Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

PaPa

#780 Por una vez, estoy de acuerdo contigo.

amenazax

No tiene ni punto de comparacion un programa pocho, con una victoria de un mundial con todo el puto globo mirando xD

Ni lo que significa que sea capaz de hacerlo a las campeonas en ese momento importante.

Puestos a poner casos de "que hubiera pasado si hubiera sido al reves". A Jenn, la presentadora de la velada 2, tambien se la funo por tirar un piropo sexual a jagger tras el combate.

michi

#780 será mas o menos afortunado pero en ningún caso comparable al caso del hilo

PaPa

Lo malo de esto, que como la Tamara Ramos, van a salir como aves carroñeras para pedir su parte del pastel, tienen al tonto perfecto, además como está la sociedad les cuelas tu relato y listo, cierto sector te lo va a comprar, sin saber si es verdad o no.

GrimMcSlam

Ya vienen los de "Vale, no fue... PERO PODÍA HABERLO SIDO!!"

En serio, el clavo ardiendo de Master Chef es lo más patético que he leído en años.

3
ihowellr
#779Jetxot:

Vamos yo veo el jefe de mi mujer dandole besos o llevandola como un saco y le parto algo.

Y esto, señores, es el

VERDADERO MACHISMO ESPAÑOL.

Probablemente dicho con la mayor intención feminista del mundo, pero es machismo del bueno.

Por qué tienes que partir tu algo al jefe de tu mujer si le ves haciendo eso? Ella no es suficientemente mayor, independiente, fuerte como para marcar sus límites? No es suficientemente independiente DE TI como para decidir por si misma si se siente cómoda con eso o no?

No, ella es TU mujer.

2 respuestas
rayetgu

Yo vi la final y cuando le enfocaban me parecía que estaba muy "excitado". No descarto que fuese drogado porque su forma de actuar no me parecía normal. No entiendo tanta efusividad, ya no solo el beso, lo de los huevos, como daba abrazos y enganchaba a la gente como un animal. Es el presidente y tiene que mantener unas formas.
Se querrá agarrar al cargo porque tendrá otros marrones que esconder también. Así que veremos como acaba el asunto.

1 respuesta
Reupsito

#787 que iba hasta arriba de farla nadie lo duda.

Marca España 100%. Digno representante de las élites nacionales.

aberronchole

#765 los que lo defienden lo que dicen es que si esto lo hace una mujer a un hombre un hilo como este no existiría y todo el mundo se habria partido el culo de la risa.

1 2 respuestas
jocker8

#789 Una cosa es defenderlo, y otra ver que la sociedad está podrida.

Que ha hecho algo mal por su puesto está claro, pero una cosa es esa y otra que sea un demonio, el doble rasero que hay según sea el receptor hombre o mujer asusta.

1 respuesta
xArtiic

Rubiales es asqueroso, y se le ve, no creo que sea aceptable hacer lo que hizo y debería ser echado a la calle. (Ya que parece que no es algo consentido que hagan, ni son pareja).

Por otra parte, es ridículo que se esté dejando el mundial de lado de las chavalas, para muchas el mayor hito en su vida profesional para utilizar esta mierda como arma política.

Para mi son dos cosas diferentes, puede hacer lo que ha hecho Rubiales? No, debe de irse. Pero es que joder, que parece que la ha violado delante de todo el estadio, y si ha escalado tanto, incluso sin tomar ninguna decisión es por la presión política.

2
alexkanter

Todavía falta Rufián pidiendo la dimisión cuando el lleva años de diputado aunque dijo que no estaría más de 18 meses "No hay plan B: 18 meses en el Congreso; ni un día más"

HAlfGrAms

#780 Claro y cuando Pepe y Jordi se besaban tambien no? El mundo del entretenimiento suele tirar de ese tipo de recursos.

Las volteretas para defender todo lo casposo a veces se os van de las manos.

Ni que Rubiales os pagara la nómina macho.

El problmea al final es el de siempre, da igual los hechos, al final quien lo diga importa mas, y como los progresistas son los que mas ponen el grito en el cielo con estas cosas pues hay que llevar la contraria. Mantener el discurso cueste lo que cueste.

