Porra Valencia-Cádiz

R

Como todos los equipos somos iguales, y poneis porras de los partidos que quereis, yo tambien abro un post para este partido, ale.

1-0

lindezas

interes barÇa madrid 1000 - 0 interes valencia cadiz

PD : kiza me he kedao corto, pero no me gusta arriesgarme

Sneyk

pero aver..q tiene de especial una porra valencia cadiz? :S

Txentx0

Yo quiero que pierda el cadiz, para que la real y el bilbao tengan menos problemas

litusrem

joder, q picao el #1

Si eso pongo la porra del Sabadell - Palamós, que pal caso es lo mismo.

CaLaTa

0 2

StifleR

el mejor partido d la jornada sin duda vamos

E

a ver, picadito, engrendito, las únicas porras que se pueden hacer es la del barça madrid y betis sevilla en esta jornada.Donde me vas con valencia cadiz?

Xharem

#1 no les agas caso, se creen k solo existe el barça y el madrid. Si kieres hacer porra, pues la haces, si no kereis participar, para ke posteais?

2-0

DeiMurD_

#10 pero tu ....no entiendes que el valencia cadiz es un partido NORMAL y que un barça madrid es IMPORTANTE, porque son 2 equipos grandes? caxocarne

Xharem

Y porq sea un partido mas 'importante' no se puede hacer una porra del valencia-cadiz o ke? a ver, si no te interesa no hables, payaso.

DeiMurD_

sencillamente porque las porras se hacen cuando juegan equipos grandes frente a ellos, quien coño va a hacer una porra de un equipo que puede bajar contra uno que lucha por la champions? OLA?

Que tiene de emoción una porra que todo el mundo va a decir que gana el Valencia? tu eres muy listo sí.

shivaNz

#12 pues nada, empieza a hacer posts cada uno con la porra de uno de los partidos de 1ª, 2ª, 2ª B, etc.. todos son iguales no? corre ^^

D

#12 Valenciano asquerosin que no nos importa la mierda de equipo vuestro. gl

M

7-15

E

ValencŽçiaáaía -20000 - Cadíz olé 5000000000 todos de cañizares en propia puerta.

AmiG

AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AKJAJAJAJAJAJAJAJA

ay dios xDDD

Quedarán 12896619862981 - 18927198987129812 .
Vaya picaos

Xharem

No entiendo como puede haber gente tan idiota q habla en sitios dnd no les llaman, a mi si ke me interesa el partido del valencia-cádiz, y bastante mas ke el barça madrid, por el que siento completa indiferencia.

Porq no podemos hacer una porra para los ke QUIERAN participar?

En fin... no se dnd kereis llegar...

B

Enfin como hay gente tan inteligente y picada de abrír un post así..

Sneyk

24-25

JMBaDBoY

1º Está muy bien que defendáis a vuestro equipo, pero si razonamos un poco vemos que no es lo mismo un Barça - Madrid, o el derbi sevillano, que un Valencia - Cádiz.

2º ¿Cuándo se hacen porras? Sólo en estos partidos especiales, en ninguna otra ocasión.

3º Este thread sólo lo has hecho para buscar polémica y que te salten al cuello.

4º Cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Sneyk
  • Xharem
  • e-mail
  • DeiMurD_
  • CaLaTa
  • lindezas