Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

aberronchole

Espero que haya un partido amistoso entre la selección masculina y femenina puesto que ahora somos la misma selección.

Esto capaz que sale de las reuniones con las jugadoras, que no les haría gracia que se especifique siempre con ellas que son la selección femenina

Dase

#10402 Ah bueno, que solo yo tengo la impresión de que se ha metido con calzador al futbol femenino, vale xDDD

Es que si ya niegas lo evidente para que hablar mas.

1 respuesta
pIJAS

Pero las pavas que quieren cobrar como el masculino a quién se refieren ? a Paco pepe del Getafe o a Mbappé ?

Como seguidor del FCB femenino me está dando un asco tremendo todo este circo de la selección, no hace falta tener mucho IQ que en cuanto echen a los que se quieren cargar vendrá otra excusa y al final estará toda la federación a sus pies.

KenHo

#10406 Esto ya es un despolle.xD

Les deseo lo mejor.

alexkanter

Los importantes cambios estructurales que pedían las jugadoras según algunos del foro

2 respuestas
Ronaldinho04

#10415 XDDD

Reupsito

Pues este cambio, en pos de la igualdad, me parece correcto.

Aunque como medida de marketing no sé si las beneficia. Creo que siempre es mejor tener una marca propia.

doJi

Si quieres igualdad de salarios (que es lo que las jugadoras buscan, cobrar millones como los tios) lo que deberían hacer, que se lleven un % de lo que sus partidos generan y ya pero, como saben que si hacen eso no van a recibir ni pa pipas, pues mejor llorar y politizar todo esto.

1 1 respuesta
Oficinas

#10406 jajajajajajajaja

#10401 Como ya dije en otro post. Pongo sus nombres en google y solo me salen fotos de ellas pidiendo perras

KenHo

Han matado el deporte femenino en este país. Que grandes son. Gracias a este circo, se las conocerá como las "charos" del Futbol. Espérate que no metan en la federación a Irene Montero.xD

Reupsito

Lo que no sé es qué hacen las jugadoras decidiendo estas cosas.

Jamás en mi vida he visto algo así, es que es de chiste.

Martita-

#10412
Yo solo digo, que cualquier cosa que se haga por el futbol femenino en deportes como el futbol, baloncesto y cosas asi, se va a recibir de malas formas, siempre.

Da igual que se meta con calzador, o se introduzca poco a poco, siempre va a haber gente quejandose de que se esta metiendo el futbol femenino de por medio.
"por que no da el nivel", "porque no lo ve ni el tato", "porque pon la excusa que mas te apetezca aqui".

Por lo tanto, como siempre va a haber una excusa para decir que se mete con calzador, da igual que tarde 1 año que 20 en meterlo, pues mejor meterlo y ya esta. Se acabara normalizando, quien quiera verlo lo vera, y quien no, no.

1 3 respuestas
KaSe

#10316 no acabó la frase con un "porfi"

The_elovator

Cómo pasar de aprovechar algo como ganar UN MUNDIAL para atraer interés, a causar repulsión de forma récord.
Sólo podía conseguirlo el feminismo.

13
alexkanter

Te metes en los comentarios de MARCA de cualquier artículo relacionado con el fútbol femenino y no hay ningún comentario positivo entre los más votados xdd. Durante el Mundial casi todo eran comentarios positivos y ahora nada

RastAfar1

Pero si ambas eran selección española de fútbol, y estaban bajo la RFEF, que cambia ahora? si para diferenciarlos vas a tener que referirte al masculino y al femenino, vaya tontería que no cambia nada

2 respuestas
alexkanter

#10426 Obligarán a referirse en las televisiones y medios como Selección. Se acabó lo de "la selección femenina"

1 respuesta
EspY

#10418 Pedían cobrar 25k y 30k en 2026 pero piden millones porque me lo invento

1
KenHo

#10426 Seleccionados, seleccionadas y seleccionades.xD

vasketahd

El fútbol femenino se está forzando.
Sigo recordando que nadie quería pagar los derechos del mundial

