Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

Oficinas
#11040GrimMcSlam:

que sean bolleras significa que fueran a echar a un entrenador porque no les dejara echar polvos en las concentraciones????

Vaya argumento más estúpido.

¿Y por qué lo han echado entonces? - Explícamelo por favor, te lo pido por favor

2 respuestas
GrimMcSlam

#11041 no lo sé, no lo han dicho pero existe un argumento que hace que eso sea contradictorio.

Si el problema es que Vilda no les dejaba follar en las concentraciones, por qué ahora siguen estando descontentas aún con Vilda fuera?? Por qué no se ha resuelto??

2 respuestas
Angeliuz

Ellas mismas adujeron ese motivo en su primer comunicado de renuncia.

Lo que pasa que decir "puertas abiertas en concentraciones" queda menos promiscuo

1 respuesta
Dase

Por que no se ha resuelto? Porque ahora ha virado a ganarse un puestecito en cualquier sitio a la hora de retirarse.

Es más obvio esto que lo de las puertas abiertas xD

1
Oficinas
#11042GrimMcSlam:

no lo sé, no lo han dicho pero existe un argumento que hace que eso sea contradictorio.

Si el problema es que Vilda no les dejaba follar en las concentraciones, por qué ahora siguen estando descontentas aún con Vilda fuera?? Por qué no se ha resuelto??

Explícamelo tu que veo que sabes del tema, yo no se una puta mierda. Lo que si se es que ya tenemos una edad como para andar con tonterías

¿Por qué se han cargado a Vilda? - Dilo directamente y no nos cuentes historias

Si vas a decir que no lo sabes entonces mide tus comentarios. Que has comentado que una posible explicación es estúpida pero tu no das una mejor

1 respuesta
GrimMcSlam

#11045 te repito que no lo sé porque no lo han especificado, lo que no voy a hacer es especular que la razón es porque no les dejaban follar en las concentraciones porque lo ha dicho un random en un programa de TV o Twitter.

Y ahora que se ha ido Vilda, lo mismo la nueva no les deja tampoco. Ni los de la RFEF, por eso quieren cambiar las cosas y han montado lo que han montado, porque no les dejan follar.

De verdad, a veces me pregunto si de verdad os créeis las subnormalidades que escribiís aquí o no.

2 1 respuesta
Oficinas
#11046GrimMcSlam:

te repito que no lo he leido, lo que no voy a hacer es especular que la razón es porque no les dejaban follar en las concentraciones porque lo ha dicho un random en un programa de TV o Twitter.

Y ahora que se ha ido Vilda, lo mismo la nueva no les deja tampoco. Ni los de la RFEF, por eso quieren cambiar las cosas y han montado lo que han montado, porque no les dejan follar.

Lo que te voy a pedir es que me pases el manual ese que has leído para aprender a escribir sin parar sin decir nada. Pásamelo por favor

K

#11040 xDDDDD, naciste ayer?
No se trata de eso solo, sino que simplemente quieren hacer lo que les de la gana. Sino dime, por qué han echado al entrenador, no quieren a la que han metido ahora? O mejor aún, qué quieren? Lo que es estúpido es pensar que esto lo hacen por alguna cuestión de justicia social cuando a esas petardas ni tú, ni otras mujeres, ni nadie que no sean ellas no les importáis una puta mierda.

#11042

Si el problema es que Vilda no les dejaba follar en las concentraciones, por qué ahora siguen estando descontentas aún con Vilda fuera?? Por qué no se ha resuelto??

Porque tampoco les permite el mismo comportamiento, que va más allá de follar entre ellas, sino de tener un aren de novatas a quien acosar. Lo dicho, algunos nacisteis ayer y os sugiero que salgáis más a la calle, veáis mundo, porque se nota que pasáis demasiado tiempo en un foro viviendo en vuestros idealismos.

1 respuesta
GrimMcSlam

#11048 te lo vuelvo a repetir?? NO SÉ A CIENCIA CIERTA POR QUÉ LO HAN ECHADO PORQUE NO LO HAN DICHO, pero al igual que no lo sé yo, no lo sabes tú.

Lo que sí sé hacer yo es usar la lógica.

