Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

Adros

#7660 Revisate las últimas temporadas de cualquier deporte de equipo y vas a ver casos así en practicamente todas. Diferencias entre jugadores y entrenador que han acabado con la destitución de este último es el pan de cada día. Lo que pasa es que normalmente en esos casos no se les llama caprichosos a los jugadores.

1 1 respuesta
Dawidh

#7679 a ver yo creo que ese mail lo escribieron sus abogados. Entiendo que era una forma de cubrirse las espaldas. La mierda como ya te he dicho saldrá antes o después.

michi

Que estén tranquilas las viudas de Vilda, tras ganar el mundial seguro que se lo rifan los equipos para seguir ganando títulos

2 1 respuesta
MoMiaKa

#7683 yo creo que está señalado, no se como le irá

aberronchole

#7678 se nota que el que no ha visto ni un partido has sido tú.

15 2 respuestas
Ronaldinho04

#7556 en no pedir la cabeza de rubiales

1 respuesta
B

#7685 Sabes que los resultados no reflejan muchas veces el juego? Hay que ver más furbol hombre

1 respuesta
Netzach

Rubiales le ofreció un aumento, lo firmaría antes de que lo peinaran?

1 respuesta
aberronchole

#7687 por eso te pongo la estadísticas hombre

12 1 respuesta
B

#7689 Que tampoco tienen que ver con el planteamiento que ha hecho Vilda. Jugar a nada, te repito. Aitana, Salma y poco más, se ha dicho aquí de hecho en múltiples ocasiones ;)

3 respuestas
Dawidh

#7686 pero si literal en el comunicado que lee morata dice que esas actitudes de rubiales son intolerables y no se pueden permitir.

RaDiuM

#7688 En la ley, si no me equivoco, un contrato puede ser verbal. Ha sido retransmitido, asi que con decir que si que lo aceptó, entiendo que no haría falta ni firmar, al menos inicialmente.

Me refiero a que se hace todo por escrito para tener la prueba, pero si ha sido ofrecido durante una rueda de prensa y se acepta... Vamos yo soy Vilda y desde luego que lo reclamo, acabe como acabe

alexkanter

-

PaPa

#7591 Le hace ganar el mundial y le echan, menudo cortijo se van a montar.

1 respuesta
aberronchole

#7690 que es jugar a nada? Dominar todos los partidos y merecer ganarlos todos? Y acertar una y otra vez con los cambios?

1 respuesta
vasketahd

#7681 El ridículo que está haciendo España con el fútbol femenino no lo he visto en ningún lado.

EricDraven91

#7694 Y gracias a él empezaron a jugar mundiales, ya que debutaron en 2015 xd.

1
Angeliuz

La verdad que vilda habrá jugado bien sus cartas.

Despedido y le abonarán la totalidad del contrato, fenómeno 10/10 a sabiendas que la selección lesbiana de fútbol no le iba a dar un respiro.

Genio y figura, ahora a ver la selección femenina como rinde ahora con las puertas de las habitaciones cerradas.

1 1 respuesta
ArcheR

#7698 Dentro de las habitaciones el rendimiento va a ser óptimo seguro.

radius

Ahora veremos lo malo que era Vilda no?Subcampeon de la Eurocopa y ganador del Mundial.

El liston está bajo xdd

Dawidh

A los tios les dejan cerrar las puertas y salir del hotel? O solo es óptimo con mujeres?

1 3 respuestas
kAm1

#7690 jaaaaaaaaajajajjajajsjs

aberronchole

#7701 cuando lo diga alguna jugadora me lo creeré.

1 respuesta
Dawidh

#7703 joder lo tienes en una entrevista que compartí hace unas páginas. Una ex jugadora pero que era titular en la selección con vilda hasta hace poco.

alexkanter
5 respuestas
Netzach

Esa también aplaudió en la rueda de prensa no?

1 1 respuesta
alexkanter

#7706 Sí. Y también formaba parte del cuerpo técnico que no dejaba cerrar las puertas de las habitaciones

1 respuesta
el-lobo

#7705 Está también aplaudió jaja y ahora es 1 seleccionadora.

Mucha suerte vas a tener que poner el culo con muchas.

Vilda se va con el mundial y la pasta del año que le quedaba.

En primer lugar en Arabia tendrá trabajo en ese sitio donde se han ido tantos que se han dado golpes en el pecho por el feminismo.

Netzach

#7707 Podemos empezar a hablar de persecución y discriminación a los hombres o todavía no?

alexkanter

Imagino que las palabras de enchufada también serán dirigidas a ella no? No ha entrenado a ningún equipo absoluto como Vilda en su momento.

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04