1 1 respuesta
RastAfar1

#10422 El problema vino cuando ciertas jugadoras salieron públicamente a decir que merecían ganar como el masculino, y esto no lo empezaron jugadoras españolas, llevan años queriendo comparar, salvo los abuelos cebolletas que sabemos lo que piensan de las mujeres, los demás criticamos cierta gestión del tema, por parte de la RFEF y por parte de las jugadoras, porque ambos están dando una imagen vergonzosa, que luego por cuatro comentarios nos tachen de machistas y misóginos a todos es una cosa, pero precisamente el mundo del fútbol genera mucha toxicidad, en cualquier ámbito

#10427 Pero si ya eran la selección española, y se decía femenino para referirnos a la sección, que gilipolleces hacen algunos...

1 respuesta
KenHo

#10430 El Futbol femenino no genera una mierda. Es básicamente un deporte subvencionado por pura corrección política. Nada más.

1
RiVeRwInD

Pues yo como buena ranita ya echaban falta derroiciones al máximo nivel, aquellas con las que puedes tirarte en el sofá con palomitas para ver como arde el mundo.

Y joder si esta ardiendo, cada día viene con noticias y cambios más alucinantes que el dia anterior xD

Martita-

#10431
Pero si yo no defiendo que cobren lo mismo, esas reivindicaciones me parecen absurdas. Y todas las cosas que piden que sean absurdas, pues las dire.

Pero decir que porque televisen el futbol femenino, es meterlo con calzador... pues no se.

A partir de ahora dire que como a mi no me gusta la ACB, que dejen de retransmitirla y metermela con calzador en noticias de diarios deportivos, apuestas, television, radio... porque me lo estan metiendo con calzador.

Si al final el futbol femenino no sale rentable, pues desaparecera de las televisiones y de los periodicos y ya esta, no hay mas, se seguira jugando a nivel amateur como hasta ahora cada domingo en estadios de los pueblos como se hacia hasta hace pocos años y santas pascuas.

2 respuestas
PaPa

#10406 Que cojones es esto?

EspY

#10434 De hecho tanto RM como Barça pierden 25M al año con sus secciones de baloncesto y pagando 35 millones de sueldo a sus plantillas, mientras el 85% de la ACB tiene límites entre 2-5M al año, que les paguen lo que generen jhaejjaeruhonujah.

2 2 respuestas
NoRelaX

En realidad este tema ya trascendió hace tiempo y el actual pulso entre deportistas y federación poco tiene que ver con feminismo. El odio os ciega.

3 respuestas
KenHo

#10437 No. "No tiene que ver con feminismo de sofá". Claro que no.

RastAfar1

#10434 Si el problema, es que los que ahora se las dan de defender el fútbol femenino, en su momento no querían coger los derechos televisivos, ya que lo ven cuatro gatos, pues podría ponerse en un canal de ¿TDT? y asi se podría ver, no por DAZN, que es de pago, por un lado eso da más dinero, por otro lado pones una barrera de pago para los pocos que lo ven, y yo he ido a ver al femenino de mi ciudad, y éramos cuatro.

Como cualquier deporte, hay que fomentarlo, y desde luego confrontaciones así no ayudan, porque la RFEF ha dado una imagen lamentable, y las jugadoras han dado una imagen lamentable, unos porque no consideran que el fútbol femenino sea profesional en base a datos, y otras porque se creen más profesionales de lo que realmente son, ambas partes tienen su parte de razón, pero ser el 2º de Primera división no es lo mismo ahora que lo será en 20 años

2 1 respuesta
PaPa

#10437 Pero si todo esto lo rodea el feminismo político actual, es la nueva moda.

Tendremos que empezar a exigir a los proveedores que nos vendan los paquetes que queremos ver, en vez de que nos metan el fútbol femenino visto lo visto, viendo que es lo que se lleva ahora.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04