Portugal ofrece a España coorganizar el Mundial de 2018

GrimMcSlam

No, xo x si no lo sabes hay un conflicto nacionalista en Cataluña. Sería la ocasión perfecta para hacer la gracia.

Ya estoy viendo en el Camp Nou a los catalanes quemando fotos del Rey o poniendo pancartas tipo "Cataluña World Cup 2014".

Crees q eso está bien??.

Salu2^^

speciaL

#59 El centro de España no es el centro del mundo asi que si hablamos de un mundial decir lo de que madrid esta geograficamente mejor colocada es un montón de mierda, y no creo que las comunicaciones internacionales de Barcelona y Madrid difieran en mucho. Lo de la seguridad ya nos lo explicaras xDDDDDDDD

GrimMcSlam

#62 Te pongo un ejemplo, yo soy de Jaén, no?. Donde me conviene más q sea la final si quiero ir a verla en directo?. En Barcelona o en Madrid?.

Pues ahora piensa q esa es la situación de la mayoría de los españoles :).

Salu2^^

Crus

La vuelta a España apenas pasa por Cataluña, porque algunos catalanes no quieren.

El Mundial de Baloncesto no se disputo en Barcelona, porque algunos catalanes no querian.

La seleccion Española nunca juega en el Camp Nou, porque algunos catalanes no quieren.

Esos mismos catalanes tampoco quieren posiblemente que el mundial se juegue en Barcelona. Y si lo quisieran serian unos malditos hipocritas.

Aqui no estamos hablando de futbol, o de estadios, estamos hablando de politica y es algo que nos supera a todos por desgracia.

Por mi parte, ojala se pudiera jugar una final en Barcelona (o donde fuese) pero eso si hay que ser español para todo y no solo para el caviar. Como madrileño y español sería un orgullo ver que los catalanes se vuelvan con la selección comportandose como hermanos, pero eso no va a suceder por culpa de los 4 cerdos de siempre.

Hay que ser español para todo, no solo para lo bueno.

Ka1oNeZ

Eh, que fijo que si lo hacen, de aquí a 2018 el Bernabéu ni lo tocan, fijísimo. Total, una mierda de mundial no es para tanto... xDDD

PD: Ah, y eso que lo dice no sé quien por ahí, de momento debería ser el nuevo Mestalla.

ArcheR

Claro, #64, porque algunos catalanes no quieren, ya no se disputa un Mundial, no se corre en La Vuelta, etc...

Dios, qué influenciables sois algunos xDDD

roqueman

#61 Y en Madrid no hay conflicto nacionalista? Esos que van con las banderas del pollo al fondo sur qué son de UNICEF? Te sigo invitando a que me aportes incidencias graves provocadas en el camp nou por los malvados nacionalistas.
Yo te aporto un dato, por ejemplo, he oído que hay una banda terrorista por ahí suelta (creo que son nuevos) que en Cataluña no ejerce.
No nene no, mira que hay argumentos posibles, pero la seguridad precisamente no es uno de ellos, te recuerdo que el bernabeu se tuvo que desalojar no hace mucho, por ejemplo.

#63 Tranquilo que tú no ibas a conseguir una entrada para la final de todas todas.

#64 La selección no juega en Barcelona para evitar conflictos y porque posiblemente habría más gente en contra que a favor, pero es que yo no estoy diciendo que la selección juegue en el camp nou, estoy hablando de la final, a la que parto de la base de que no llegaremos, la selección evidentemente tendrá que jugar donde más apoyo reciba y eso no es cataluña.

P

#55 AJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJJA

pd: JAJAJAJAJJAJAAJAJJAJAJJAJAJAJ
pd2: antes de hablar asegurate de que lo que vas a decir no te deje en evidencia. Esa gran deuda que dices tu que tiene, que no es mas que la que tiene todo club de 1º. Con la venta del solar del "antiguo" mestalla y la creacion de la nueva ciudad deportiva se convierte en un SUPERSUPERSUPERHABIT. Ademas eso no tiene NADA que ver. El nuevo Mestalla lleva 4 meses construyendose.
pd3: Madrid capital de españa y cidad "central" de la pensinsula. Y eso que cojones tiene que ver?????? omg :S Barcelona esta estructuralmente mucho mas capacitada que Madrid, y no lo digo yo. Además sería un desprecio jugar la final en un estadio en España como el Bernabeu, habiendo para ese entonces otros dos estadios que claramente le superan :S

Ka1oNeZ

#68 que quedan 11 años nada más... xD

GrimMcSlam

Y de verdad te piensas q no los nacionalistas no iban a aprovechar esa oportunidad de q se vea en todo el mundo lo poco asociados q se ven de España?? Venga por favor...

Luego está lo q dice Crus... q es totalmente cierto, Cataluña y Barcelona particularmente no se merecen ese partido después del anti-españolismo q han demostrado en el resto de las competiciones disputadas en este pais.

Será como darle un premio a alguien que te ha traicionado previamente :S.

Y lo siento x los catalanes, xq sé q no son todos así pero es q la situación q se vive en Cataluña no es propicia para celebrar la final del Mundial de España.

Salu2^^

PD: Tú q sabes si podría conseguir una entrada o no?. Me conoces de algo?? ¬¬.

P

#69 wtf?? tu te enteras?? estara para 2009, y es un candidato para la final de la champion league 2009 o 2010 :S omg hablar con propiedad por favorrrrr. Y si lo dices por el mundial como creo que lo dices ( XD ) eso que mas da?? o.O

Crus

#66

Explicame porque el Mundial de Baloncesto (entre otros tantos eventos) no tuvo sede en Cataluña. A ver que los demas somos tan ignorantes. Partamos desde esa base por favor.

