Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

achenese

#2716 es lo que hay y es en el mundo en el que vivimos, tanto por unos como por otros, pero parece que ahora los grave es echenique o irene montero y no en lo que ha pasado realmente. Lo ha hecho de puta madre el calvo porque le ha pasado la bola a las feminazis y al gobiernos por la caza en vez de dimitir porque es simplemente un comportamiento que no puede tener un presidente de una federación

B

#2716 Que tenía que estar fuera hace tiempo también lo comparto yo, pero esto tampoco es insignificante, al presidente de la federación francesa de fútbol se lo cargaron por unas"acusaciones" de posible acoso sexual

1 respuesta
Ragest

#2728 Sumado a todos los mediavideros que nos hemos sumado, vamos a quedar como las islas feroe

1 respuesta
locazan

#2691 Aquí tenemos a Borja Iglesias quejándose de Rubiales cuando fue convocado por la Selección

https://www.marca.com/futbol/seleccion/2022/09/20/63298fdeca474183718b458b.html

Parece que como el chaval sabe que no vale para volver, pues toca ganarse la aprobación de otros diciendo estas cosas

Otro hipócrita

1
sk1zo85

Y hay gente defendiendo esto...

Si fuera un tío le habría dado ese beso? Obviamente no, se lo da porque es una mujer.

Espontáneo? Si, pero si pedir permiso, que la coge de la cara y le pega el beso..

Le guste o no lo ha hecho sin el consentimiento y claramente porque es mujer, no le veo dando ese beso a Busquets por decir algo...

Encima el comportamiento en el palco... Lo mejor que podía hacer es dimitir si tiene un poco de decencia, pero sabemos que no la tiene en el momento que ha hecho lo que ha hecho.

Espero que se lo ventilen rápido...

4
alexkanter

Jesús Vallejo renuncia a la Selección Española.

Q

Ya vino la tropa

1
Rezagado

#2733 No nos clasificaremos ni para la copa Danone pero al menos no seremos machistas!

1 respuesta
Kernel0Panic

#2725 Me hace gracia los que añaden hierro al asunto diciendo que es violación y que es un machista peligroso.

Son los mismos que se volvieron totalmente ciegos cuando su partido soltó a 117 violadores.

Evidentemente a nadie le parece bien esto, pero es un chiste que la Irene y la Yoli y demás morralla se escandalicen con esto y con lo otro estén ahí dando lecciones de nada.

2 1 respuesta
ihowellr

#2738 #progreso

1 respuesta
michi

Un tipo que a cada crítica que le caía salía insultando y riéndose de los críticos estaba claro que no iba a dimitir, we agarrará al puesto hasta que lo inhabiliten y en lo que le queda se cargará dentro

1 respuesta
Freyre

A ver si Ancianotti sigue a Borja Iglesias y dimite como entrenador del Real Madrid

1
1mP

El tío es un corrupto y ha demostrado que es un jeta y un guarro.

Cual es el punto de no querer que lo manden a tomar por culo? Esto es un "El fin justifica los medios". Si en este país de chichinabo, la única forma de cargarse a un corrupto es cogiéndolo por otro lado, coño pues de puta madre. Al menos no son totalmente invulnerables.

Que caiga. Da igual de que manera, pero que caiga, cojones.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
chuckpwnsall

Y encima dice que mañana va a Motril y ya espera a las hordas feministas allí. Le suda la polla todo.

DalinarKholi

Cine niños.. ni en las mejores películas. Como gesticula, como nombra, como señala, como hace participes a todos de su caída..

Mafioso hasta el final.

isvidal

#2732 Darle un pico en un contexto de euforia, en mi ESCALA DE VALORES que supongo que segun irene montero es FACHA, NAZI y CUCK, para MI no es acoso sexual y no merece de este escarnio publico.

Pero repito, mi escala de VALORES que es FACHA, NAZI, ANTICUADA y CUCK.

Comparar acusaciones de acoso sexual con esto para mi es un putisimo chiste

2 respuestas
Ragest

#2741 https://www.mediavida.com/foro/deportes/polemica-con-rubiales-702475/41#1228

"Estaba claro"

2 1 respuesta
B

#2718 Que si que me meto con los incels de vox y ya soy automáticamente de sumar y de la agenda 2030

Rezagado

#2740 Exacto!

Jugaremos la copa Progreso contra estados tremendamente progresistas como Venezuela y Cuba.

Viva la Yoli.

GrimMcSlam

#2739 ah si?? Te cito el hilo de este mismo foro a ver que decía??

Bocazas.

1 respuesta
alexkanter
Hades13

Pregunto por desconocimiento:
¿Alguien puede realmente destituir a este señor?

Quiero decir, si un presidente la lía muchísimo hay una moción de censura, en una empresa hay una junta, etc
Casi todos los organismos públicos o privados tienen un mecanismo para ello.

¿Cómo funciona la RFEF en esto?

6 respuestas
Zinicox

A muy poco de que aparezcan ETA y Venezuela como contrargumento

ihowellr

#2743 Yo no coincido.

Si cae por esto y no por las otras cosas y luego no llegan a nada, será una víctima y un mártir.

6 2 respuestas
Divaka

#2725
Pues yo no soy de estos.

Es 0 punible la acción del calvo y me parece algo muy lógico que te compres un chalet con tu sueldo de político (el coletas).

Aarseth

No ha dimitido porque sabe que le van a cesar igualmente. Así que le deja el marrón al Gobierno.

Vaya personaje.

1
1mP

#2755 no sé yo para que tipo de ser abyecto un corrupto como este pueda quedar como un mártir.

No me preocuparía demasiado, porque el ratio tiene que ser bajito, bajito.

1
alexkanter

#2753 Casi toda la asamblea de la RFEF está de su parte, como has podido ver en la rueda de prensa con todos aplaudiendo.

Creo que el gobierno puede inhabilitarle pero volvería en unos meses.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2755
Pero es que "Esto" ya no es el puto beso de los cojones. Es una sucesión de apariciones publicas a cada cual más esperpéntica que la anterior. A estas alturas se ha metido el solo en la selva y se lo tienen que comer los animales.

Es que no puede salir impune un personaje así en ninguna sociedad mínimamente civilizada Xd

#2753
Las regionales podrían cargárselo, pero es un cortijo de corruptos y estómagos agradecidos a una escala que no te puedes imaginar. No es locura decir que peor que la politica.

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • ihowellr
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • PaPa
  • Oficinas
  • Ronaldinho04