Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

ihowellr

#1410 Si una cosa no quita la otra. Yo no estoy hablando de si Rubiales tiene que caer o no, yo hablo de ser fiel a la realidad de lo que ha ocurrido, no manipular ni tergiversar y quedarte con lo que te interesa e ignorar lo que no.

Babeta

#1404 Para empezar el contexto no tiene absolutamente nada que ver. Me estáis comparando el ganar un mundial y estar celebrándolo con que estés currando en la ofi y te venga el jefe a dar un beso.

También está el hecho de que tú como currito dependes de tu trabajo para vivir, y las jugadoras no de lo que les pague la federación.

Luego obviamos también que estamos hablando del deporte. Se ve en el día a día como un entrenador ( jefe ) le da palmadas en el culo a sus jugadores y lo vemos normal y nadie lo compara con un curro de oficina porque no tiene absolutamente nada que ver.

2 respuestas
wajaromau

#1327 vives en un mundo paralelo me parece a mi

2
Babeta

#1408 Jajaja. Diría que me sorprendes pero estaría mintiendo.

2
Dawidh

#1391

unas declaraciones facilitadas por la RFEF a EFE.

A pero que sigues pensando que eso es verdad?

Vaya tela y me llamas personaje a mi? No hay más ciego que el que no quiere ver.

1 respuesta
MrAble

12
ihowellr

#1415 madura macho... xD

1 respuesta
Earh

#1412 Lo de la euforia todavía lo puedo llegar a entender (que no lo comparto) en la tocada de huevos tras el gol, pero colega, que se acabó el partido, 10 minutos de celebración, 5 minutos montando el escenario, 5 minutos dando premios a todo quisqui, 5 minutos para darle las medallas a las inglesas y luego pasa la selección y le da un beso a Hermoso. ¿30 minutos le dura la euforia? Ni el orgasmo de un cerdo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1412 no dependen del salario pero sí que dependen de él para ser convocada, por ejemplo.

Es inequívoco que hay una relación jerárquica entre el presidente y las jugadoras, le puedes quitar el hierro que quieras por que estuvieran en una celebración pero sigue siendo un comportamiento inaceptable para el cargo que tiene.

Me parece increíble que lo veáis normal.

1 1 respuesta
LiuM

Lo que también tienen que entender los tolerantes y empaticos, es que remarcar o criticar como UTILIZAN ciertos temas para dirigir el rebaño, no significa justificar la actitud de rubiales para el puesto que tiene ni mucho menos ser casi un violador o troglodita como he llegado a leer.

Igual que el parón informativo de la guerra de Ucrania no significa que haya terminado, solo que ya no interesa mantener el debate en la sociedad porque las cosas pierden tirón con el paso de los días, aquí además de la actitud de rubiales esta el tratamiento mediático y el circo en el que se convierte

Como en tantas cosas, ya lo vivimos con el tema Vinicius, se mezclan y banalizan temas delicados para forrar otras mesas que ya cojeaban

2 2 respuestas
Babeta

#1419 Yo no he negado que haya una relación jerarquica ni he dicho que sea normal su comportamiento. Lo que digo es que no me parece para tanto.

#1418 El tipo es un maleducado y actúa como si aún fuera un jugador vulgar, lo que era vaya.

ihowellr
#1420LiuM:

Lo que también tienen que entender los tolerantes y empaticos, es que remarcar o criticar como UTILIZAN ciertos temas para dirigir el rebaño, no significa justificar la actitud de rubiales para el puesto que tiene ni mucho menos ser casi un violador o troglodita como he llegado a leer.

Mirad que LiuM y yo nos tenemos un cariño especial, pero aquí tiene mucha razón. A algunos les cuesta mucho entenderlo.

2
Dase

#1420 Nunca pensé que estaría de acuerdo contigo en casi 2 posts seguidos, como cambia la vida. 2/3 parrafos muy buenos en este post, el otro es populismo pero que le vamos a hacer

No puedo darte pruebas de que esté de acuerdo, tendrás que confiar en mi palabra amic.

2
GrimMcSlam

Desde el primer momento en el que salió el tipo este haciendo lo que hizo en TV se sabía que era un comportamiento inadecuado y vergonzoso cuanto menos.

No apuntéis en exclusivamente a los políticos politiqueando que aquí muchos pensabamos igual sin el cristo que se ha montado.

Erethron

#1337 Tienes el morreo a Jordi de MasterChef en prime time hace 4 años que casi se cae al suelo.

Y no se lió la que se está liando aquí.

A ver, lo que varios están intentando explicar aquí, y que otros no lo ven es:

-¿El comportamiento de Rubiales se sobrepasó? Por supuesto, son cosas que no se deben hacer.

