Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

0nLy

#9125 Hostia no sabía que mi abuelo se había regitrado en el foro, que alegría.

1 respuesta
Alhaken2

#9150 lo que es difícil es superar un comentario tan repugnante

1 respuesta
el-lobo

#9151 Luego te daré la paga hijo mío, pero mejor que te aprendas la de trabajar.

el-lobo

#9152 Más repugnante es estar cohibido bajo el puño de acero de las Feminazis para ser aceptado en esta sociedad de cristal que se mantiene de los padres,abuelos y las paguitas de Sánchez, como aka el bono cultural.

1
Jacob_Conde

#9150 estamos en la era de lo políticamente correcto... para algunos.

Hay un sectarismo que nos está agilipollando a pasos agigantados y unos pocos iluminados solo con hacer ruido se imponen a la mayoría que está callada. En este caso, Rubiales se equivoca, pues si, pero está sufriendo más ataques que cualquier asesino de niños.

Pronto en la escuela en los análisis sintácticos habrá: sujeto, predicado, verbo y complemento circunstancial de ofendido.

2 respuestas
Dawidh

#9155 te voy a hacer una pregunta. Crees que si Rubiales después de lo del beso hubiera salido y dicho: “se me fue un poco la pinza por la euforia, no estuvo bien, lo siento” a parte de tocarse los huevos y salir a insultar a la gente y no pedir disculpas, habría pasado todo esto?

Yo creo que no. Igual que creo que no solo es por el beso.

1 1 respuesta
el-lobo

#9155 Para mi el tema del beso no es de dimisión, hemos visto la reacción de Jenni y sus compañeras post beso, para mi su dimisión debio consumarse hace tiempo desviando presuntamente capitales de la rfef a su beneficio personal, o utilizar la supercopa de españa para sus intereses. Luego de los audios que hay por ahi poniendo a parir a muchos clubes.

El beso le ha venido como agua de mayo a las que no han ido al mundial, que al ver que gracias a la actuación de Vilda son campeonas del mundo, y problabemente pase muchos años para que se repita o no suceda mas.

Los grupos politicos que estan desparecido en el mapa como Podemos que ni siquiera la marca blanca principal de Sumar queria la feminazi alfa de Irene Montero, esa si, que ha hecho una ley, que se han beneficiado violadores como los de la manada para reducir su condena. Venga a coger credito con este caso y hundir a una persona, asi porque asi, sin juicio previo.

¿Que pasa en este País? Lo puedes ver en las escuelas que en la enseñanza obligatoria pasan de curso con muchas suspensas, para quitarselo de enmedio y ser adoctrinado con bono culturales a cambio del voto, y paguitas para seguir en el parque con la litrona.

Esperate unos 10 años cuando los abuelos ya queden menos, y los padres de esos hijos les cueste llegar a la jubilación con una paga reducida, que veremos donde va a ir toda esa generación de cristal, vana a comer mas piedras que no le van a dar tiempo a llorar por aqui.

Y ya sera demasiado tarde...

2 1 respuesta
Jacob_Conde

#9156 sinceramente, hubiera pasado lo mismo, esto no se ha iniciado desde la calle, se ha iniciado desde un partido político que busca rédito desde su feminismo y alejar las miradas de otras cosas.

Además, a Rubiales se le tenía enfilado desde hace tiempo por su corrupción y fiestas, estaban esperando esta metedura de pata para largarlo.

1 respuesta
F

#9157 Por favor cuéntanos más sobre ese conocimiento profundo que tienes de la sociedad española. Donde según tu, partidos totalmente minoritarios y sin poder político dictan la agenda sociopolítica y donde se adoctrina y se compra el voto de los jóvenes donde por cierto.
"En los grupos de menor edad, el voto se iguala
Es en los grupos de menor edad, los que se sitúan entre los 18 y los 44 años, donde el voto entre los partidos mayoritarios y el resto de formaciones se iguala de manera significativa.

Entre el grupo más joven de la encuesta, entre los 18 y los 24 años, los partidos más votados siguen siendo el PP (15,6%) y el PSOE (14,1%) seguidos de cerca por Vox (12,5%)".

Tremendo adoctrinamiento donde los partidos más votados son los franquistas, los de los gal y los que añoran el franquismo pero se han creado uno nuevo.

Y si, te he puesto la palabra franquismo o minoritarios para darte carnaza y que te puedas agarrar a un clavo ardiendo.

1 1 respuesta
Dawidh

#9158 ni de coña se hubiera formado lo mismo. El tio se comportó como un imbécil y luego del error, lo terminó de arreglar siendo más imbécil y chulo que nadie.

1 respuesta
el-lobo

#9159 Es mas facil controlar los grupos de niños que van cumpliendo los 18, primero porque ya estan recibiendo la nueva mierda de ley de educación que los hace ser unos inutiles a merced del partido politico de turno que gobierna, aparte de no conocer la cultura del esfuerzo en la mayoria de ellos, no todos, se les premia con un bono cultural, compra de votos, en el momento mas critico para el partido que esta gobernando, yo he visto a muchos jovenes dar las gracias a Pedro Sanchez por facilitarle la compra del nuevo fifa etc...

