Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

F

Cómo os ha dejado las cabecitas la montero xdd

Dekai

Pues nada, si los 4 trasnochades del foro (que siempre son los mismos, fíjate tú) dicen que es una agresión sexual, lo es y punto. Y ni la propia jugadora tiene ni voz ni voto en este tema, que no tiene ni puta idea. ¿Que sabrá ella sobre sus sentimientos o sobre el contexto del beso? Aquí mandáis vosotros, Irene y Echenique. Su cuerpo, vuestras normas.

Y ojito con darse besos con nadie por la calle a partir de ahora, eh? Como un día le pille un paparazzi dándose un abrazo con su primo de Valladolid al juzgado que va.

1 2 respuestas
RastAfar1
#89Alan-Payne:

Pd: El permiso? La afectada ya se ha pronunciado y lo ha dejado clarito, que no te entre en la cabeza no es su culpa. Ni mia. Asi que a llorar a la iglesia.

Jajajajajajajaja, creo que no entiendes el punto, de que quitarle hierro al asunto no quiere decir que esté mal y sea un detalle bastante desagradable, y lo de que uno tenga una situación de poder y otro no, para ser tan adulto parece que no eres capaz de entender lo que te quieren decir sin faltar al respeto

#92 Agresión sexual no, un detalle feísimo si, y que si se lo hace a mi pareja le arrastro por los pelos del pecho por todo el campo, pues también, y lo último que pones, pues no tiene nada que ver con el tema, asique no se

2 respuestas
YokeseS

La Jenni y el Jonathan

B

#92 Nadie ha dicho que sea una agresión sexual. No sabes leer o es que no te da para más que montar hombres de paja?

1 1 respuesta
Dekai

#95 Pocos mensajes atrás tienes a un par diciendo claramente la palabra agresión. No se por qué cojones te das por aludido si tú no lo has dicho.

#93 Que le arrastras por el campo? Menudo machista estás hecho, no? Ella tiene todo el derecho del mundo a darse picos con quien quiera mientras sea consensuado, y tú optando por la violencia...

1 1 respuesta
B

#96 Lo dice una persona una vez, y tu ya que si los 4 trasnochados del foro y montandote tus historias. Una vez, en 4 páginas.

1 1 respuesta
wajaromau

Que agresividad, alguno hubiera disfrutado que ademas luego del beso le hubiera dado una torta y un escupitajo en la boca.

Es mas seguro que luego vendrian y dirian pues eso lo hago yo con mis amigos y total si ella dice que fue de buen rollo no pasa nada xDDD.

TitoBurns

Algunos no entienden que lo que nos parece mal aquí es que es el puto presidente de la RFEF con una jugadora, no con su mujer/amante/puta en su vida privada.

1 1 respuesta
Dekai

#97 Justo la que te ha dado la manita xd

Bien, corrijo: solo UNO (1) de los CUATRO (4) trasnochades ha afirmado que es agresión sexual. Los otros sueltan gilipolleces, pero mantienen un pequeño atisbo de cordura.

Mil perdones por el error, me he liado con las citas :)

Sinso

#99 Ah que lo de que son pareja es una troleada?

Madre mía el tío este, está como un cencerro.

2 respuestas
eXtreM3

#101 pero cómo van a ser pareja xD

1 respuesta
Perurena

#101 Lo dijo para qutiar hierro al asunto, qué van a ser pareja xD

B

#93 Que situación de poder??? Ella le debe algo al calvo? Va a ir a la próxima Eurocopa acaso? Jenni está jubilada en Mexico y tiene 33 o 34 años si no recuerdo mal. Si realmente le hubiese parecido mal podría decir lo que quisiera sin repercusion alguna o al menos poner mala cara y rajar en otro momento, no subir un video descojonandose. Si el pico se lo diese a Alexia o a Salma ya verias si se callaban o no. Ni repercusiones ni leches, con la ostia que le caia le volvia a crecer el pelo xD

Pero ha sido con la mas veterana y porque al parecer tienen confianza. Pues ya está joder. Veis fantasmas donde no los hay.

Y si, es un baboso putero Rubiales pero esto no debería ser noticia. Ahora en vez de fútbol se va a hablar de política y no toca. Ya salió Montero, y la otra, saldrán más, y mas, y puto mas, y en un mes ya ni recordamos que hubo un mundial femenino. De hecho muchos periodicos HOY (el dia después) abren con Rubiales y Tweets de aqui y alla. Lo unico respecto al mundial? El fallecimiento del padre de Olga (que menos) y poco mas. Una vergüenza.

