Poli Rincon me ha contestado

TuR0K_Vva

Pues si, lo que leeis, Poli Rincon me ha contestado en As.com despues de multitud de intentos fallidos en anteriores ocasiones ( llegue a pensar que era mentira, que las preguntas se la hacian ellos mismos pues estaba harto de mandar preguntas y q no me contestara xD) hoy ha sido el dia en que Poli Rincon respondio a mi pregunta . He de decir, que ha sido solo 1 de las 10 preguntas que le he enviado pero bueno, algo es algo xDDDD

ALM 8 [yo xD] (12:36 h.)

Buenos dias gran Poli ¿sientes envidia sana de los jugadores españoles? ¿ Crees que esta es la actitud que tiene que tener una selección para ganar el mundial?

Sí, tengo una envidia sanísima. Me siento orgulloso y muy identificado. Ayer sacaron esa garra y ese pundonor y se mezclaron las dos cosas, la calidad y la garra.

Se que para muchos será una tonteria xDD pero a mi me ha echo ilusion. Y lo mas importante de todo. LAS PREGUNTAS SI LLEGAN ASI Q ANIMAOS XD

I

A mi me ha contestado el dios Roncero un par de veces

factonni

poli rincón es dios xD (aunque prefiero a oliveros y a lama)

el problema es que ahora la gente empezara a ir a flamear xD

ChemicalX

se la ilusion que provocan esas cosas :)

A mi me contestaron una vez los Yeah Yeah Yeahs(un grupo de musica) a un e-mail que les escribi y casi me da algo xD

Gelion

#1 en mode "niña que acaba de ver a ricky martin" ON

M

Yo le enviaba preguntas a Roncero y al final me contestaba una en la que preguntaba como veia al Villarreal el año pasado (cuando se clasifico pa champions) en la que estubo muy cerca de quitarle el segundo puesto al Madrid por la jornada 25 a la 30 creo recordar.

Me respondio que lo veia muy fuerte y tal y cual pero que confiaba en el su Madrid.

T

#2

A mí también me contesta Roncero, una vez le pregunte que pensaba de Jurado y me dijo "Tiene mucha calidad la próxima temporada deberían subirlo al primer equipo"

Roncero > All

B

Pues vaya cosa, si todas las preguntas las responden si son buenas, excepto Roncero, que si le hablas de el madrid esta mal, el barça esta bien ni lo lee apartir de hay XD

ThUnDeR

#1 Histerica xDD

joe pos yo e exo mas de 1 pregunta x eso de as y jamas me an contestado :(

yimorz

Yo una vez le escribi un e-mail a Makukula diciendole q si me daba sponsor de server y ventrilo y no me contesto :(

es totalmente cierto

B

Pues que raro #9 si he visto preguntas tontas, de que te responden 2 palabras porque la pregunta no da para mas contestación, no se, cuestión de suerte.

ruben132

Viva el Maestro Poli !

Elektro

No me acuerdo k antimadridista cerrao del foro tambien le envio una pregunta y fue contestada algo asi como:

"Señor Roncero, no cree k el Madrid da pena?"
Roncero: No

xDDDDDD

speciaL

creo que fue civikin xD

M

juas, enhorabuena turok :)

m1lkY

A mi me contesto Petón el otro dia xd

xtR-

#7 Ahora me explico de dónde sale tu fascinación por Jurado...

Pyroman

A mí hace un tiempo me contestó el crack Nocioni (ahora en los Bulls) a un par de preguntas en un semi-chat que realizaron los del Baskonia. Mis preguntas eran estilo Guasch y me hizo mucha gracia el humor con que se las tomó. Sinceramente, para mí fue un gran detalle y un buen recuerdo, aunque realmente sea algo pequeño xD.

Por cierto, el Poli es un crack también, sería tremendo pasar una tarde de cervezas con él xDD.

AmiG

Hacen mucha ilusión estas cosas, un día me respondió en un chat de esos programados de un canal del IRC Paco Gonzalez, le pregunté si eran necesarios en el Carrusel bufones como Guash o Poli... ;(

KirK

como nostrapakus no hay nadie muhaha

oveRz

Manolo Lama > nostrapakus > Poli

B

Manolo Lama > Poli > NostraPacus

Ronaldinho10

nostrapacus > all

kthxbye

ruben132

La verdad, a mí me gustan bastante esas "charlas" con periodistas y deportistas a través de la web del AS. Las encuentro bastante interesantes con algunas preguntas con toques de humor xD

PD: Mi ilusión es preguntarle a Manolo Lama o a Pepe Domingo Castaño. Mis ídolos radiofónicos.

sun

A mi no me contesta ni el tato, aun asi seguire comiendo la oreja xd

_kiNG_

#10 XDDDD

DarthVader

me contestó roncero una vez a una pregunta sobre etoo. :)

Czhincksx

JJSantos > Poli & Pepe > todos > PacoAmoaCesc & ManoloLamaAmoaTorresyaRaul

a mi al principio poli me parecía un poco tonto pero ahora sin duda creo que es un crack.

¿Esta picao con manolo lama? yo creo que si...

Usuarios habituales