-¿La respuesta/consecuencia de tal acto se está yendo de las manos? Pues mira, yo creo que sí. Por supuesto que habría que meterle algún tipo de sanción. Pero ya irnos a que dimita, a truncarle la vida profesional, tratarle como a un monstruo baboso... No sé, me parece desproporcionado, y peligroso. Hay que ver el contexto donde se dió, la chica sigue perfectamente y no tiene traumas ni nada.

Se está aprovechando políticamente la situación, y eso es lo peligroso.

Ya lo hemos visto en varias ocasiones: Irene Montero está condenada por imputar delitos de acoso a un hombre en público. Es demencial ya la situación.

4 1 respuesta
Dase

#1425 Te dirán que eso está guionizado, sin pensar en que lo grave no es si fue algo espontáneo o no, sino en que se emitió.

Si hubiese sido al reves, Jordi besuqueando a la Anabel Alonso, no se hubiese emitido ni de coña.

Pero bueno, eso es hacerles pensar mucho, no es bueno tampoco, que da fatiguita.

1 3 respuestas
Erethron

#1426 Ya, ni guionizado ni leches. La cara de Jordi y su intento de zafarse de que le chupen el alma, es esclarecedor XD.

Nos vamos a convertir en japoneses a la hora de celebrar algo: sin tocarse los unos a los otros.

1 3 respuestas
aberronchole

#1426 el encubrimiento de una violación por parte de Jorge Javier Vázquez en Gran Hermano también fue guionizado xD. Pero este es de la cuerda, y es aplaudido constantemente por políticos.

1
Chanrul

#1426 Y supongo que si esta guionizado seria aun peor, no? Seria banalizar sobre un tema tan serio premeditadamente. :sweat_smile:

3
0nLy

#1427

Nos vamos a convertir en japoneses a la hora de celebrar algo: sin tocarse los unos a los otros.

La madre que os parió, lo que haceis algunos para no acabar apoyando al feminismo de verdad. No el de Irene Montero.

1 2 respuestas
alexkanter

#1430 A día de hoy solo hay dos feminismos. El de Irene Montero o el de las TERFs.

1 respuesta
Dawidh

#1417 empiezas llamándome meme y luego me dices que madure. Hoy no es tu día.

1 respuesta
0nLy

#1431 No, este es el feminismo real que todo el mundo independientemente de su ideología deberíamos apoyar.

Que un "jefe" le ha cogido la cabeza a una tía y le ha dado un beso en la boca delante de millones de personas. Y algunos aquí dando mil volteretas intentando defenderlo. Es surrealista este foro.

12 1 respuesta
HAlfGrAms

La gente con tal de no apoyar a una mujer dice lo que sea xD. Tan frágiles pensais que sois?

7
TripyLSD

Yo lo que veo es que la cosa se hubiera solucionado si inmediatamente después de la polémica Rubiales hubiese salido a pedir disculpas alegando la emoción del momento pero enfatizando que no lo debería haber hecho porque está mal y punto.

Pero no. Primero ha intentado defenderlo como que entre ella y el hay buena relación y no pasa nada. Luego el intento de pedir a Jenni que haga una declaración pública junto a él para explicar que no pasa nada, incluyendo la presión a su familia para que lo haga. Finalmente el ridículo video que hizo ""disculpándose"" donde en definitiva viene a decir que se disculpa porque se ha montado un follón y como presidente pues claro hay que tener cuidado en hacer ciertas cosas xdd

Yo al principio también pensaba que estaban echando más hierro al asunto de lo que en verdad sería, pero viendo la reacción de él, las declaraciones posteriores de otras cosas que se han ido contando (como lo de preguntarle el color de la ropa interior a otra compañera de trabajo y "chorradas" así), la reacción de Jenni en el directo y el silencio incómodo de estos días, sumado a la RFEF colando declaraciones falsas, y las declaraciones reales de Jenni... Mira, no. Se le ha visto el plumero y el palo del que va, no se cómo algunos siguen insistiendo en defender lo indefendible. A este tío hay que ponerle en su sitio (o quitarle), y no puede ser que tengamos a un cuñado de manual haciendo cositas de señoro desde su posición (y a saber las que no se saben) ensombreciendo la victoria del mundial y mostrando la imagen mafiosa del fútbol en España de esta manera.
Seguimos siendo noticia por el tema en diarios internacionales y es lamentable
https://www.theguardian.com/football/2023/aug/24/spanish-football-president-in-kissing-row-denies-new-misogyny-allegations

1
Mendiola

#1427 Quien dice Japón, dice China o gran parte de Asia. Es decir, a seguir la norma de:

NO TOCAL

wajaromau

Y asi va españa como va, gente apoyando a bobosos.

ihowellr

#1432 O_O me preocupa que le hayas visto sentido a publicar ese comentario.

1
YokeseS

#1377 JAJAJAJA el que faltaba. Que no toque mucho los cojones no vaya a ser que le salpique a el tambien

Arararagi

#1377 Anda que está para hablar el nazi retrasado este...

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04