJA

"No tengo la facilidad para poder redactar un comunicado en horas" - Esta me la apunto para decírsela a mi novia cuando me vea apurado.

"Yo no me reconocía, yo no reconocía ni mi cara" - Y esta me la apunto también por si acaso

3
-Orb-

Lo mejor es decir que estuviste en shock, vale para todo.

Inimputable hermano.

ArcheR

Qué lamentable, menudo planchabragas el De la Fuente xDD

Lo surrealista es que este tío, cuando fue a la Asamblea, ya tenía la experiencia justo anterior de Jenni Hermoso, en cuanto a "reaccionar" con el extremo completamente opuesto días después, y aún así el retrasado no aprende y acaba haciendo exactamente lo mismo, quedando igual de mal xDD

ihowellr

Para mi esta claro que todos los que aplaudieron estaban en shock.

1
Endorfina

Mejor estar en shock que hasta las trancas de cocaína mientras estás trabajando (y quizás más cosas) hasta el punto de no poder controlarse.

1
ihowellr

Si estás en el vestuario o en el bus con el chandal de la selección... Estás trabajando? Si ahí estás poniéndote hasta el culo de alcohol...?

1 respuesta
Ibrahimovic9

Ella podía estar en shock después del beso y él no podía estar en shock durante la rueda de prensa?

Sois la turba quien decide cuando una persona puede estar en shock o no?

Endorfina

#7137

No he mencionado ningún momento concreto porque siempre está puesto y siempre es incapaz de controlarse.

alexkanter

Cualquiera de nosotros para proteger un sueldo de más de 1 millón de euros haría exactamente lo mismo que De la Fuente. Lo sabéis perfectamente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04