Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

F

Esta tan metida en el asunto por no cortar antes que ahora tiene que ir hacia adelante

ArcheR

Esto se pone interesante.

1
shortyStyle

Un clásico aquí en MV.

3
Soy_ZdRaVo

#8028 F el calvo

Siempre corrupteaba

alexkanter

Yo es que es ver a todas las del Ministerio de Igualdad tan implicadas en este tema pronunciándose a los minutos que me da repelús. Luego en otros temas no dicen ni mu

B

El documental que saldrá de aquí dentro de 10 años va a ser curioso xd.

3
LoTioN

Había que esperar a que se acabasen las vacaciones en Ibiza para poner todo en marcha.

Eso si, el comunicado de la seleccion masculina llega tarde wink.

goliat17

#7891 Pues que igualen las pensiones a todos al tramo mas alto ¿Qué discriminación es esa entre pensionistas? Totalmente dictador fijarla según la contribución de los últimos años

1 1 respuesta
M

Estará guapo cuando la selección ganadora del anterior mundial no pase de octavos XD.

Y Jenni cuando archiven la memez de denuncia.

Logainn

Se vendrá denuncia de Rubiales a Hermoso ahora?

1 respuesta
Netzach

Por un lado el trauma que tiene la pobre que ha denunciado casi 3 semanas después, y tras su regreso de las vacaciones.

Por otro lado al carajo Rubiales, que lamentable que caiga por esto y no toda la otra mierda que salió de él.

ihowellr

#8050 yo creo que Rubiales ya se ha querellado contra todo aquel que le haya llamado agresor sexual desde una posición influyente, incluída Jenni, por calumnias.

Roads

#8028 No es SU denuncia sino que esto lo ha empezado la Fiscalia, ella solo ha declarado. Otra vez siendo arrastrada por la cajera y el memesterio.

Roads

Tribunal Supremo que determina que son “merecedores de reproche penal” los “tocamientos sorpresivos o fugaces sobre zonas erógenas aun cuando se realicen por encima de la ropa” o “los besos en la boca, aunque no los denominados ósculos”.

ósculo para los de la LOGSE : Beso de respeto o afecto.

Edit: Sorry doble post

1
laZAr0

#8048 dale tiempo al comunismo.

Pelunarez

#8017 aquí el argumentario predominante es que ellas mismas están encargándose de labrarse la imagen de niñatas chantajistas.

Y visto lo visto no se aleja mucho de la realidad.

1 respuesta
Vitov

Hermoso denuncia

B

#8056 Podemos afirmar entonces, que muchísimos jugadores de primera división a lo largo de estos años (diría que vestuarios enteros) han sido/son niñatos chantajistas? Sí, no?

1 1 respuesta
B

Bueno ok, entonces ahora Dani saldrá a rdp para la corrección? O ya lo va a dejar transparente transparente ?

1 respuesta
killerbruf

Da igual lo que diga un juez, si lo condena victoria feminista, si no, el es un juez machista y el sistema es patriarcal.

Jenni no puede perder en ningún caso, es un win win de manual.

2 respuestas
B

Un piquito? A por el finiquito!

PD: sorry

ArcheR

#8060 Ya te digo si puede perder. Cuando un juez le de la razón a Rubiales y las feminazis vean que ya no hay donde rascar, la van a dejar ahí tirada y a por la próxima. Lo que ella todavía no sabe es que no es más que una marioneta en manos de un lobby que simplemente la está usando para sus intereses. Cuando no la puedan usar más, a tomar por culo y que se busque la vida.

Que se lo digan a Juana la loca.

1
alexkanter

#8059 Que yo sepa aún no han condenado legalmente a Rubiales. Así que no veo porque debería corregir nada Dani.

"No soy nadie para juzgar a nadie. En ningún momento he dicho que Jenni no sea la víctima"

"¿Jenni Hermoso víctima? Hay estamentos legales que lo deben decidir"

Ragde050

Pues nada señores progres... soltamos cable recogido otra vez... que empiece el show.

Xoid

Ha debido salir ya del shock

RaDiuM

#8060 ellas nunca pierden

Ahora risas con probar algo, me veo algún video generado por IA en el que Jenni diga oh nooo me oprimes o algo así

Al menos hay más circo

sagem9

Aunque me joda porque me cae como el culo, Carvajal tiene razón: la presunción de inocencia debe aplicarse a todos por igual hasta que un juez dicte lo contrario. No dice ninguna locura.

Eso si, me ha hecho mucha gracia ver a madridistas que hace unos días quemaban a Rubiales en la hoguera, defender ahora a Carvajal. El doble rasero y tal.

1 respuesta
Kr4Zy

Pobrecito el juez que le toque juzgar esto

Ilmanroth

#8067 la presunción de inocencia aquí nose que sentido podría tener, lo que a hecho lo a hecho, lo hemos visto todos.
Que a unos les parezca bien y a otros mal o que un juez de la razón a uno u otro, pues bien, pero por lo que se le va a juzgar o no, lo hemos visto todos.

1
Pelunarez

#8058 Sí. Sorpresa en las Gaunas?

El problema es que en el fútbol femenino es una constante y quizás (y esto es culpa de los medios querentes de carnaza) lo más visible.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04