Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

Oficinas

#8637 Vamos no me jodas, Yolanda no entendía ni la pregunta que le estaban haciendo

sPoiLeR

#8637 Metiendo el pdf en google drive, un crack xdd

1
raul_ct

#8635 si si, es que rubiales habla ingles traduciendo literal del castellano, no forma frases

Pero es que si este es el nivel...

Kitsuo

Por lo menos éste no se caga encima al oír una pregunta en inglés como la tucán

1
alexkanter

Bueno, ahora que arco toca? Convocatoria selección femenina en una semana, irá alguien? Partidos Nations League clasificatorios para JJOO... Luego los juicios de Rubiales... Aún queda.

MoMiaKa

Entonces ha dimitido?

RastAfar1

#8640 Sabes como funcionan las campañas, una vez se acaba o se consigue algo para proclamarse el logro, se acaba la repercusión y viene la realidad, no me creo que Yolanda por ejemplo sea tan tonta de pensar que el fútbol masculino y femenino puedan cobrar igual, es que no me lo creo, pero es el discurso que quieren oír muchos.

Y ya veremos si consiguen más audiencia a pesar de salir en todos los medios, no me imagino a gente que se la suda el fútbol poniéndose a ver la liga, y no me extrañaría que todo esto les acabara saliendo mal, la imagen que está dando es cuestionable, y al igual que Rubiales, también se cuestionó en el extranjero, pero eso nadie lo menciona xd

2 respuestas
alexkanter

#8647 Bueno, no es exactamente que cobren igual. Es que el salario mínimo sea el mismo. Pero bueno, que a día de hoy eso es inviable económicamente.

1 respuesta
vasketahd

#8647 con esto van a perder audiencia

RastAfar1

#8648 No pueden permitirse ni pagarle el mínimo de 2º, van a pagarles a las de primera como el de primera, si en la liga creo que el único rentable era el FC Barcelona, y ni ellos pueden permitírselo, pues imagínate en 2º que creo que son 10.000€..

Y nivel tienen dos equipos, y por 2-3 jugadoras, al equipo de mi ciudad que ascendió a 2º este año les metíamos 3-4 y más todas las pretemporadas siendo cadetes, cuando veo a gente comparando con el fútbol de 3º me da la risa

1 respuesta
AddriTrainer

Espero que ahora vaya con todo en el juicio. Y que no deje ningún títere con cabeza si los políticos le tocan los cojones.

NoRelaX

A ver si ahora aprende a justificar textos con Word

2
Yulos

#8650 El Barça tiene una masa salarial de 9 millones de euros en el femenino con 14 millones de presupuesto, no les supone ningún beneficio ir a huelga. Y el año que viene sube a 17.5 millones. El problema lo tienen 3 o 4 clubs de la primera femenina que no tienen los sponsors y tampoco ayuda de su sección masculina.

Babeta

#8623 Insisto, como lo describirías tú?

dynamic

venga rubiales que te den

1
alexkanter

Espero que la RFEF haya aprendido la lección de que puedes mafiosear y corruptear mientras no llames la atención.

1
robertho

#8616 si te tocas la huevada te denuncian y si eres mujer y enseñas las tetas te aplauden por luchar por los derechos de la mujer

Que digan que lo funan por ser calvo y ya esta

11
DiSKuN

Un anormal menos, ahora toca ir a por el otro

4 1 respuesta
michi

Ale a pastar. Ahora que fiche por Vox, que no tienen suficientes calvos retrasados aún

5 1 respuesta
alexkanter

#8659 Es del PSOE.

36 2 respuestas
michi

#8660 y seguro que antes también tenía pelazo, pero las cosas cambian

1 respuesta
DiSKuN

#8660 como Girauta

1
MoMiaKa

#8661 tú también vas a votar a vox?
No se porque queréis asociar a un sociata con vox. xD

xa3ro

Capaz es de que el correo del drive sea el suyo 🤣

Kelem
38 2 respuestas
AddriTrainer

#8658 el otro? quién queda?

2 respuestas
DiSKuN

#8666 Tony El Gordo

Ibrahimovic9

No sé por qué dan tanto miedo nuestros huevos

Sin ellos no habría humanidad ni habría bellezaaa

1
kayzel

#8666

el fontanero

Endorfina

Vaya por Darwin, ¿cómo habrá podido pasar?

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04