Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

R

#8097 no me gusta como opinas… Despedido!!!!!

RastAfar1

#8097 Y al siguiente mundial convocamos a una del femenino de lateral, yo lo veo

Endorfina

Os coméis todos los bulos uno detrás de otro.

1 1 respuesta
Oficinas

#8103 Si ya no se sabe lo que son bulos de lo que no, venga por parte de quien venga. Aunque sea del propio ministerio jajajaja

Es que como para creerse nada ya y a la vez creérselo todo

¿Al final Jennifer ha denunciado a Rubiales por agresión sexual? - Si la respuesta es si entonces yo ya... Todos hemos visto los vídeos.

Mendiola

#8097 Y prisión les ha faltado pedir también.

Ebel

#8097 ¿eso es algún tipo de broma o cómo va esto?

1 respuesta
Endorfina

#8106

Es mentira. Esa cuenta siempre hace esas cosas y no ha puesto fuentes.

Pero aquí ya han caído 7 u 8 librepensadores.

1 respuesta
Oficinas

#8107 Pero que aunque sea un bulo son migajas comparado con una denuncia de agresión sexual por parte de Jennifer hacia Rubiales

wizar5

ESpera que dicen que la nueva seleccionadora tambien aplaudio a rubiales en la famosa rueda de prensa

Babeta

#8097 Ojalá sea cierto por favor jajaja

-Sore-

Jenni no era la q se reía en el avión, decía q era una anécdota y que no iba a ir a mas? Que ha pasado para que ahora denuncie por "agresión sexual"?

Como la habrá untado la agenda feminazi para ser la cabeza de turco en su lucha contra los hombres... les falta q nos manden una carta a los 40 millones de españoles para q nos pronunciemos a favor o en contra, y si no estamos a favor, que nos echen del trabajo y nos lapiden al amanecer...

En fin, si ya solo veía la final de champions femenina y poco más, ahora las va a ver Rita la cantaora. Que les den.

2
Babeta

Con esto me he descojonado xD

13
Nekr0

Tanto Rubiales como el ruido político que hay montado me da asco, ambos por igual.

Ahora lo que no entiendo es lo de Vilda, te gana un Mundial y lo tiras? Esto ya es algo extradeportivo al 100%, una vergüenza total.

1 2 respuestas
Netzach

#8113 A ver, se lo querían cargar (las jugadoras) hace 1 año o así pero la Federación se plantó y dijo: "vale pues no volváis" Ahora que la federación está cambiando las mujeres han jugado bien sus cartas y le habrán dicho a la Federación con quién vuelven y con quién no, y con Vilda pues no.

1 respuesta
RaDiuM

#8113 Además la razón es que... había quejas. Que yo por lo menos no he visto explicar a ninguna de las super afectadas.

Luego ponen a la 2ª, que precisamente Vilda fichó en su día, pero parece que tampoco gusta y puede ser que se la quiten de encima. Ahora vendrá alguien a defender esto, a ver esa denuncia si sale juicio pronto o nos acordamos en unos años, porque va a estar jodido probar nada contra Rubiales (del beso, de sus otras mierdas es otra cosa, pero no está denunciado por ello xD)

JohnEsponja

#8098 Te crees que a los hombres no les controlan en las concentraciones? más que a ellas, es más exigente la rama masculina en todos los aspectos.

Yo no he dicho nada de orgias, eso es un rumor que hay y puede ser cierto o falso

1 respuesta
Dawidh

#8116 a los tios les obligan a dejar las puertas abiertas y no pueden salir del hotel solos? A los tios rubiales les besa en la boca?

2 respuestas
Nekr0

#8114 Si, por eso digo que te gana un Mundial y además sin X jugadores importantes y lo tiran. Como si fuese él responsable de los actos del paleto de Rubiales.

Vamos, esta pagando los platos rotos y todo por tema extradeportivo, eso es lo que mas vergüenza da.

Rubiales la cagó? totalmente, a la puta calle.
Las feminazis y los políticos se aprovechan de esta situación? patético
Jenni Hermoso después de ver algun que otro video partiéndose el ojal con el beso, se hace la victima? patético

Es que menuda están montando.. Ahora a por todos, De La Fuente, Carvajal... es que menudas hienas alimentándose de este circo.

