Post Oficial "Real Madrid VS F.C Barcelona"

FuLG

<-- rofl

pL

Y tott1? JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

(21:42:27) —› nick: (RMadrid|Tott1) is now known as (Tott1)

pd: cuadro mágico, te quiero

Li0nheart

Madridistas, a los aficionados del futbol que insultan simplemente ignoradles, los cules tambien ignoramos a los que faltan al respeto.

JMBaDBoY

Como he disfrutado, partidazo del barça del minuto 1 al 90 y sin discusión.

¿Alguien dudaba que el Barça iba a ganar? Viendo como juega uno y otro equipo era previsible...

Y no han caido más porque no han querido, anda que no ha perdonado Messi.

Ronaldinho balón de oro con todas las de la ley, deja a S.Ramos recogiendo setas por el campo y marca como le sale de la punta del cipote.

Si el Barça sigue con este ritmo de juego no os quepa duda que repetirá título, y quien sabe si algo más.

B

Y por cierto, HALA MADRID, yo no soy de los que ahora dejan de apoyarlo, yo soy del madrid asi baje a tercera division con 2 cojones, Tott1 me decepcionaas kitandote el nick, ahora te pasas al barsa...

La liga no a acabado, la liga se gana con los equipos pequeños y todavia queda la champions y demas.. por cierto , ke grande ronaldinho este a sido el mejor partido que a hecho en su vida sin ninguna duda, messi es bueno ^^ pero no me convence del todo es que no tiene nada de gol, las falla todas.

La patadita de r.carlos a eto'o no me a gustado, r.carlos que se vaya a japon al futbo, ke si no sabe jugar limpio que se pire del madrid.

P.D: Espero que el madrid en el camp nou se la devuelva, no me gustaria que perdiera los 2 partidos contra el barsa este año.

T

#575

Me he quitado nick porque el partido ya estaba terminando, además sigo siendo del Madrid y con mucha honra!

litusrem

Claro, aun os queda el Castilla

JMBaDBoY

¿Pablo García es Rappel?

http://img514.imageshack.us/img514/4543/pablogarciavidente6er.jpg

S

#579 no pero keda demostrado ke deco no es un bokazas xDDDDDDDDDDDD

E

#577 habéis perdido porque no ha jugado de la red ;(

D

580# vale.

TuR0K_Vva

#579 que facil es hacer leña del arbol caido no?

pd : 1500 aficionados celebrando la victoria del barsa.hola? si solo son 3 puntos no?XD

El celta nos gano y no lio tanto.. en fin xD

B

Dejalos, no estan acomstumbrados..., el madrid cuando elimino al barsa de la champions no se celebro tanto.

D

me voy jugar un css para celebrarlo ala

dew

0-3 ;)

E

jajajajja tott1 eso os pasa x no poner a soldado y de la red !!

jajajaj vaya curraaaaa madre de dios ..

ronaldinho el amo

JMBaDBoY

#585 Típico y tópico, no pinta nada pero bueno, si os hace sentir mejor...

Preocupaos por la actualidad y haced que vuestros jugadores echen huevos, que así no váis a ganar nada en muchos años, en serio, y lo decimos los del Barça, que hemos pasado 5 años por esa situación en la que al equipo se la suda todo... ahora gracias a Dios ha cambiado.

litusrem

#588 y nunca mejor dicho, gracias a dios.

DeCorZ

palera gorda

B

Trankilo, que el madrid ya a fichado a 4 jugadores nuevos, este año supongo que lo van a renovar mas aun ..., cicihno, adriano y cole son seguros mas luego los que quedan ^, pero que vamos la liga no esta perdida todavia y la champions menos aun ^, y tb keda la copa del rey, este año todavia podemos ganar algun titulo.

Cyph3r

al dios ronaldinho

Climat

Ese nuevo Dream Team.sin owed http://www.xornal.com/article.php3?sid=20051119222843
Visca el barça, sin fieston k me voy pegar enga nennngs

n00thinG

r.carlos sobra en españa :D

Cyph3r

matrax champions ? jugando asi ?

Crees que tiene ese equipucho alguna posibildad vs a barça ( otra vez ) , chelsea milan ?

Martita-

Matrax a este paso jugais sin españoles, bueno si uno, casillas xD.

JMBaDBoY

Dios, en Barajas están todos:

Eto'o eto'o eto'o!!! (con el ritmo de oe oeoeoe!!)

alepe

598# rac 1? xD
barajas diciendo madrid cabrón saluda al campeon :S
lo que les espera en barcelona...

I

Hoy no valen excusas, el Barça ha sido superior y punto, pero esto no ha hecho nada mas que empezar, solo son 4 puntos y ahora que se han recuperado todos de las lesiones a ver si pueden empezar a encajar y hacer un equipo que pueda luchar por todos los titulos en juego.

#534 me parece bastante ventajista discutir a Ronaldo despues del partido de hoy cuando llevaba 1 mes lesionado y no estaba ni mucho menos al 100%

Por cierto Zidane al banquillo YA

Tema cerrado

Usuarios habituales