#67

Se nota que no eres de Madrid, porque no tienes ni idea para juzgar a Madrid por sus excrementos sociales, ya sean de derecha o de izquierda no puedes juzgar. Aun asi hasta esos desechos sociales son españoles, para bien y para mal.

Tema aparte que digas que dices que en Barcelona la gente odia la seleccion española y lo español y por eso alli no juega España pero sin embargo si quieres el mundial de España en Barcelona... No lo entiendo. Hay que estar para todo hijo mio.

Pero vamos, que al catalan que venga diciendo que quiere a la seleccion y quiere partidos de un hipotetico mundial si por mi fuera se lo daria todo con tantos privilegios como pueda tener Madrid por ejemplo.

roqueman

#70 Y que saquen una pancarta de Catalonia is not Spain (que es lo máximo que sucedería) es violencia? Es un atentado contra la dignidad? afecta a la seguridad del estadio? No hijo no, eso se llama libertad de expresión, y hasta el punto donde yo he estudiado, no es ni ilegal ni mata a nadie.

#72 No te cueles nene, he vivido 6 años en Madrid y posiblemente me han dado para más que a ti toda la vida (porque no, lo siento pero no te rinden los años) y puedo juzgar todo lo que he visto... de todas formas no sé qué mierda tiene esto que ver con el tema, yo no he dicho que no se tenga que disputar en madrid porque haya despojos sociales, ese es el argumento que estáis usando vosotros..

Crus

#73

Pues has aprendido poco en Madrid para soltar tales tonterias.

MTX_Anubis

pues por mí que fuera en barcelona y les dejen la ciudad echa una mierda a ellos

speciaL

#63 Ah vale que al Mundial solo va gente de España, no había caido en eso, venga por favor.

#64 La final de las Olimpiadas de Barcelona se disputo en el Camp Nou, y que yo recuerde España jugo varios partidos y no faltaron las banderas de España.

roqueman

#74 Me vas enumerando las tonterías una a una si no te importa?

Crus

#76

Y si se jugara ahora un partido importante de España, seguro que se volveria a llenar. Eso no lo dudes.

Ese no es el asunto. El asunto es porque Mundial de futbol si y otros eventos con menos nombre o publicidad no le interesan a los que mandan en Cataluña.

speciaL

#72 Quizas porque la tuvo en el Europeo de 1997, digo eh. Anda si se disputo la final en el Palau Sant Jordi :O LOL!

GrimMcSlam

Entonces ya está... llenemos todos los estadios de mensajes políticos. Total, no hacen daño a nadie y hay libertad de expresión.

Q no afecta a la seguridad del estadio? Me estás contando q dos pringaos con una camiseta del Madrid en el Camp Nou provocaban a los demás aficionados del Barça y que una pancarta con "Catalunya is not Spain" no o qué?.

Por favor... en ese estadio no estarían solo los catalanes, sino también personas de otros sitios de España y quién sabe si uno (o varios) de ellos no comparte esa ideología y resulta q es un mamón violento?.

Salu2^^

#79 Siendo Barcelona lo q es y teniendo los pabellones q tiene, no crees q es curioso q no albergue ningún partido de ese Europeo??. Quítate la venda please.

speciaL

#80 Si nos ponemos así di también el vídeo en el que cuatro energúmenos con tambores obligan a otro hombre a quitarse una bufanda del atlético de Madrid por su seguridad. El vídeo salió en Cuatro.

roqueman

Sí #80, evidentemente en el Camp Nou provoca más una camiseta del Madrid que esa pancarta, si no eres capaz de ver eso pues nene yo ya no te lo puedo dejar más clarito.
Si van aficionados de toda España y fuese en Madrid, también podrían ir los malvados catalanes y poner esa pancarta en el Bernabeu no? No me vale esa.
Yo es que veo bastante más preocupante un posible atentado terrorista que una pancartita, no sé tú.

GrimMcSlam

#81 La diferencia es que en Madrid no habría pancartas con mensajes nacionalistas.

#82 Estamos hablando de un partido en el q no juega el Barça sino las dos Selecciones de la final de la Copa del Mundo.

Yo tengo la seguridad de que en el Bernabéu no permitirían ese tipo de pancartas, el caso es q del Camp Nou y sus encargados no me fio tanto.

speciaL

Se han disputado finales de Eurobasket y de Olimpiadas pero Grim aka 'master en seguridad del mcdonalds' propone que no se pueda celebrar una de un Mundial. Este foro no deja de sorprenderme, madre mía.

P

#82 no lo intentes, de donde no hay no se puede sacar.

Crus

#79

Hace 10 años de eso. En la actualidad eso ya no sucede, por eso tienes ahi mi critica.

#82

En el Bernabeu no dejarian poner esa pancarta, ni en ningun estadio de España por otra parte... Solo Laporta permite eso. De todos modos este no es un asunto de clubs para nada.

roqueman

#86 Claro, es que el nacionalismo se inventó en el siglo XXI.
Si nadie deja poner esa pancarta en el mundial tampoco la pondrían porque no sé si eres consciente de que Laporta en ese caso no sería el que manda en la seguridad de ese estadio.

speciaL

#83 Flipo, el tío este se debe de pensar que Carod y Laporta iban a organizar todo xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Crus

Abandono la conversación, ya ha quedado bastante claro que hay que ser español para todo, para el mundial de futbol y para el de badmiton.

A las duras y las maduras, sean madrileños, catalanes, extremeños o murcianos.

roqueman

Abandono la conversación porque me la han metido dobla... digo porque ya ha quedado claro que hay que ser español para todo!

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • roqueman
  • pap3lera
  • Wea
  • speciaL
  • Crus
  • ArcheR