Flipo

2 2 respuestas
Oficinas

#8118 Todo de acuerdo salvo de paleto lo de Rubiales, yo sigo con él hasta el final. Hasta que haya una prueba que esclarezca que su acto fue desmedido

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#8117 lo de la puerta no sé, nunca han hablado de ello. Lo de no poder salir del hotel, por supuesto. De hecho salen noticias siempre de selecciones donde se escapan jugadores del hotel, les pillan etc.

Bienvenido al mundo, seré tu guia.

1 respuesta
Netzach

#8118 Que se van a cargar hasta a Carvajal por lo que ha dicho. Se ha perdido totalmente el control con esto, estamos al nivel de los juicios de Salem pero sin la excusa de tener el trigo infectado con un hongo alucinógeno.

1 1 respuesta
Nekr0

#8119 Cuando hablo de Rubiales, lo que yo he visto de él, tanto el comportamiento el día de la final como los días posteriores hablo con total subjetividad. Para mí ha hecho el ridículo y la ha cagado, motivo total de dimisión según mi punto de vista.

Pero vamos es mi opinión, nada más.

Ahora bien, que yo piense eso de Rubiales no quita que todo el revuelo que se ha montado, incluyendo a Jenni, me da asco. Por no decir algo mas despectivo.

#8121 totalmente

1 respuesta
DaemonT

#8117 Pep Guardiola mandaba a seguir a Pique entre otros jugadores en su epoca del Barcelona y los mantenia lo mas controlados posibles. Que paso? Ganaron la champions, aca Vilda las tenia controladas que paso? Ganaron el mundial.

No existe violencia como la de rubiales en el femenino? Claro que si, Mourinho hasta le metio el dedo en ojo a Tito Vilanova que es muchisimo peor, y no paso nada.

Oficinas

#8122 Si por eso estoy de acuerdo con todo lo que dices salvo lo de Rubiales.

Tu piensas que ha hecho el ridículo, yo también. Pero no pienso que sea motivo de dimisión.

Dawidh

#8120 todos los jugadores pueden salir del hotel, pero a las tias les obligan a ir acompañadas. No les dejan salir solas.

No estoy diciendo salir por la noche. Hablamos de salir por la tarde a comprar o dar una vuelta. Lo explica una ex jugadora de la selección en una entrevista que pasé ayer.

2 respuestas
Rassel

#8125 No, los jugadores masculinos no salen del hotel solos a dar una vuelta, van en grandes grupo acompañados o es una actividad conjunta del equipo. Deja de manipular como haces siempre.

Tu le pones a las jugadoras femininas las cosas al 100% como hacen en el masculino y lo primero es que no son ni capaces de aguantarlo.

3 1 respuesta
Dawidh

#8126 pero salen con otros jugadores no con peña del staff.

2 respuestas
Rassel

todavia no entiendo que parte del NO no entiendes. Tienes a los jugadores masculinos concentrados 48-72h sin moviles y sin salir del hotel solo para los entrenamientos y entrevistas los tienes cada semana concentrados en sus equipos. ¿les gusta? No, ¿se quejan ? No. ¿ Forman revueltas y expulsan a media federacion por no gustarle las tacticas o entrrenamientos o yokesé que? No y menos habiendo ganado un trofeo previamente.

Tienes a los jugadores masculinos jugando cada 2 días, todos los entrenadores y jugadores quejandose ¿ hacen revueltas ? No, ¿se dan de baja ? No. ¿estan contentos? No, pero es su trabajo y se les paga para algo, hay muchos lesionados y muchas victimas.

11 1 respuesta
Bowls

https://as.com/futbol/mas_futbol/rubiales-se-expone-a-penas-de-carcel-de-uno-a-cuatro-anos-n/

-Sore-

#8125 a los feminazis no hay quien os entienda... si las dejan salir solas y les pasa algo, seguro q os quejáis de por qué las dejan solas, sin protección, etc... y blah blah blah... y si no les dejan, también os quejáis porque no les dejan... el caso es llorar siempre e ir contra toda decisión supuesta del patriarcado... os habéis ganado a pulso que nadie os entienda... nadie entiende la igualdad a la carta que queréis...

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04