Portada marca

Ramonlc

Alguien sabe porq en la portada de hoy (domingo) del marca pone q la camiseta de casillas al niño q la cogio le va a costar 3000€?

el_figura

Será por la multa que le van a exar al padre por dejar k se salte su hijo al campo.

Edit: #3 No se si será por eso, pero vamos tal como está la cosa en los campos de futbol, no me sorprende nada ya.

Ramonlc

la misma multa q al atletico por el botellazo, q justicia..

aTon

Si no le pusieran multa creo que todos los dias saltarian niños a por camisetas pero 3000€ me parece demasiado

E

xa q vea aora el padre como le trata el club de sus amores ..

eso es mirar x el socio y aficionado.. si señor, 3005€

aTon

ahora a mete mierda en contra del madrid es una invasion de campo no puede

V3dd3r

por lo menos se sabe que le va a caer al niño este, pero alguien sabe lo q le va a caer al moro del barça-madrid? lo mismo es menos o lo mismo es mas, en todo caso me parece correcto, ya que entre otras cosas se mira por la integridad fisica de los jugadores. Aunque sea un niño, pero por esa regla los hay ya muy hijos de puta con tan solo 12 años, que te meten un navajazo en un plis, nunca se sabe.

chusty

La multa de los 3000 euros va para el Madrid no para el niño ni para el padre....

dReiCk

a entonces tiremos cabezas de cerdos para que no nos digan nada
#5 los guardias de seguridad del camp nou como se lanzaron a por el moro asi es como tratais a vuestros socios?:)

E

me has visto ami defender esa actuacion ?

PD: Encima no es el mismo caso

E

Sí al igual pagan, tiene que pagar el club por la mierda de seguridad que pusieron ese día.

Usuarios habituales

  • e-mail
  • exer7
  • dReiCk
  • chusty
  • aTon
  • Ramonlc
  • el_figura