Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

JMBaDBoY
1 3 respuestas
ihowellr

#10586 No seáis cafres... no dicen las razones porque es mejor insinuar cosas que no son las verdaderas razones que decir la realidad.

  • Andreu Camps: porque nos pone las cosas chungas con la ley en la mano cuando exigimos cosas y a la hora de hacer maniobras de presión como estas.
  • Tomás González Cueto: por lo mismo que el de arriba. A este no hay que echarlo, simplemente dejar de contar con sus servicios de externo.
  • Rubén Rivera: porque trato de que Jenni hablase con Rubiales yendo a Ibiza. Le acercó el móvil a Jenni cuando su agresor sexual estaba al teléfono. Inadmisible.
  • Pablo García Cuervo: contribuyó a combatir el relato de la agresión antes de que siquiera Jenni lo considerase así. Inadmisible.
  • Patricia Pérez: contribuyó a combatir el relato de la agresión antes de que siquiera Jenni lo considerase así. Inadmisible. Fue la que le leyó el comunicado que iban a sacar para que Jenni lo confirmase.
  • Ana Álvarez: No tragó con el boicot de las 15.
  • Rafa del Amo: No tragó con el boicot de las 15. Ni con estos últimos movimientos.

Tu no puedes echar a la peña porque haga su trabajo. Su trabajo no es ceder ante boicots y medidas de presión, es velar por los intereses de la RFEF.

Ahora se utiliza la palabra Rubialismo para asociar a estos personajes al personaje corrupto de Rubiales, pero cualquier presidente de la RFEF, dado lo mafioso y corrupto de la organización, querría tenerlos a su lado y no los querría echar. La RFEF se debe a la RFEF, no a unas jugadoras que son transitorias...

#10591 A ver qué cuenta.

1
darkf1re

#10591 se piensa que es Luther King o algo. Que flipadas están las randoms, en fin.

1 respuesta
JMBaDBoY

#10593

Llamar random precisamente a Putellas, tiene tela.

1 1 respuesta
InventaLukit

Ojalá les pagasen lo que generan.

alexkanter

#10594 A ver, un poco random si que es. Que compite con Dani Ceballos en repercusión.

1 respuesta
JMBaDBoY

#10596

Sí sí, la doble ganadora del BdO y un icono mediático de un equipo que gana Champions es como Dani Ceballos.

2 4 respuestas
RastAfar1

#10597 Y luego pones fotos de 10 jugadoras, y preguntas a gente que digan quién es Putellas y lo saben cuántos? que Carolina Marín también es campeona del mundo, y dudo que si sale a comprar el pan le vayan pidiendo fotos

1 respuesta
Loki_Cat12

#10591 Se le está poniendo cara de Megan Rapione

alexkanter

#10597 Básicamente. El icono mediático del fútbol femenino compite con Dani Ceballos.

18 2 respuestas
Ghaul

Que les sigan dando todo lo que quieren, verán que bien va a acabar todo.

RaDiuM

#10598 Marín, una putísima crack y de las mejores deportistas españolas de siempre.

Yo le pediría el autógrafo y hasta me casaba con ella, pero claro, a mi me gustan los deportes de raqueta. Y eso sin verle apenas porque no hay difusión, pero tampoco sale a pedir más. Por eso a estas chicas, se las viera más o menos, después de haber ganado el mundial mucha gente, al menos, diría que son unas cracks y podría generar afición, porque al fin y al cabo es fútbol, que es mucho más abierto y extendido que el badminton.

Ahora están hasta en la sopa y la gente está hasta los cojones de ellas.

3 respuestas
ihowellr

#10602 a esa pobre la semana de la final del mundial, se jugaba un título y tenías que irte a la televisión andaluza para poder verlo...

1
D

#10602 Perdona pera la gente esta super orgullosa de ellas y hasta los cojones de la RFEF (ni que fueran ellas las que han decidido tener que pasar por todo esto...). No hay que confundir lo que se dice en uno de los foros más misóginos del país con lo que piensa la gente en general, que es muuuuy diferente.

2 4 respuestas
1 comentario moderado
tiko

#10604 No es por meter baza pero lo mismo se podría decir de las opiniones de Twitter y las de la gente que no consume redes sociales pero si consumen futbol, que es muchísima. Algunos tenéis una manía de hacer estas comparaciones para ganar un argumento que es ridículo a veces

2 respuestas
D

#10605 Pues que sigan llorando porque al menos en este caso se ha acabado la impunidad de los señoros con corbata.

#10606 No he sacado ninguna conclusion basandome en twitter. Precisamente alli tambien hay un nicho de señoros dando por saco.