Saludos

1
Sinso

#102 Vi de refilón la troleada de la página de wiki de Rubiales y me la comí enterita jaja

Loki_Cat12
3 3 respuestas
ekeix

#106 Qué cara más dura tiene la tipa

RastAfar1

#106 UFFF he escuchado la hostia desde aquí

1
0nLy

#106 Uf, qué dolor. A ver si de una puta vez esa tía se pronuncia sobre esa escena. Creo que nunca ha hablado sobre ello, no?

1 respuesta
D

Cuando a Jenni una compañera le pregunta "¿pero que haces tía?", ésta le responde: "¿pero qué hago yo? Mírame a mi". Aquí es donde está la clave, en que ella quiera o no quiera, no puede hacer nada. Igual que no pueden hacer nada todas las jugadoras a las que Rubiales se ha dedicado a magrear y babosear sistemáticamente. Es básicamente un tío que se aprovecha de su situación de poder para hacer todas estas mierdas.

2 2 respuestas
RastAfar1
#110depequeno1:

Igual que no pueden hacer nada todas las jugadoras a las que Rubiales se ha dedicado a magrear y babosear sistemáticamente

De esto tienes pruebas? porque está bastante feo si es verdad, y bastante feo si te lo inventaste

1 1 respuesta
eXtreM3

#110 sí puede. Tal y como está ahora la ley del feminismo y eso, si denuncia eso va palante tranquilamente. El Rubiales tendría que pagarle una indemnización bastante tocha, además de otras cosas relacionadas con su carrera.

Jetxot

Pero a ver, me podeis decir en que contexto le dais un pico a una mujer que no es vuestra pareja?

Esto es una mezcla entre dar besos a las periodistas en directo y darle cachetes a las jugadoras.

Es que no es una agresion, es una infantilizacion y sexualizacion de la seccion femenina de futbol. Y eso que no miro futbol femenino ni borracho.

Ya tengo unos años a las espaldas y tipos asi los he tenido en el trabajo. El colegeo y el paternalismo que oculta un baboso de manual.

3
D

#111 Durante la celebración Rubiales se ha dedicado a ir besando acaloradamente a todas las jugadoras de la selección en repetidas ocasiones. Se puede ver en las imágenes de TVE.

B

#89 Vamos que a ti también te va lo de babear a tías obscenamente más jóvenes y por eso defiendes al pichafloja este. Estaba clarinete desde el principio xd

Espero que por el bien de la sociedad tu mujer no te deje nunca

8 1 respuesta
Babeta

Rubiales es un personaje detestable en mi opinión, aunque no deja de resultarme curioso que esté más cerca de caer por esta chorrada en lugar de por las que ha liado como cuando echó a Lopetegui en el mundial y puso a Hierro o el escándalo de la Supercopa y el reparto de comisiones con Piqué.

1 3 respuestas
eXtreM3

#116 esas cosas que mencionas no le importan absolutamente a nadie.

Ahora bien, algo relacionado con el feminismo da la vuelta al mundo y copa las portadas.

butthead

#80 primero el ridículo de post que te has marcado antes y ahora este con el número de post, respira un poco macho español.

Uff, durísimo, me has puesto en mi sitio. Ahora tráete a tu mujer e hijas para darle todos unos besitos igual de inocentes que el del baboso que defiendes.

1 respuesta
D

#116 Rubiales es un ser asqueroso, corrupto y autoritario. Esto no es más que una piedrecita más en su historial, y puedes estar seguro de que ni de coña va a caer por esto. Bicho malo...

B

#115 Claro porque tu cuando te vas a pajear a Xvideos buscas videos de abuelas seguro. No te jode el pavo.

Y no, no tenemos intencion de separarnos. Tenemos la suficiente edad de diferencia como para yo poder decir que estoy con una chavalita casi lo que me queda de vida xD Además está buena y es de puta madre. El pack completo.

Bueno y si por un puto caso nos separamos por lo que sea creeme que caerá otra bastante mas joven que yo y con la edad adecuada para no ser penado y juzgado por la sociedad. Y me refiero a la sociedad real, no a que un gilipollas (ejm) me vea por la calle y ponga en Twitter "Mira un cuarenton con una veinteañera" #EstoyIndignado #SoyFragil #PutosCuarentonesLosVoyAMatarAInsultosAqui #NecesitoCariño

La verdad es que normal que las chavalas se vayan con tios de mi edad, o mas incluso. Quien cojones va a aguantar a chavales como tu?

Preocupate menos de la sociedad y los babosos y mas en quien coño va a sustituir a tu mano izquierda en el futuro guapi.

Un saludete.

2 5 respuestas

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04