Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

Ronaldinho04

#8969 #originalidad #risa #feminismo

encima el cabron lo dice como si estuviese descubriendo America, cuando es la narrativa en twitter desde el segundo 0 que salió el video ahahaha

1 respuesta
Jocanyas

#8971 ¿Cuál es la "narrativa en twitter"?

1 respuesta
Ronaldinho04

#8972 Pues como no les convenía la actitud de Jenny para su relato de tremenda victima, empezaron a lanzar reducciones al absurdo de este tipo ''uuuh no veis que ha ganado el mundial, que pasa, tendría que estar llorando para parezca una victima??''.

Cuando nadie con 3 dedos de frente decía eso, solo se señalaba como ella misma y otras compañeras banalizaban y se reían del incidente (como es logico). Nadie normal decia que debería de estar llorando en el bus o estar en el hotel destrozada.

1 respuesta
Jocanyas
#8973Ronaldinho04:

Nadie normal decia que debería estar llorando en el bus o estar en el hotel destrozada.

Nadie normal lo decía, pero había gente que lo decía. Aquí mismo en MV tienes ejemplos.

2 1 respuesta
kAm1

#8974 Quien decía que debería llorar por un pico? Iluminanos

1 respuesta
Jocanyas

#8975 #1250

1 1 respuesta
Dawidh

#8970 desde luego el humor negro no es para ti

1 respuesta
Artefius

#8977 huy si que humor mas negro....

1 respuesta
Dawidh

#8978 lo de pillar m e irse de fiesta después de palmar sus padrea qué es? No es humor negro?

Qué es entonces?

1 respuesta
McDyron

Esto es real??

2 respuestas
Alhaken2

#8980 duelo en la cumbre

1
Dawidh

#8980 vaya duelo de titanes por el título al subnormal del año.

5
Nirfel

#8979 ¿La parte de Jenni y el autobús es humor negro?

Es humor a la carta o va por secciones? La primera parte del chiste no es humor negro y la segunda parte si?

Y bueno, si a tí te ha hecho gracia, tampoco hay mucho que discutir, si consideras que decir celebraría el mundial aunque se mueran mis padres es humor negro.

1 respuesta
Dawidh

#8983 no, humor negro es lo que menciona el usuario al que he citado sobre la muerte de sus padres. Al menos leed el hilo no jodáis

1 respuesta
Nirfel

#8984 Me has mencionado a mí.

Joder, hasta ChatGPT haría un trabajo mejor.

1 respuesta
Dawidh

#8985 no te parece humor negro la coña de los padres? No entiendo nada de lo que dices entonces.

1 respuesta
Nirfel

#8986 Soltar una burrada ofensiva no lo hace humor negro por defecto.

Por si no lo sabías no todo es humor y hay que saber contar chistes.

1 respuesta
Dawidh

#8987 luego hay gente criticando la política del pensamiento y al mismo tiempo gente diciendo lo que es humor y lo que no. No sé cuales deberían ser los límites del humor, pero de tenerlos desde luego no deberían ser el meterse con tus propios padres/contigo mismo en un chiste.

Es ya el colmo de los ofendiditos. Que te moleste que otro tio haga una coña sobre sus propios padres.

1 2 respuestas
RastAfar1

#8988 Yo hago bromas con el cáncer, son humor negro y parte de mi familia murió de eso, reírme de un niño con cáncer no lo hace humor negro, me hace subnormal, pues lo mismo

1 respuesta
Dawidh

#8989 pero si literalmente hace una coña con la muerte de sus padres. Qué mierdas fumáis?

1 1 respuesta
RastAfar1

#8990 No lo he visto, la verdad, pero nunca me parecerá humor hablar de que se te muera tu padre, y más si hay nombres propios por el medio

1 respuesta
Dawidh

#8991 estás hablando sin ni haber visto el vídeo. Todo ok. Ese chiste es humor negro. No tiene más.

1
kAm1

#8976 En qué momento digo eso?

1 respuesta
dranreb

#8969

Nirfel

#8988 No es cuestión del límite del humor. Es cuestión de que no tiene gracia y menos en el contexto que intenta crear.

Osea, me estás diciendo que la parte de Jenni no es humor negro y acto seguido si es humor negro.

Básicamente, crea una situación en donde menos debería haber es un intento de humor negro.

Pero vamos, si a tí te hace gracia, pues adelante. Pero vamos que de sobra te queda grande analizar cosas.

3 respuestas
Alhaken2

#8995 dónde están esos chistes de Arévalo, eso sí que tiene gracia

RastAfar1

Hombre, está feo cuestionar lo de Olga, claramente todos saben a quién se refiere, y dudo que se sepa lo que le pasó al padre 100%, a mi me parece feo cuándo el chiste es claramente sobre X persona, es literalmente hacer una broma sobre la celebración después de morirte el padre, a pocas semanas, desafortunado como mínimo.

Y sí, ahora lo he visto

Dawidh

#8995 lo primero es un trozo de un monólogo donde mezcla bromas mas ligeras con humor negro. No todo tiene que ser igual.

Lo segundo el humor no es gracioso o no gracioso, dependerá de cada persona. O ahora me vas a decir que solo es gracioso lo que a ti personalmente te hace gracia?

1 respuesta
Jocanyas

#8995 La verdad es que me importa muchísimo si te hace gracia o no.

Nirfel

#8998

Lo segundo el humor no es gracioso o no gracioso, dependerá de cada persona.

Por si no lo sabías, el humor se estudia y los buenos humoristas estudian que hace gracia o cuando hace algo gracia. No es algo que se hace por serendipia.

Que habrá excepciones y a tí te ha hecho gracia pues vale, puede que seas el rarito.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04