Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

E

#1164

Pero que no me cuentes tu vida. Si la noticia es falsa pon pruebas pero a mí deje de rayarme señora que esto es un Caprabo.

legi0nx

La verdad es que la actitud que demostró en la final es lamentable. Que eres el puto presidente de la RFEF, la imagen de todo un país en ese momento.

Solo el gesto de cogerse los huevos delante de todo el mundo, con una menor al lado, es inaceptable en su posición. Todo mal, calvorota. Todo mal.

Le quedan horas. Está herido de muerte.

ArcheR

Logainn

Este se agarra al sillón. Estás tú que renuncia a 700k de salario así como así estando muerto políticamente y sabiendo que nadie le va a contratar por la polémica.

Igual que harían muchos en su situación. Como dicen, ojalá nos movilizáramos así por las corruptelas de nuestros políticos o cuando a este mismo mamon lo pillaron trapicheando.

1 respuesta
pardier

si hubiese sido al reves 0 problema, o peor aun, la llamarian puta.

Alhaken2
#1174Logainn:

sabiendo que nadie le va a contratar por la polémica.

mira Cristina Cifuentes por los platós de televisión, aquí la inutilidad se premia

overzeta

nadie va echar de menos a este personaje chulo y corrupto

lo del beso es anecdótico casi me parece mas grave tocarse toda la huevada delante de la reina y la hija para que salgan en las imagenes de todo el mundo al lado de este personaje

si tienes un cargo publico que menos que tener un minimo de saber estar ni un ultra se comporta así en un palco

1
Jetxot

#1150

Vale a ver:

"Si veo a mi mujer con otro hombre en actitud cariñosa y ella no reacciona de manera negativa, no le voy a partir nada! Ella es una mujer fuerte e independiente que no necesita que luche sus batallas por ella."

Creo que voy bien.

1 1 respuesta
el-lobo

Yo no descartaría que Rubiales tire para Arabia Saudí. Contactos tiene a reventar y viendo sus antecedentes un buen bote se habrá asegurado.

ihowellr

#1178 se me ha escapado una lagrimilla. Siempre es bueno ver la deconstrucción.

Un paso más cerca del feminismo real.

Xetloz

Una duda, no me he enterado bien de lo que ha pasado. ¿El beso fue consentido?

2 respuestas
pardier

#1181 dicen que no es solo por el beso., la actitud y tal por que se agarro el paquete delante de la infanta

E

#1181

No.

1 respuesta
Massalfa

#1166 El problema es que no està en la fiesta de la cena de la empresa, que también tendría tela, es que estàs en la final del mundial en la que té está mirando todo el planeta.
Nos quejamos mucho porque este hombre es la representación del país, pero es que en el fondo es la representación rancia del país donde hay gente como tú defendiendo un comportamiento de lo más casposo.

6
Xetloz
#1183Endorfina:

No

Entonces ¿Cuál es el debate?

1 respuesta
pardier

pues yo me centraria en que se desvie el tema por que un entrenador tenga una ereccion para que sigan cobrando una puta mierda por que elk mundial ese no le importaba ni a una puta mierda

Ibrahimovic9

Va a dimitir por lo menos grave de todo lo que ha hecho, el tener negocios turbios con jugadores en activo de la competición que organiza es secundario aquí lo terrible es dar un pico en un momento de euforia.

personaje

1
EneKka

Ya podía comerle Tebas la boca a Camavinga para que le oblígen a dimitir

pardier

pero es que estais hablando de rubiales e igual ha hecho de cabeza de turco para que se le de mas importancia a esta pachanga

1
wajaromau

#1100 XDDD

0nLy

Pues Jenni Hermoso acaba de pedir que se tomen medidas.

Hasta aquí Rubiales. Un saludo

3 respuestas
pardier

si fuese un entrenador gay, lo entenderiamos mucho mejor o eso me gustaria pensar. de todas formas deberian ir quitando lo de las palmadas en el culo

Consiensia

Rip, siempre clareaba

Aguiluxo

#1192 madre mia, ella también queda retratada viendo las declaraciones del otro dia con Juanma Castaño :/

1
Jetxot

#1192

Que que no. Que fue consentido segun algunos ilustres. Y que el comunicado de ella no fue inventado xD

1 1 respuesta
killerbruf

El comunicado de Jennifer es la estacada final:

"Desde nuestra asociación pedimos a la Real Federación Española de Fútbol que implemente los protocolos necesarios, vele por los derechos de nuestras jugadoras y adopte medidas ejemplares. Es esencial que nuestra selección, actual campeona del mundo, esté siempre representada por figuras que proyecten valores de igualdad y respeto en todos los ámbitos. Es necesario continuar avanzando en la lucha por la igualdad, una lucha que nuestras jugadoras han liderado con determinación, llevándonos a la posición en la que nos encontramos hoy. Hacemos también un llamado al Consejo Superior de Deportes para que, dentro de sus competencias, apoye y promueva activamente la prevención e intervención ante el acoso o abuso sexual, el machismo y el sexismo."

DEP CALVO

2 1 respuesta
PaPa

#1196 Está chica también a jugado con la ambigüedad y con la presión, no te quepa duda, por qué debería ser la primera que hubiera denunciado, no esperar al torrente de feministas.

Si esta chica sale con la que está cayendo a defender aunque hubiera sido a un amigo, la horda se la hubiera zampado con patatas Delux, que no es el caso, solo un ejemplo.

1 respuesta
Jetxot

#1198

Entiendo que habra esperado a acabar las celebraciones. No estaba en su mano que esto se explotara en todas direcciones.

1 1 respuesta
PaPa

#1199 Viendo cómo está el país con esto, se sabe de sobra que si no abría la boca, se le iban a comer con patatas si o si, sin ensuciarse las manos, es más no hacía falta ni el comunicado, eso ha sido el finish him.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04