Posicion Snowboard

-piroS-

Despues de varios años quedandome con las ganas este año me decidi a incorporarme al mundo del snowboard. Me engancho tanto que despues de ir 3 o 4 veces ya tengo el equipo (a falta de tabla que caera en breves xD).

Mi duda viene con el tema goofy o regular (si e googleado de cojones y cuanto mas leo mas me lio) que si que te empujen, que si deslizate en calcetines, con que pierna te impulsas en un skate, los ollies.... osea pierna fuerte la izquierda, deberia ser atras (goofy)

El resultado me es confuso, soy diestro para todo escribir chutar etc, a la hora de saltar mi pierna de impulso es la izquierda, si me deslizo en calcetines la pierna con la que doy el impulso por tanto la que dejo atras es la izquierda, con el skate hago el ollie con la izquierda atras. Pero me pongo la tabla y... :S me siento extraño, tan extraño que el primer dia probe de regular y el segundo de goofy, y nose porque me siento raro de goofy, estoy sentado me levanto y aunque tengo colocadas las angulaciones y la tabla para ir goofy se me va la parte izquierda hacia adelante >.<

Que hago doctor?

P.D-> El snow es como una droga siempr que me voy de la estacion ya estoy deseando volver.

spyro512

Coge un skate. Si tienes la pierna izquierda atrás, eres goofy.

Déjate de leer acerca de una postura que es más subjetiva que la leche xD

-piroS-

#2 ese es el problema, cojo un skate me impulso con la izquierda osea soy goofy, me pongo la tabla me pongo goofy y me siento patoso :S

putonombre

si eres goofy en el skate, tienes q ser goofy en el snow por cojones.....yo me siento raro con el pie izq atras por que soy regular pero es hasta que te acostumbres

1
suggus

Yo se que soy goofy porqué me salió natural al pillar un skate por primera vez (hace años) y para el snow cuando lo practiqué me puse goofy, ahora, me han dicho que una forma para ver que eres, es, con los ojos vendados, que te peguen un empujon pequeño por detrás, y a ver que pierna pones para apoyerte, si pones la izquierda, goofy, si pones la derecha, regular, la credibilidad que pueda tener ni idea, pero por probar.

Yo como consejo te digo que te pongas de la forma en la que te sientas más cómodo. O como te han dicho, subete a un skate, y lo sabrás en seguida.

LinkinMark

ostia me viene de perlas este tema, ya que yo sigo con mi paranoya mental de como ponerme, ya que soy zurdo de pié, pero diestro de mano, por lo cual no me siento comodo con ninguna de las 2, pero la ultima vez que fui me puse con el izq delante (es como me ponia en el skate), y bueno.. me siento algo raro, pero supongo que habra que acostumbrarse no?

suggus

#6 yo soy diestro para escribir, en cambio jugando al baloncesto, haciendo snow (dos veces), skate y tiro con arco soy zurdo. Haz lo que te sea más natural para tí.

Masackre

Prueba las 2 maneras xD, yo la primera vez q me monte en un snow en teoria era regular (segun las una de las 234234 pruebas q hay).

Mi hermano me puso las fijaciones para llevarla como regular pero sin mucha diferencia, instintivamente ya vi q me sentia más comodo con la derecha delante, es decir, goofy.

-piroS-

eso me pasa a mi, por pruebas, ponerme en skate etc soy goofy, me pongo goofy con la tabla y me siento extraño asique me pongo regular xo me siento raro xk si intento un ollie .... no estoy comodo xDDD dios ke cosa mas rara

SuGaRaY

Yo tambien soy goofy tanto en skate como en snow, y voy patoso de regular en las dos modalidades xD

NuT

Yo soy goofy en longboard y snow y soy diestro de pie.

LinkinMark

al inclinarme hacia la punta de los dedos del pie muchisimas veces pierdo el equilibrio y me caigo, lo cual me es mas facil con la derecha delante, pero me siento muy raro xD

-piroS-

#12 te queda la tabla pequeña? (estercha kiero decir) se te salen las punteras?

hitsvil

#1 a mí me pasa igual.

Hoy he ido a hacer snow por primera vez, sé que soy goofy pero me noto rarísimo.

Me he caído alrededor de 90 veces, no le cojo el tranquillo ni loco... Y a 10cm de un barranco me he quedado también :S

pillokey

es normal que te sientas raro, la primera vez la sensacion de estar pegado a una tabla sin poder mover los pies es muy rara. lo normal es no levantarse del suelo

B

Soy el unico regular?

-piroS-

#15 pero en regular no me siento raro xD y me caigo menos que goofy

pillokey

entonces tirale a regular. por muchas pruebas que hagas el unico que lo vas a saber eres tu como te sientes mejor.

hitsvil

Vale entonces aunque sea goofy, si voy mejor en regular puedo tirar por ahí sin más?

-piroS-

#19 eso es lo k no me cuadra ami, xk soy goofy ya ke los ollies y la pierna de impulso en skate es la izkierda, xo si voy con la derecha atras.... un ollie me viene al reves ajjaja

Danico

#16 Tranquilo yo tambien lo soy xD

Haz la prueba de que te empujen por la espalda y segun el pie que apoyes primero eres regular o goofy

Usuarios habituales

  • -piroS-
  • hitsvil
  • pillokey
  • LinkinMark
  • NuT
  • suggus
  • spyro512