Polémicas declaraciones de Sara Carbonero

H

Casillas, el Barça te espera (pajas mentales)

ungarense

ronaldo canta, 15 tiros a puerta de él sólo el último partido :S:S, es que apesta, muchas veces tira por tirar y se nota que la chupa muchísimo.

aupa sara carbonero, te comía to el ojal

GrimMcSlam

Es q CR debería jugar de delantero, q es donde ha funcionado en el Madrid y ha funcionado en el Manchester, aunq a veces salga a recibir. No tiene q conducir el balón a lo Oliver y Benji dsd el centor del campo pq es un desperdicio...

Esperemos q al final lo pongan ahí.

sushi

#93 CR jugando de extremo en el Manchester era buenisimo.

borchhhhh

#79
Si no me equivoco tu mismo comentastes que en Anoeta CR iba a marcar 3 goles,XD.

Y eso de comparar a Messi con Cr no tiene ni pies ni cabeza.Messi da mas asistencias de gol y su sentido de juego es mas colectivo que el de Cr.

Y de todas formas estamos hablando de 3 partidos seguidos en los que es evidente que está haciendo la guerra por su cuenta.

gRaNaln0

Es imposible que un tio se tire 90' bajando a recibir a esa posición, regatear a 3 tios y llegar y pegarle a puerta en condiciones, CR tiene que recibir al borde del area, está claro grim

PLeaSuReMaN

estaría bien saber cuánta parte de sus declaraciones están influidas por las conversaciones post coitales con casillas. así se podría haber un buen análisis de como está la lucha de egos en el vestuario

B

Joder la eterna discusión xD.

Cristiano en el Manchester jugo practicamente en todas las posiciones de arriba, no solo de extremo. Jugo bastante partidos de DC.

A mi me gusta de extremo, pero no me gusta de... ¿Mediapunta? ¿Interior? Es que no se ni de donde parte, siempre esta a ras del centro del campo.

Ademas se le nota que eso de tragarse todos los partidos 90 minutos es demasiada exijencia en esa posición.

GrimMcSlam

#94 Y sigue siendo buenísimo, pero rinde más de delantero.

#95 Si Messi no es chupón, apaga y vámonos...

Lo q pasa es q Messi tiene equipo para asociarse con sus compañeros y CR no. Mira a Messi en Argentina y luego me dices si juega de forma individualista o no.

Por cierto, el año pasado Messi 11 asistencias y CR 7. Tampoco hay tanta diferencia. El otro dia vs Real Sociedad, CR dejó solo a Higuaín delante del portero.

DarthVader

es un kiero y no puedo xD

borchhhhh

Y si te pones a contar la de pases que da Messi y fallan los demás ...

Sin ir mas lejos Villa el otro día.

Que Messi chupa de vez en cuando OK pero son momentos puntuales.Todavía no he visto a Messi pegarse 15 tiros sin sentido desde la banda durante 3 partidos seguidos.

GrimMcSlam

En el Mundial se pegó 30 tiros en 5 partidos, con 0 goles.

De todas maneras, CR dispara mucho más q Messi xq tiene mejor chut q Messi. Otra cosa es q esté negado y q los 1vs1 los tire al muñeco (q para mi es uno de sus grandes defectos, q no sabe definir como si sabe Messi).

borchhhhh

No sé , a mi me parece que está haciendo la vida demasiado por su cuenta.

Tb te digo que en cuanto marque un par de goles esto cambia.

B

Cristiano tira todas las faltas del Madrid practicamente, Messi no (algunas, desde la llegada de Guardiola quizas mas, pero muchas menos que CR).

Cristiano tiene mucho mejor chut a media distancia que Messi.

Con esas dos ya son suficientes razones para saber por que dispara mas que Messi aparte de "QUe chupoooon".

Di Maria tambine ha chutado tela a media distancia y la gente no se queja tanto xD.

Cristiano Ronaldo empezo el año pasado igual y la gente lo tildo de lo mismo, metio 2 o 3 goles se le paso la tonteira y acabo con una media de a casi un gol por partido y 7 asistencias. Pero vamos, chuta mas que Messi por que esa es una de sus caracteristicas.

ukuki

Tiene toda la razón. Sobretodo cuando dice que lo único que pasa con CR es que ha costado 96 Millones, cuando se paga tanto por un jugador es que hay que criticarle todo lo que falle. Por 96 Millones debería comprarse la perfección, mucho más después de que Zidane costara 73.

