Poniendose en forma

Z

Buenas , vereis tengo 17 años recien cumplidos . Soy alto y bastante delgado menos del culo y de las piernas :P

A decir verdad nunca me ha gustado el deporte ...

Querria hacer algo de ejercicio para ponerme algo "cachas" y rebajarme el jodido culo. Por ahora he pensado que podria hacer flexiones y demas al llegar acasa pero nunca lo he tenido que hacer asi que no tengo ni idea ...

Que me recomendais ? Puedo hacer algo en 1 año ?

Muchas gracias a los deportistas de MV ^^

UnReaL

vas a tener q correr muuucho xD
la natacion xa la espalda y hombros ta bien ....
pero si qieres bajar culo ... a correr chavalin XD

Z

Vamos , estoy condenado a correr jejeje. Por otra parte para marcar abdominales ?

Ni un duro ni tiempo para gymnasio ni nada.

RaYMaN

es raro ser bastante delgado excepto de culo y piernas xDDDD

Z

Pues si tio , delgado de la barriga y alto. Pero aun asi tengo algo de culo y piernas que quiero rebajar

KaSe

para marcar abdominales haz 4 o 5 series de 10 o 15 repeticiones (si puedes con peso mejor) para abdominales superiores, inferiores y oblicuos 2 o 3 veces a la semana durante un tiempo para ke crezcan y despues haces lo mismo pero sin peso y en vez de 10 o 15 pues 20 repeticiones y a correr como un condenao, para marcar abdominales hay ke kitar la grasa de encima

Z

Muchas gracias ... ahora falta ver como voy a correr y donde -_-

Cuanto tiempo me recomendais que lo haga ? Cuantas veces a la semana ?

Gracias de nuevo

DarthVader

pon una foto en tu perfil para hacernos una idea. :D

KaSe

puesss 3 o 4 veces a la semana unos 40 minutos a unas 140 pulsaciones mejor por la mañana en ayunas (bebe agua) o por la noche antes de una cena ligerita
tambien es verdad, pon una foto porke depende de como seas

Z

Parecera una estupidez de pregunta pero alli va , si corro por la mañana mejor lo hago antes de desayunar o luego ?

Y el desayuno con frutas lacteos y todo supongo verdad ?

Ya que lo hago lo hare bien :)

KaSe

se supone ke es mejor antes de desayunar para ke el cuerpo tire directamente de las grasas (eso si, si lo haces bebe agua antes de salir o llevate una botellita de isostar o alguna bebida isotonica) y despues de correr pues un desayuno normal

Usuarios habituales