Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

LiuM

Las jugadoras no pueden opinar sobre el seleccionador y sobre la federación así. Pero quien se creen que son? Como si estuviesen en un restaurante pidiendo de carta, es para flipar.

Espero que a las que quieren manipularlo todo no les convoquen más y los clubes dejen de quemar dinero en esas secciones si la cosa va a más , si quieren ser elite que se lo curren más y hablen menos, que darlo todo hecho es muy machista

B

#8880 Desde 5 Ago

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#8883 Te pillé ;)

1 respuesta
Oficinas

#8884 Pero que no soy yo el protagonista, ni Rubiales ni Hermoso. Las protagonistas son la selección española de fútbol al completo y en especial Olga Carmona.

Lo habéis jodido todo

2 respuestas
B

#8885 jajajaja mira como se sale del tiesto el cuentasdobles... ay ay ay... que se cae la torre de naipes...

1 respuesta
Oficinas

#8886 Aquí no se cae nada. Si me caigo yo no cae nadie mas. Es lo que tiene no estar en el castillo de Naipes

Y de salirse del tiesto nada. Mi opinión no va a cambiar. Lo podré expresar de distintas formas pero la opinión no cambia. Lo habéis jodido todo

Sinso

#8759 He presenciado decenas de partidos en el Bernabéu lleno hasta la bandera, en cualquier partido de liga.

Pero a ti eso te da igual, aunque lo leas de un socio abonado (ex)

5
Sinso

#8791 Que opinan los del Galatasaray?

1 respuesta
TitoPhil

#8759 Bufff comentario de acabadísimo tío jajajaj

Jocanyas

#8885 ¿La misma Olga Carmona que Vilda se cargó después del partido contra Japón?

Lo habéis jodido todo

GrimMcSlam

#8889 probablemente opinen como yo. Y fue al Besiktas.

1 respuesta
Sinso

#8892 Ah si, cierto.

MoMiaKa

Cuando he visto jugadores del equipo del cual soy abonado hacerle la cama al entrenador, no me ha gustado, he comprendido que es la única salida para la Directiva y posiblemente necesario para un cambio de dinámica del equipo, pero desde luego lo que no he hecho es alegrarme porque unos malcriados se hayan salido con la suya. Lamentable.

DunedainBF

Hemos abierto una buena y ridícula veda.

Un policía imputado el 1-O denuncia a una mujer por besarle sin permiso en los disturbios

dice que una mujer le besó aquel día sin su consentimiento. El uniformado, uno de los imputados por lo sucedido durante las cargas policiales, ha aportado un vídeo en el que se capta el momento del beso y pide que se identifique a la señora para poder acusarla de un delito sexual.


https://www.elconfidencial.com/espana/2023-09-12/un-policia-imputado-el-1-o-denuncia-a-una-mujer-por-besarle-sin-permiso-en-los-disturbios_3733311/

2
Ronaldinho04

Supongo que hoy habra miles de personas en la calle no? Y dimisiones en el gobierno. O el violador de Rubiales es mas decente que las nobles feministas de Igualdad?

2 respuestas
PaPa

#8874 Si, pero ahí es donde tuvo que hacer cambios.

Y puedo entender lo de Rubiales, pero lo de Vilda es una caza de brujas por parte de ellas, y veremos si no cae la tal Montse por el camino.

Jocanyas

#8896 Ya hay un hilo para eso en offtopic

alexkanter

Aquí se ve mejor. Es hasta peor xdd

1 1 respuesta
el-lobo

#8896 Dimitir? Eso no.

Que la ministra Irene Montero haya ocupado un ministerio sin ninguna experiencia profesional previa y solamente porque su macho alfa era vicepresidente del gobierno ya deja mucho que desear los valores y pensamientos de esta mujer, ahí no hay machismo.

Luego la ley elaborada por una inepta que nos podemos esperar, pues lo que estamos viendo. No lo digo yo lo dicen jueces y abogados.

Pero ahora vamos a por Mollejo por tocarse los huevos celebrando un gol, pero si te sacas una teta en cualquier lugar es libertad.

ferk
#8861GrimMcSlam:

Un seleccionador, os guste o no, nunca va a tener un impacto gigantesco en lo meramente táctico, otro tema es en lo psicológico o como motivador. Cosa que Vilda, por lo que se ve desde fuera, podemos descartar.

Bueno, eso no lo sabemos. Una cosa es que a las jugadoras no les gusten sus métodos, otro diferente es que no tenga ni idea de como llevar un equipo. Tenemos a Irene Paredes, que fue una de las que se quedó fuera con todo este drama y además perdió el brazalete de capitana, diciendo esto sobre Vilda:

"Es una persona cercana que nos conoce muy bien e intenta transmitirnos siempre mucha tranquilidad porque confía mucho en nosotras"

Y esto fue después de lo de Rubiales.

Por desgracia para Vilda, es poco probable que lleguemos a ver si es un técnico capaz fuera de la selección española, porque se han cargado su imagen, no solo en España sino a nivel internacional, donde se han tragado sin rechistar todas las historias que han contado de él, sean o no veraces. No creo que vaya a tener muchas opciones para entrenar, quizás equipos de medio pelo en algún país exótico.

2
ArcheR

Sigo esperando que la Fiscalía denuncie a Anabel Alonso por el beso no consentido a Jordi Cruz. Eso es agresión sexual.

1
alepe

#8899 Que no pierda el tiempo, este delito en principio estaría prescrito.

Ragest

Ya han gastado esta y la de los chavales que querian follar, mucho cuidado que quedan bastantes escandalos y subidas de precio que tapar, podeis ser los siguientes.

1 respuesta
RaDiuM

#8904 esto es muy de hace 10 días ya, ahora se lleva criticar a Alcaraz por ir a una corrida de toros

Ronaldinho04

#8896 Como me estoy partiendo los cojones con esto, los Podemitas tienen que estar echando espumaraajos por la boca de la disonancia cerebral por leer esto y a la vez tener que defender a Montero y compañia.

ihowellr

La jefa de prensa de la selección española femenina, Patricia Pérez, así como Ana Álvarez –directora de Fútbol Femenino– y Pablo García Cuervo –director de Comunicación– recibieron la aprobación de Jenni Hermoso para que publicase el comunicado de prensa en el que la jugadora exculpaba el comportamiento de Luis Rubiales en la final del Mundial femenino. Así lo hizo saber al departamento de Integridad de la Federación Española de Fútbol tras desatarse la polémica, como queda reflejado en un documento al que ha tenido acceso en exclusiva OKDIARIO. «Ya en el aeropuerto, viendo que la prensa preguntaba por el beso, desde el Departamento de Comunicación se propone sacar a la jugadora unas frases al respecto y, una vez aprobadas por su parte, se remiten a los medios de comunicación», aseveró.

Fuente: https://okdiario.com/deportes/jefa-prensa-rfef-confirma-que-comunicado-exculpando-rubiales-lo-aprobo-jenni-hermoso-11517774

La verdad que, que tristeza que esta noticia sólo la haya visto aquí, porque muchos se agarrarán a que el medio que lo transmite es okdiario para no darle importancia.

2 1 respuesta
Dawidh

#8907 nos agarramos a esto #6496

1 respuesta
ihowellr

#8908 No hombre, yo hablo del comentario constante de las declaraciones "inventadas" de Jenni Hermoso.

1 respuesta
Dawidh

#8909 quien controla el departamento de comunicación de la federación? Igual te llevas una sorpresa

2 respuestas

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04