No se para de meter la mano en la hucha de la S.S para seguir manteniendo a parias que ni siquiera acuden a realizar los trabajos sociales de inserción laboral encomendados, mientras la población activa se parte el lomo y le quitas dinero de su impuesto, el que lo recibe esta en la plaza con la Skol en la mano o haciendo videos de tik tok. Mantener la población dormida para que no haya manifestaciones con el nivel de paro juvenil que tenemos.

Niños que salen de recoger las notas trimestrales pasando de cursos con mas suspensas que aprobada, una generación dormida entre redes sociales y demas vanalidades. Tambien en este ultimo gobierno que hemos tenido se ha metido un adoctrinamiento sexual que no te los puedes ni creer en las aulas, que tanto se quejaban de los partidos casposos, y han ido a meter en las aulas talleres y charlas que dan verguenza ajena en niños de menoria de edad. Estando Podemos como partido salvavidas

El resultado del PSOE en las ultimas generales es la muestra que necesitas. Que el PP para mi es otra mierda andante. No me hace falta mencionar ni ha franco ni a la pasionaria, para argumentar la realidad de españa en el 2023.

2 1 respuesta
kAm1

#9160 No seas inocente o no te lo hagas anda, que a las 2 o 3 horas ya estaban Echenique e Irene hablando de violencia sexual y Rubiales todavía no había dicho nada.
O igual nos quieres convencer de que si te disculpas estos dos te perdonan xdddd

2 1 respuesta
Dawidh

#9162 hablamos de la sociedad o de dos políticos concretamente? Y si, yo creo que hubiera sido diferente.

1 respuesta
kAm1

#9163 Desgraciadamente las ovejas van detrás del pastor

2 respuestas
Alhaken2

#9164 las ovejas son los demás

1 respuesta
Dawidh

#9164 claro. Lo fácil es echarle la culpa a 4 taradas de twitter o a irene montero en lugar de cuestionarse, que es posible que a mucha gente que ni vota a esa gente ni piensa como esas 4 taradas, pueda pensar que este señor es imbécil y ha obrado mal.

2 respuestas
kAm1

#9165 Estamos hablando de la parte acusadora. Sabes seguir una conversación?

#9166 Cómo que 4 trastornadas de twitter? Crees que aquí, tú y los demás estaríais diciendo que se ha disculpado y no pasa nada? O estaríais diciendo que aunque se disculpe, desde esa posición de poder blablabla? Y Angels Barceló en la Ser diría que se ha disculpado y no hablaría de machismo? Y en la sexta? xD

2 respuestas
Alhaken2

#9167 está claro que tú no

F

#9161 Ahora en serio, ¿que país vives? o ¿en que año? Te doy los datos donde dice que el voto joven no ha cambiado y que vota mayoritariamente a la mierda corrupta de derechas de siempre y cuando por fin, después de años la hucha de las pensiones acaba en positivo y sales con que no se para de meter la mano a la hucha de la ss. Se ha aumentado los ingresos y por lo tanto el % de la deuda en inferior, (aunque los gastos siguen aumentado y hay trabajo que hacer).

Y ya es para dar de comer a parte lo del adoctrinamiento sexual jajaja, seguro que eres de los que en twitter le daba a me gusta y a retuitear las noticias que decía que ibas a poder tener relaciones con tus mascotas o del gobierno pederasta.

2 respuestas
Dawidh

#9167 ya te he dicho que si.

1 comentario moderado
el-lobo

#9169 Tenemos la tasa de paro juvenil mas alta de europa y lo obvias. Utilizar el activo de la hucha de las pensiones para mantener a los vagos con la boca cerrada, y luego la quieres rellenar creando mas deuda: https://www.eleconomista.es/economia/noticias/12369963/07/23/sanchez-promete-llenar-la-hucha-de-las-pensiones-a-golpe-de-generar-deuda.html

¿No se ha llenado las aulas de talleres y charlas sexuales sobre el aborto, colectivo lgtbi, muchas de ellas sin enterarse los padres a menores?, No me hace falta twitter porque lo he visto en colegios con mis propios ojos, dichos talleres tuvieron que retirarlo y pedir disculpas la dirección escurriendo el bulto con el "Emosido engañados" por los organizadores del propio curso, lo que viene siendo un chiringuito y cafe para todos pagados por los que trabajamos. Mientras otros llorando porque Carlos Alcaraz va a una corrida de toros siendo mayor de edad y por su propio pie.

¿Sabes cuanto debe España a la UE? Pues eso.

1 1 respuesta
F

#9171 Gracias, siempre da gusto ver expresiones nuevas que no conocía.

F

#9172 Gracias, me has abierto los ojos. Ahora soy otra mente despierta.

1 respuesta
el-lobo

#9174 De nada, estamos para ayudarte a salir de esta.

5
PaPa

La primera vez que estoy de acuerdo con el lobo en mucho de lo que dice, quien me lo iba a decir hace tiempo.

1 1 respuesta
-Orb-

Quien le ha robado la cuenta al lobo? Venga graciosetes dar la cara.

1
el-lobo

#9176 Podemos estar de acuerdo en muchísimos temas de la vida cotidiana y no compartir el mismo club de fútbol.

Yo siempre he mantenido que podía tomarme aquí una copa con quién sea, no tengo a nadie en ignore.

En los temas importantes como este que nos puede afectar en nuestro día a día, hay que opinar a pecho descubierto.

1
1 comentario moderado
Dawidh

#9179 te imaginas hablar de rubiales en un hilo de rubiales? Fuaaaaaaaaaa

Puro cine.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04