1 respuesta
alexkanter

#793 Un saludo.

1 respuesta
Sawi

#790 Si Jennifer no se ha pronunciado sobre un hecho tan polémico hasta el momento está claro que no le ha hecho ni puta gracia.

¿Qué ves podrido de condenar la actitud de un cerdo baboso en una posición de poder?¿Estás picado por qué si los géneros se cambiarán no tendría la misma repercusión?

Históricamente los hombres se han aprovechado más sexualmente de las mujeres que del revés, no hace falta ni indagar para saber eso. Está bien que se ataje esta problemática primero y que quede claro que las actitudes incivilizadas tienen repercusiones.

2 respuestas
TrOkO

Recurrir a la ficción para defender al calvo baboso... :man_facepalming:

1 respuesta
EricDraven91

#774 Peor fue cuando intentó hacerlo con Samantha y tuvo que parar enseguida porque eso sí hubiera sido peligroso para ella al ser lesbiana. O lo de Flo intentando meterle la lengua a Pepe varios programas, que no lo había visto correr y saltar tanto en ninguna de las ediciones (esto sí se notaba que estaba guionizado, lo primero... xd).

1
Sinso

Rubiales está KO.

Y no solo eso, es que se le va a quedar el estigma de que es un depredador sexual.

alexkanter

#796 Cuando criticáis a Pablo Motos la ficción de la televisión queda apartada. Pero lo de Anabel Alonso y Mercedes Milá es ficción claro.

1 respuesta
HAlfGrAms

#794 Y?

Los dos casos son asquerosos. Pero tu lo utilizas como escusa.

Sigan

2 respuestas
B

Rubiales no se levanta de esta.

Jodernos un mundial, coludir con un jugador o comprar a sus votantes es permitido en España, pero besar a una mujer sin su permiso no lo es, y lo sabemos todos.

KO. Dead. Cadáver.

3 1 respuesta
jocker8

#800 En uno se hace campaña, en otro se pasa de pies juntillas.

Depende del receptor.

HAlfGrAms

#801 El problema es cuando la cagada lo haces en la final del mundial y te esta viendo todo el mundo.

Eso es difícil de tapar

alexkanter

#800 La excusa es: con Mercedes Milá no pasó nada, lleva 30 años siendo una sobona con los hombres en la televisión y esto fue hace 3 meses. Solo se "quejó" William Levy.

Y yo no utilizo ninguna excusa. Rubiales tiene que dimitir. Pero vamos, debería estar fuera desde hace algún año.

Dawidh

#789 a mi me parecería exactamente igual de mal.

Hay que ser retrasado para celebrar así un gol y luego la victoria. Esq está totalmente fuera de lugar, lo haga este paleto o una paleta.

1 respuesta
Don_Verde

Ojalá un hilo sobre lo de Anabel Alonso, que se empieza a repetir más que el gazpacho por aquí. Si no cuesta tanto aceptar que el calvo tiene que dimitir por comportarse de forma completamente inadecuada siendo encima el presidente de la federación de fútbol.

1 respuesta
PaPa

#795 Lo que tenéis que dejar es de presionar a la gente para denunciar, cuando está chica es mayor para si se ha sentido atacada, le puede denunciar ante un juez, mira que es simple, el problema de este país es la presión social para que otra parte de la sociedad acepte el discurso que le quieren imponer.

Rubiales debería haber dimitido hace años y no por esto, por qué no debería estár ya hace tiempo como presidente.

1 respuesta
kekoz

#806 Te rectifico. El calvo tendría que haber dimitido por toda la corrupción que lleva anteriormente a lo que se está comentando y ha salido de rositas.

6 1 respuesta
Sawi

#807 Qué va yo no presiono a nadie. Y si Jennifer hubiera dicho algo en plan somos amigos, fue algo natural sin importancia que ocurrió por la emoción del momento blablabla y se hubiera reído, hablando en tono informal y demás, la polémica se habría relajado bastante.

2 respuestas
TrOkO

#799 Hombre, no sé si estará dentro del guión decirle a una invitada si lleva ropa interior o no.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04