2 respuestas
ihowellr
#10604depequeno1:

No hay que confundir lo que se dice en uno de los foros más misóginos del país con lo que piensa la gente en general

No hay que confundir lo que dice la gente "woke" en los foros, los medios y retrasados de redes sociales, con lo que realmente piensa la sociedad. Coincido.

Está claro que mucha gente opina distinto, simplemente prefiere callarse que aguantar la Turra Mítica.

#10607 Si, la impunidad es la de esos señoros.

Para mi la solución está clara. El deporte femenino debería tener su propia federación para cada deporte. Y que se maten entre ellas.

1 respuesta
RaDiuM

#10606 Es así. El foro es misógino porque la opinión no me gusta y te gano.

#10604 a la gente le importó hasta el lunes. Le interesó el salseo una semana y ahora están hasta los huevos. Por supuesto que dependerá del circulo en el que te muevas, que no voy a catalogar porque no tengo nada en común contigo y facilmente entraría en el insulto.

Los que somos tan malos simplemente nos preguntamos por eso tan grave que han pasado, y cómo han sido capaces de ganar el mundial y ser felices bajo tan terribles condiciones.

tiko

#10607 No se, hablas de la opinión de la gente en general, pensaba que tenias hecho una encuesta o algo para ratificar lo que piensa la gente "en general". Era sólo un apunte

1 2 respuestas
Jocanyas

#10608 Si te crees que la gente que está en contra de la mafia de Rubiales es woke, el mundo debe ser woke para ti.

Mira, la Alemania woke

(por poner un pequeñísimo ejemplo)

1
RastAfar1

#10602 Es una grande, ha ganado y ha quedado 2º, con un deporte que aquí casi ni existe, y tiene -1 de repercusión, y se la ve muy buena gente.

#10602RaDiuM:

después de haber ganado el mundial mucha gente, al menos, diría que son unas cracks y podría generar afición, porque al fin y al cabo es fútbol, que es mucho más abierto y extendido que el badminton.

A mi me da la sensación de que estos años atrás nadie les dio la repercusión mediática a sus quejas, y ahora que han visto que se está liando, están aprovechando todos a sacar lo que puedan, probablemente porque creen que volverán a lo mismo cuando la prensa deje de interesarles el futfem (como con todo), pero veo bastante negativo el discurso de mucho machismo, de que no se las ve por eso, cuando hay mujeres en muchos deportes, y precisamente aquí se está desarrollando mucho más profesionalmente que en otros países.

#10604depequeno1:

Perdona pera la gente esta super orgullosa de ellas y hasta los cojones de la RFEF (ni que fueran ellas las que han decidido tener que pasar por todo esto...). No hay que confundir lo que se dice en uno de los foros más misóginos del país con lo que piensa la gente en general, que es muuuuy diferente.

Claro claro, todo el mundo piensa asi menos los 4 de este foro, bonita cámara de eco tienes montada si piensas asi, hay opiniones de todo tipo

D

#10610 Nadie ha hecho una encuesta, tampoco los que dicen que la gente esta hasta los cojones.

RastAfar1

Y como siempre, barra libre de calificativos despectivos, luego le llamo yo subnormal, y teniendo más motivos que él me cae aggro

Jocanyas

#10610 https://www.elmundo.es/espana/2023/08/26/64e8f7defc6c83e37e8b45a3.html
El 55% de los votantes de VOX a favor de la dimisión de Rubiales. El 55% de los votantes de VOX deben ser wokes.

1 3 respuestas
amarillo5

Tomé, calienta que eres la siguiente

tiko

#10615 A mi no me metáis en vuestras discusiones que yo no me he posicionado en ningún lado. Solo he apuntado que hay gente que para ganar un argumento utiliza generalidades y aprovecha para meter calificativos por el medio y cuando lo hace la otra parte se mosquean. Nada nuevo que no se haya visto en los foros.

RastAfar1

#10615 Sabes que el Borussia del que tú has puesto una foto, sus ultras son fascistas? pones unos ejemplos cojonudos amigo

1 respuesta
Sinso

#10597 Alexia Putellas Instagram

3.2M followers

Dani Ceballos Instagram

3.5M followers

tiko

Lo único que si pienso es que si los problemas que tienen las chicas con la RFEF los hacen públicos en un comunicado (como insinúan en un Twitter que hará Putellas) la gente que no tiene acceso a información "privilegiada" se haría una mejor opinión del trasfondo y la gravedad de la situación, pero eso rara vez pasa en estos casos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04