Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

Endorfina

Esto si que me ha sorprendido, la verdad.

1 respuesta
Pelunarez

#7171 y según él, qué se ha hecho con el fútbol femenino (aparte de sobredimensionar su repercusión y dilapidar dinero)?

1 respuesta
alexkanter
1 respuesta
ChanNNged

Y ahora que va a ocurrir entonces ?

1 respuesta
AddriTrainer

#7174 a unas malas, lo peor que le puede pasar es ser inhabilitado 2 años. Que yo creo que no va a pasar.

Empiezan los lloros, gente.

8 respuestas
ChanNNged

#7175 Y a parte de inhabilitarlo 2 años máximo no pueden hacer otra cosa ?

alexkanter

#7175 Brecha salarial dicen. A ver de donde nos quitan al resto de españoles dinero para que estas puedan cobrar 180.000€ al año.

2
Mrolex

#7175 wtf , pues ojalá coja algún club y diga bueno pues como no es rentable borren totalmente el club femenino y a tomar por culo

ArcheR

No aprenden estas inútiles con las huelguitas. Ya hicieron una en su día que como no les hizo caso ni el apuntador, al final tuvieron que decir que era bromita y volver.

Supongo que ahora vuelven a la carga aprovechando la ola a ver si esta vez les hace caso alguien.

Por cierto, que no es nada nuevo, desde luego, pero qué asco da el periodismo a cada cosa que sacan:

Irene Lozano a Rubiales: "No me obligues a llamar a Seguridad y sal de mi despacho"

Eso es el titular de una noticia, escrito de forma tendenciosa para hacerte creer lo mismo que quiso hacer creer la Jenni en su día. Después resulta que entras en la noticia y simplemente discutieron por la opinión sobre alguien del equipo de la tal Irene Lozano y esta se indignó y le dijo eso.

Vomitivo.

1
ihowellr

Jajajajaja, no se podía prever que el TAD no calificase la infracción como muy grave.

Endorfina

¿Tampoco pueden hacer huelga?

#7172

Yo es que si me sacas del Toho y del New Team no tengo mucha idea de soccer.

Angeliuz

Huelga en la liga femenina? XDD no problem, se impugna cautelarmente y la AN te da la razón.

https://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Poder-Judicial/Audiencia-Nacional/Oficina-de-Comunicacion/Notas-de-prensa/La-Audiencia-Nacional-suspende-la-huelga-de-futbolistas

Luis Rubiales era el convocante en AFE, contra Tebas.

Pero vamos, que seran pérdidas millonarias imagino si hacen huelga... 🦔

PD se nota demasiado que futpro está siendo dirigido

1 1 respuesta
Dase

Yo les doy ánimo a las chicas para que consigan su objetivo de un salario minimo igual al de la liga masculina.

Si lo consiguen mañana, pasado cierran la sección femenina el 95% de los equipos de este país.

Muchisima fuerza les mando desde esta cuenta.

kAm1

Lo de estas tías es para dar de comer aparte

Endorfina

Me gustaría saber de forma sería si la decisión del TAD está ajustada a la normativa o no.

Pero cualquiera pregunta en cualquier lado con lo polarizado que está esto.

Estoy viendo a "muchos de mi bando" llorar por la decisión y la verdad no sé en qué cojones se basan o no.

1 respuesta
MeCagoEnDios

Pero a quién le va a importar que hagan huelga de fútbol femenino jaja si la gente que lo ve lo hace por lástima

aLeX

Tenemos circo renovado una semana más!

Moonlight86

#7185

Me gustaría saber de forma sería si la decisión del TAD está ajustada a la normativa o no.

Hombre dudo que la decisión no este ni ajustada a la normativa, otra cosa es que parezca mas correcta o menos.

Pero vamos yo tiendo a pensar que si ni con la inmensa presión y prisa que le ha metido el gobierno para que declararan falta muy grave no lo han hecho tenia que estar muchisimo mas claro que era grave como mucho...

2 1 respuesta
Endorfina

#7188

No estoy diciendo que no lo esté. Quiero decir que me gustaría informarme de los porques en cualquier caso.

1 respuesta
Moonlight86

#7189 Si, estaría bien, aunque eso ya sin saber mucho de normativa y leyes es mas complicado, aún asi cuando publiquen algo detallado, alguien que sepa más podría arrojar algo de luz imagino.

Yo por lo que he visto hasta ahora parece que el motivo por el que le han puesto grave ha sido por el "decoro" en el palco por una normativa del 92, pero no han querido entrar en lo de abuso de poder con lo de Jenni.

1
AddriTrainer

En resumen que el gobierno ha quedado en ridículo al no presentar los plazos de las leyes a tiempo. 2x1 por parte de Rubiales en dejar en evidencia a todo el mundo

https://twitter.com/danaeboronat/status/1697661010205639040

4 2 respuestas
eltiodelpaqu

Esperando la reacción de la cajera y demás fauna feminazi tachando de machistas a los del TAD.

1 2 respuestas
ArcheR

#7192 Ya lo ha hecho la independentista de las rodilleras, en el tweet que ha puesto #7191.

Ronaldinho04

#7175 Baia asi que era por el dinero al final...
Nadie va a pensar en esas 25 personas que se van a quedar sin Liga F???

Endorfina

#7191

Es apelable por lo que he leído pero igual se tiran lustros.

#7192

Ya está ocurriendo y me pone de mala hostia porque que una resolución te parezca mal o injusta no significa que quienes hayan tomado la decisión lo hayan hecho mal con los datos que tenían (que no tengo ni idea)

Logainn

#7182 es curioso que sepamos los nombres de toda la gente de la federación del TAD y del CSD… pero del sindicato este solo vemos comunicados anónimos…

2
ArcheR

Que dice el CSD que no le gusta lo que ha dicho el TAD, porque eso de no considerarlo muy grave como que es muy machista, que les va a decir que igualmente le suspendan porque les sale de los cojones y punto.

ArThoiD

Vaya circo joder xdd

Shikoku

es que ahora es que se va a ver que no hay ley que respalde lo que quieren hacer, porque no hay "nada"

#7175 no falla, todo sea por intentar rascar mas pasta. Las risas van a ser cuando los equipos pillen y cierren sus equipos femeninos xD

1 respuesta
aLeX

#7199 siempre queda presionar a la Jenni para que le denuncie

2 respuestas

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04