Aunque estuviera equivocada está en su derecho de decir lo que piensa. Es más, prefiero eso que no que sea solo una cara bonita que lee lo que tiene que decir.

Sobre lo de Messi, nada que no sepamos, los rivales terminan cansados de que se los mee y la única manera que encuentran de pararle es mediante faltas. Pero Ujfalusi debería estar preso.

gRaNaln0

#102 que CR tiene mas chup que messi?
Permiteme que lo dude.

vicka

Ya sabemos todos donde tienen que estar las mujeres, después pasa lo que pasa.

B

#106 Pues dudarlo es absurdo xD.

Messi chuta muy bien, pero a media-larga distancia no chuta ni de coña como Cristiano.

Y ojo, a mi me parece que los Messi/Iniesta/Xavi deberian chutar mucho mas. Por que siempre tienden a llegar a la cocina.

GrimMcSlam

Pues a mi me parecen los 96 millones mejor pagados del mundo. Es un jugador q él solo te hace tener interés en los partidos q juega (a mi me pasaba cdo jugaba en el Manchester) pq es espectacular.

Además, sabe Dios la cantidad de ingresos q habrá generado el Madrid por tener un jugador así en la plantilla.

Me pesan más los 65 por Kaká, 25 por Di María o los 27 por Huntelaar q los 96 de CR... pero muchísimo más.

ukuki

No empezeis con las comparaciones de chutes. Messi la coloca mejor, CR tiene mas potencia.

Pero Messi se mea a todos y CR no se va de 1 defensa.

B

25+11 sin cumplimos todos los objetivos xD

#110 Tampoco pienso que la coloque mejor

gRaNaln0

que messi no chuta bien a media-larga distancia....

Vaya juraria que messi es el mismo que parte desde la banda, se regatea a 3 tios y te la clava en la escuadra desde fuera del area, esa jugada la habrá hecho 10 veces el año pasado.

3
DiSKuN

yo solo digo que la jugada que chuta Villa, delante de De Gea, teniendo a Messi solo a la izquierda, fallando; lo hace Higuaín con CR solo, y este último le grita de todo al 20 del Madrid

PruDeN

Y lo peor no es eso

Mou busca chivatos en el vestuario

Casillas se lo cuenta a la novia y la novia ya sabemos todos.

Disfruten lo bragueteado

B

¿Quien ha dicho que chute mal a media-larga distancia? ¿Por que no lees bien? Digo que chuta muy bien, pero Cristiano es un jugador que es practicamente su baza el chut y la velocidad, el chut lo tiene pulisidimo y es lo que mas entrena.

¿Cuantos goles marco CR de falta o chuts escorados? Es absurdo xD.

#113 Hace un par de partidos creo que ya tuvieron sus mas y sus menos ambos, y el primero que se cago en su madre fue Higuain xD.

gRaNaln0

#115 dimelo tu, y de camino te miras cuantas veces dispara a puerta. Y luego miras cuantas faltas ha colado messi, y luego te miras las veces que dispara. El % de acierto entre uno y otro puede ser insultante.

vicka

Empieza bien Casillas siendo capitán, haciendo de Baúl soltando mierda a la prensa.

B

Por el % de acierto el mejor chutador del año pasado era Higuain, y no chuta mejor que Cristiano ni Messi. Eso es una tonteria XD.

GrimMcSlam

Q CR es egoista no es algo q no supieramos, q lo diga la retrasada de Carbonero es un marrón para Casillas.

Vaya subnormal la verdad xD.

ukuki

#113 Exacto. Messi además de que sabe mucho mejor conectar con su equipo y está ahí para mucho más que para finalizar las jugadas, tiene humildad, una palabra que desconoce totalmente CR. Cuando mete un gol pone siempre su carita de ''Soy el puto amo y el resto deberían chuparmela'' y va con exigencias y poses chulescas. Es una realidad como un templo.

Y luego pídele a CR que defienda o que se ponga a tocar el balón para crear ocasiones.. lo tienes claro, lo único que hará será esperar a que se la pasen pa tirar pa lante hacer 3 bicicletas y pasarla.

Usuarios habituales