Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

B

#2630 Jajajaja, es la polla que intenten poner a Jenni como tremenda víctima, qué asco dan, la verdad xDD

Entre lo del tatuaje de ayer y esto, se la ve traumatizada xDDD

Dase

#2635 No, no es él porque sigue su cuenta clon viva @Lastdans y no ha insultado a todo cristo que no sea podemita, o diciendo que el foro es de ultraderecha (pero sigue haciendose cuentas para saltarse su aggro 9, claro xD)

2
Divaka

#2623
Creo que la sociedad ha hablado. (aquello que quería ver hace una semana)
Se la suda el futbol femenino, importa más el feminismo...

1 respuesta
chuckpwnsall

#2627 pero si dijo que renovaba a Vilda

ElGranMou

Un pico de alegría en una celebración la que está dando jajajaja

PaPa

#2626 Esto no es feminismo.

1 respuesta
achenese

por cierto, cuánto habrán pagado al que ha cogido el micrófono al final?

Scylx

#2567 Es un acto indecoroso que bien podría valer una dimisión, pero la que se ha montado con lo del pico y los intereses que hay detrás impiden que este señor pueda dimitir porque como he dicho sería dar la razón a los tiranos, y esa es una causa mucho mayor y la única razón por la que me parece bien que no dimita en estos momentos. Eso sí, espero que en las próximas elecciones escojan a otro para presidir la RFEF.

1
EspY

#2643 Cuando te des cuenta de que esto no es solo una cuestión de feminismo... pero bueno, que había gente en la calle eh? No me la tengas guardada para toda la vida xD.

1 respuesta
BuLLeT_AZ
4
Dase
#2637ihowellr:

No se ve lo que dice Jenni.

Es que esto es lo que tiene jodido de probar, aunque fuese cierto.

Pero si lo lograse probar, el 99% de MV, y los periodistas se tienen que ir a la cueva 1 mes.

Los políticos no porque esos pueden soltar la mierda que sea sin problema, pero ay amigo en este foro, que hecatombe xddd

2 respuestas
B

#2633 Pues se va a dejar la mordida de la copa del rey saudí en abogados xd

Este tonto no sabe que con Pedro Vladimir Sánchez no se juega

1
Tras

#2559 Corrijo:

xDDDDD

1
Ibrahimovic9
5
Netzach

#2651 Ni que en este país hubiese que probar nada en ese sentido, con que Hermoso diga que no dijo eso ya está ganado el caso.

ihowellr

#2651 Fácilmente vale la palabra de Jenni.

Que aquí todos creen conocerla, pero no se ha pronunciado aún más allá de decir que fue mutuo en la radio.

1 respuesta
Divaka

#2649
Hubo, hubo, menos de lo que me esperaba pero sin duda hubo bastante.

Ahora, la resaca nos deja una realidad mucho más bochornosa que la alegría de haber ganado un mundial.

1 respuesta
D

#2646 Feminismo es lo que digáis los hombres machistas como tu y Rubiales.

2 1 respuesta
B

Muy gustoso ver a todos los diestros del foro tragar el esmegma de un zurdo de pura cepa.

1
kun294

Aquí hay gente que no se da cuenta que el beso y ser un autentico retrasado tocandose los huevos en el palco es la gota que colma el vaso.

Lleva a sus espaldas muchísimas cosas mas graves.

5
BuLLeT_AZ

Pues...

4 3 respuestas
Kernel0Panic

#2626 Rubiales es un corrupto y un maleducado que no sabe comportarse en público, pero no le pedimos responsabilidades porque sus negocios chungos son el Barça, pero ojo que se ha agarrado el paquete y le ha soltado un pico a una jugadora, ahora sí que hay que matarlo públicamente.

España.

B

#2634 jajaja pero q coño dices dónde los he defendido? Si te ha picado lo de vox es que llevaba razón no? Tranquilo

Y si me considero más de izquierdas que de derechas, pero no no voto a ninguno

Si tuvieses una hija o una hermana y el calvo este le diese un pico sin ser consentido tu discurso sería otro

1 1 respuesta
EspY

#2657 No precisamente por culpa de las jugadoras o el deporte, o de la gente que fuera a celebrarlo, por culpa del mismo presidente de la federación, él solito se ha metido en el berenjenal.

1 1 respuesta
PaPa

#2658 Yo machista? Y esa acusación tan gratuita? Pero de qué estercolero has salido personaje, Yo que creo que la mujer es independiente para defenderse por si misma y que nadie le ayude, yo soi el machista, sois unos jodidos borregos, tira para la granja anda.

1 2 respuestas
thatsnono

Yo solo espero que se tomen medidas contra Jenni Hermoso por mentir

2 1 respuesta
Ibrahimovic9

#2661 Toca purga, muy progre todo.

1 respuesta
alexkanter

Espero que haya una caza de brujas contra Luis Enrique, o contra este no porque os cae bien porque hacía directos en Twitch?

1 respuesta
Ragest

Quintana haciendo el ridiculo, da igual cuando lo leas

2
K3k3

Joder increíble sería que nos quitáramos de encima al Calvo de la fuente y a Medina Corrupto Cantalejo, Cine de Oscar

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04