Premisas:

  • Las jugadoras quieren fuera a Vilda sólo porque no les deja follar en las concentraciones.
  • Vilda está en la calle.
  • Las jugadoras siguen molestas.

Ergo las jugadoras no estaban molesta porque no les dejaran follar en las concentraciones.

Edit: Ah espera, que ahora no es que no les dejen follar en las concentraciones. Ahora es que no les dejan tener un "harén de novatas a quién acosar"... mira macho, vete a cagar XD

2 respuestas
K

#11049 Eeeey, te calmas. Si estás nerviosito, coges, te piras un rato a la calle a que te de un poquito el aire y cuando vengas más relajadito,, si eso, y si yo te lo permito, me hablas.

3 respuestas
1 comentario moderado
rusillo-

#11043 Lo mas gracioso es que ahora tienen los cojones de decir que ellas nunca han pedido la expulsion de nadie xdd.

Li0nheart

En algun sitio hay informacion para saber lo que piden?

1 respuesta
3 comentarios moderados
ihowellr
#11049GrimMcSlam:

Las jugadoras siguen molestas.

Grim, bro... en serio te cuesta ver que antes de todo esto, no pensaban que pudieran sacar algo más que lo de Vilda, pero tras lo de beso y, con el gobierno encima presionando, han visto que pueden sacar bastante más si hacen fuerza? Coño tío... que no hay nadie que públicamente se atreva a cuestionar nada... hasta los críticos que dicen que la están cagando, no se atreven a decir las cosas directamente....

Que la gente que están pidiendo que se carguen tienen CERO que ver con el día a día del fútbol femenino xDDD, es puramente vendetta por casi fastidiarles el #NoHayVeranoSinBeso y quitarse de en medio gente que no les deja hacer lo que les sale de los cojones.

1 1 respuesta
Oficinas

En serio que me moderáis el comentario? - Lo veo bien, vuestro foro vuestras reglas pero que no he insultado a nadie.

Repito lo mismo: Grimm y derivados, explicad bien que pasa y no contéis polladas

1 respuesta
K

#11057 Te olvidas que el Grim es un palmerazo del PSOE y del gobierno, por eso va con ellas xD.

#11058 Aquí los mods hacen cherrypicking con el tema de moderar, hay dos o más personas peleando y haciendo OT, sin embargo solo moderan el mensaje de una parte de la discusiónh.

1 1 respuesta
ihowellr

#11059 Nah, el problema de Grim es que es demasiado bien pensado para unas cosas, y en su cabeza no cabe que alguien pueda coger algo tan estúpido y montar un lío como este para conseguir lo que quiere.

Si Rubiales hubiera dimitido, se hubieran cargado a Vilda y ya hubiera estado todo ok, pero como se ha peleado y se las ha dejado en evidencia entre imágenes y vídeos... pues #SeAcabó

1 respuesta
1 comentario moderado
ihowellr

#11061

#11060ihowellr:

bien pensado para unas cosas

1
Ibrahimovic9

#11041 Por décadas de abusos que aún estamos esperando que denuncien para llegar hasta el fondo del asunto y así poder depurar responsabilidades, o son cómplices o no entiendo por qué no han movido un dedo.

1 comentario moderado
Babeta
11 6 respuestas
rusillo-

#11065 Y así es, a fin de cuentas es un deporte subvencionado xD, si no fuese por los beneficios que genera el fútbol masculino, gl para mantener al femenino.

Perurena

¿Estáis hablando del futbol femenino o del baloncesto?

1 respuesta
Oficinas

#11067 Del balonqué? Femenino? - Nio hablo espaniolo

melonzuelo

#11065 Ya es que ha llegao un momento que personas que no tienen ni puta idea piden la igualdad salarial, yo normalmente respondo que tengo compañeros con el mismo rango que yo en el trabajo que cobran más ya que llevan 12-14-16 años más que yo y quiero su mismo salario.

1 respuesta
B

#11065 Que las mujeres cobren lo mismo que los hombres en el futbol y que al jugador de petanca profesional le paguen lo mismo también. Qué es esto de discriminar la petanca? Es que acaso somos petancófobos?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04