Ponerse el Digital

djtonight

Holas, mi pregunta es clara. Quiero ver los partidos de copa, de champions y de liga DEL VALENCIA.
Que me tengo que poner del digital?? Veo la propaganda y hay varios paquetes, todos tienen taquilla?o como esta eso?
cual es la mensualidad mas barata con los partidos PPV? ami los canales esos que dan me dan igual, yo solo quiero partidos.
gracias adelantadas

ruben132

Poniendote el Digital tienes el partido de Liga los Domingos a las 21:00, el partido de Segunda a las 12:00, y un partido de Champions los Martes y Miércoles. (También tienes el Multichampions en Canal+ Deporte 1)

Eso con el Digital, si quieres ver otro partido que no sea el de Canal+, deberás comprar el partido que quieras en el Taquilla correspondiente por 12 euros/partido. (Lo mismo para las películas) xD

Cryoned

plus.es

nomdigas

mira, si te abonas desde la web, te regalan un partido de liga cada finde, durante 2 meses (osea, hasta el 29 de noviembre si t abonas hoy)

http://abonate.plus.es/lotenemosexcl1/index.php

Aprovechando la promocion, te cobran 6 euros x la instalacion nada mas, pero tb no pagarias el digital plus hasta noviembre (creo q el dia q venga el tecnico a ponertelo, te cobraria diciembre, pero octubre y november no)

Aki tienes los paketes disponibles:
http://abonate.plus.es/lotenemosexcl1/canalfutbol.php

Yo tengo el pakete familiar xk es el q mas surtido tiene (sin contar el Digital+ Total), pero si te enteresa mucho el futbol y eso, puedes pillarte el "Canal+ Total" q tiene los canales de cine (no los d takilla, cuidao) y Deporte 1, Deporte 2 y Deporte 3 (q emiten los partidos d champions dl milan, manchester, etc x ahi)

Si simplemente kieres ver al Valencia en champions, pues el canal + (el dial 1, q viene en cualkier pakete) emiten uno siempre, y si cae en miercoles (q a3 no emite futbol) te emiten un partido x canal+(valencia x ejempli) y otro x canal+2 (barsa x ejemplo)

Pero vamos, t recomiendo q mires la web q te he dado q tiene la promocion esa

M

en principio por lo que han dicho, los partidos de los equipos españoles se van a poder ver sea cual sea el paquete que tengas contratado, esta semana por ejemplo quitaron el canal+...30 y se convirtió en canal+ 2 y ahí dieron el valencia, porque lo ponían en un canal que no va en el paquete básico

JiMmY

Yo tengo Canal+ Total ke me viene con los Canal +, +30, Canal+2 y los 3 de deportes.

Si te lo vas a poner pidele el número de tarjeta a algún amigo tuyo ke tenga el Digital, y te metes por lo de Amigos Plus y os regalan a los 2 un partido al mes gratis, es lo ke hice yo.

Además de eso hay un bono de 24 €/4 partidos al mes, ke es el ke tengo yo, más 1 al mes gratis (Por lo de Amigos Plus), tengo 5 partidos al mes por 24 € ke no está nada mal.

kyle

Yo en casa tengo una tele de 40 pulgadas y he tenido digital, canal+ de todo, y que quereis que os diga, el bar > all.

"madrugar" un sabado a las 13:30, lavarse el geto ponerse la camiseta del Liverpool e ir al Bar a todo correr, no tiene precio xDD BAR ftw

Se está perdiendo una de las mejores tradicciones que es vivir el futbol en el bar!!!

XeXi

kyle, xk donde vives habra buenos bares.. pero eske aki miras las patatas bravas y estan fermentando... y sin comer no tiene gracia ver el futbol.

Gracias por la informacion xk yo tmb me lo pondre

shivaNz

la mejor oferta es tener tu parabolica, tu decodificador y meterle ese softwarte tan bonito que hace verlo todo abierto :)

E

tiene razón kyle, lo mejor en ambiente.

SuTaGaR

El BAR correcto.

kyle

#8

tanto como comer no, xD pero una cerveza bien fria y aceitunas o patatukas xD hasta el partido más aburrido cunde jajaja

JMBaDBoY

Yo tenía Digital + y me lo quité... qué queréis que os diga, vi partidos en casa y en el bar y no hay color, mucha más emoción y gresca en el bar con los amigotes.

