¿Porqué si un jugador...?

alepe

Me rondaba por la cabeza una pregunta de la cual espero buenas respuestas:

¿Porqué si un jugador hace un piscinazo y el arbitro pita nos comemos a este último?

¿Porqué se habla tanto de los arbitros que intentan hacer su faena lo mejor posible y no de los continuos piscinazos, jugadores cuentistas etc que pululan por nuestra liga continuamente y malversan el juego?

¿Creeis que determinadas jugadas de este tipo deberían ser castigadas mas duramente?
¿Depende de la repercusión posterior?

Saludos

#2 Cierto, pero se habla mucho mas del villarato por ejemplo que de estos personajes.

Hardy

Yo creo que por regla general los cuentistas suelen estar mal vistos en la liga.

Anda que no se le tira mierda a gente como Capel, Alves,... cuando hacen de las suyas.

Josepanaero

Sí, deberían castigarse muy duramente. Mucho hablar del fairplay, mucho ponerle dos partidos a Pinto de sanción (por poner un ejemplo) por lo del silbido (se los mereció, que conste) y luego en TODOS los partidos hay piscinazos y como si nada, oiga...

Evilblade

Habría que implementar al "Tio La'Vara" en los campos de futbol a curtir el lomo a todos los piscineros, teatreros y llorones.

Luego ves los codazos en la boca que se meten en balonmano o en otros deportes y vaya tela.

1
Original

#4 si eso se hiciera cristiano no saldria vivo

TRippY

¿soy yo o en sevilla hay una escuela de teatro bastante buena donde acuden los futbolistas para aprender a dramatizar y hacer piscinazos?

ch3ris

a picardia es un factor más del juego y no debería ser castigada.

Knight_Z

#4 doy fe, mis secuelas de la temporada anterior son 4 puntos en la barbilla por un cabezazo, aparte de q cada partido sales con el pecho, espalda y tal rojo de las ostias..

C

Yo soy de la opinión de que todo piscinazo que el árbitro vea de forma clara y sea para intentar sacar un penalti debería ser amarilla sí o sí. Y lo mismo para goles con la mano que se vea claramente que ha sido con esa intención (estilo el de Messi contra el Espanyol).

Usuarios habituales

  • C
  • Knight_Z
  • ch3ris
  • Original
  • Evilblade
  • Hardy
  • alepe