Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

PaPa

#9086 Yo manipulador? A vale que ahora tu también estabas allí y sabes en qué contexto lo dice, dejar de hacer el ridículo anda, yo solo he puesto el trozo en que dice esa frase, por qué estábamos hablando de consentir, pero por tu bolita de cristal ya sabes de qué va jajajajaja

Te pongo un ejemplo, si tú me preguntas si me puedes dar un bofetón y te digo pues vale, te he consentido que me lo des, ahora puedes empezar con las pajas mentales.

La chica se arrepiente del acto en si, pero lo de consentirlo ahí teneis los vídeos, no hace falta ser Sherlock, la próxima vez se lo pensará dos veces antes de besar al primer subnormal que se lo pida.

1 respuesta
-nazgul-

#9088 Si lo peor de todo es que me juego algo que lo hizo para que se le pasara el mal trago de fallar el penalti.

1
GrimMcSlam

#9089 cabrón, pero si eres tú las últimas 2 semanas, "sabes lo último de Rubiales?"

Jocanyas

#9091 ¿En qué momento del vídeo menciona la pregunta de Rubiales?

1 respuesta
ArcheR

#9072 No es que sea completamente imposible hacer un programa así a día de hoy, es que dentro de no mucho directamente ni se podrá poner un tweet así enseñando como era el programa, porque te lo censurarán.

La nueva Inquisición.

2
PaPa

#9094 No os voy a buscar nada más, tenéis los vídeos en internet, si quieres montan una función en los vestuarios con la escena completa, aquí se está hablando de consentimiento, nada más.

Puedes ver el vídeo y sacar tus propias conclusiones, ya sabes las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo.

1 respuesta
Jocanyas

#9096 ¿Qué dices? Digo el vídeo que has puesto antes.

1 respuesta
PaPa

#9097 Puedes buscarlo tu mismo.

1 respuesta
Jocanyas

#9098 Ya, sólo que en el vídeo no he encontrado lo que dices que sale en el vídeo.

2 respuestas
PaPa

#9099 Pues busca mejor, le preguntan y tú qué les has dicho y dice pues vale, viene a partir de lo que no le a gustado.

Dawidh

#9099 encontrar algo que no existe es complicado.

1 1 respuesta
Alien_crrpt

#9101 Le dicen:
Y tu que le has dicho.
Pues vale
Pero no me ha gustado
Es de los primeros videos que han circulado.
Pero vamos un pico con o sin consentimiento en una celebracion me parece super estupido la que se esta liando.

1 respuesta
Dawidh

#9102 voy a explicar una cosa que parece simple pero al parecer no lo debe ser:

1.
Rubiales: “Un piquito?”
Jenni: “vale”
Rubiales la besa.

2.
Compañeras: vaya tela con lo del beso! y que le has dicho (Obviamente refiriéndose a una vez ya te ha dado el beso)
Jenni: “pues vale”

Básicamente es un “pues vale” de resignación. Qué vas a hacer? Meterle una hostia en directo al presidente de la federación mientras celebras el mundial? Pues no.

Hay una diferencia importante entre que te pregunten si te pueden besar y digas que ok. A que te besen sin preguntar y digas “pues ok”.

1 2 respuestas
Alien_crrpt

Le pregunta.
Y ella dice "pues vale"

1 respuesta
Jocanyas

#9104 ¿En que momento del vídeo se menciona que Rubiales preguntara algo?

St3in3R

#9103 porque una opción 3 donde ella le diga “mejor no jajaja” supongo que es ciencia ficción para algunos.

Pelunarez

#9029 la verdad que para ser un partido de acceso a Champions está petado.

Brago
4 respuestas
GrimMcSlam

#9108 uf alguien tiene la noticia completa?

1 respuesta
ihowellr

#9109 archive.ph amor mío..

https://archive.ph/oyBlX

1 respuesta
GrimMcSlam

#9110 :heart_eyes:

Pelunarez

#9108 eso si merece una destitución y pena de cárcel, para él y para medio equipo directivo del Barcelona.

Pero con esto nadie movió un dedo.

7 1 respuesta
Oficinas

#9108 El puto amo

  • Rubi
  • Dime yeri
ihowellr

Me pregunto si Yeri y Rubi se habrán dado un piquito en algún momento.

Oficinas

El Piquito no se pero que se han chupado las pollas no lo dudo

Gonefishing

#9108 jajaja le va a costar caro al final, el piquito más caro de la historia

aberronchole

#9112 El Barceloba poca cosa aquí. Si acaso Pique estafando a su propio equipo y llevándose el mucho más dinero que un Barcelona en ruinas

B

Una más. Algunos reaccionan cuando la cosa va contra el Barsa jaja que cracks

aberronchole

Al final Rubiales hace bueno a Villar, que esté las corruptelas eran inmensas con el trato arbitral al Athletic.

1 respuesta
Babeta

La ironía que se gasta el tipo y como pone a bailar a Susana con sus propios argumentos me tiene loco

2 5 respuestas

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04