JiMmY

No teneis ni puta idea chavales xd, mi digital+, mi mando, mi sofa y mi pizza con mi cocacola y estas ke bajo al bar xdd

Y hablais de ver un partido el fin de semana, yo puedo ver 12 trankilamente.

E

Hombre, hablando de ver, yo puedo ver todos los partidos que echen de la liga gratuitamente por ono, pero no tiene nada que ver. Me pongo a ver un barça-racing en mi casa, y no tienen emoción, te vas a un bar o a un pub, y sabes que si te meten gol los del madrid te echaran bronca, eso es la emoción, no estar en casa aburrido xD

J

Yo tengo Digital+ total, y no sale muy caro, unos 50 euros al mes. Contando que tengo el abono de fútbol y compro 3 partidos de taquilla por semana, uno de ellos me cuesta 6 (mitad de precio) los demás, 12, como todos. 30x4 + 50 = 170 euros/mes, eso sí: te hinchas de fútbol. Sábado a las 12 premier, a las 14 liga francesa, a las 15:30 calcio, a las 16-17 premier de nuevo, a las 19 y 22 LFP. Los domingos más o menos lo mismo, contando que a las 21 tienes partido por el +, y luego el tercer tiempo. Las semanas de champions tienes Noche de champions a partir de las 20:00, y partidos por los diales 1,2,8,9,10,54,55. Los lunes a las 20:00 tienes Fiebre Maldini, entre semana liga Brasileña y el lunes a la madrugada liga Argentina. Si no te gusta demasiado el fútbol, o no eres un freak como yo, con menos de 50 euros puedes ver lo básico, sumándole los 6 euros si tienes el abono fútbol semanales por ver a tu equipo, siempre y cuando no juegue ni el sábado a las 21, ni el domingo a las 22. Un saludo!

Adredaline

Si fueseis al campo y os dejarais de ostias...(si ya se que muchos no podréis), pero yo lo digo, como en el campo en ningun sitio logicamente.

n00thinG

kyle a que bar vas?

M

#16

170 euracos al mes pagas? la virgen xD

Yo en mi edificio hay parábolica al astra y en su día me pillé una skystar2 para el PC (tarjeta PC-SAT) y desde hace 2 o 3 años lo veo por la cara. Con el software adecuado lo pirateo y veo lo mismo ke todos pero por 0.00 euros (bueno lo mismo no, más, todo todito lo ke yo kiera, como si kiero zapear viendo 5 partidos PPV a la vez xD). Eso sí, hay épocas de oscuridad donde Polanco toca un poco los cojones y no se peude ver nada... pero tarde o temprano florece el jardín de nuevo.

Yo lo ke tengo claro es ke no voy a pagar 30 euros (ke debe ser lo ke cuesta lo básico) para abonarme a algo cuya oferta me importa una mierda salvo el fútbol, porke de D+ sólo me interesa eso, y pagar 30 euros al mes + 12 euros x partido me parece un puto robo. Si al menos hubiera una oferta por la cual vieras todos los partidos ke kisieras pagando una cantidad razonable el mes, por ej. esos 30 euros del básico, aunke sólo pudiera ver fútbol, eso sí, todo lo ke yo kiera, pues todavía... pero son muy listos y se basan en el fútbol para enganchar a la gente y ke se abone haciéndoles pagar por un pakete ke no interesa a mucha gente. Y luego encima cada partido de liga a pasar por caja. Pues les dan por culo.

ruben132

#9 SÍ QUE SABE XD

ferraseas

joder 170 aurelios ... cuando a mi x ejemplo el abono dl zaragoza me cuesta 135 €. Es uno d los mas baratos de España y el año pasao costaba 105 €.

ShindoHikaru

Yo tambien tengo el decodificador pirateado y esta bien para ver algunos partidos, pero a la minima te cambian las keys los del D+ y te quedas sin ver el partido facilmente.

Saludos!

M

Gracias a dios que he encontrado una peña del Barça por Burjassot, pq con el timo de A3 ya me diras el miercoles con el Valencia por el plus, todos los bares con el puto Valencia!.

Peña de club > all xD

kyle

#18

Al bar Xolot, en avenida del llano, es el bar de un amigo mio ;P

mñn Liverpool - Bolton a las 13:45 ;p

shivaNz

#22 eso es ahora, y precisamente solo salen para el futbol.. es lo unico que se ve.. por otra parte.. enfocas la parabolica al w3 y listo.. :)

Usuarios habituales

  • shivaNz
  • kyle
  • ruben132
  • e-mail
  • JiMmY
  • nomdigas
  • Cryoned