Post Oficial "Real Madrid VS F.C Barcelona"

ReBeNTuk0

elink !! torrent !!! lo ke sea plis!! si alguien sabe algo ke lo diga pliiiiiiiiiiissssssss !!!

PD: Que pena que no se repitiese el partido para asi poder repetir o superar ese historico 0-5 :(

P

El Barça le ha dado un repaso al Madrid de cojones, Ronaldinho balón de oro indiscutible. En parte me alegro de que el Madrid haya perdido xq luxemburgo empieza a sobrar, y si el Madrid quiere volver a ser el de hace 3 años deberia empezar por cambiar de entrenador, aunque la temporada lleve pocas jornadas y tal, creo que más de la mitad de la gente del Madrid ya esta pensando en la proxima temporada, y me parece que esta vez se va a tirar de talonario... de arriba abajo... aun queda el partido en el Camp Nou y espero que el Madrid a partir de hoy de otra imagen xq dejaron de hacer futbol desde hace un par de años...

3

no te falta razón pablo... muchos decían que con una plantilla como la del madrid, nos e necesitaba un entrenador, que les dicen que salgan a jugar y punto. Ala, se marchó del bosque y el madrid ya no sabe jugar. Q raro. Lo mismo le pasó al valencia con benitez ;) en fin que Luxemburgo sobra vaya

eL_MiR

barcelona es una fiesta!!! y yo stoy algo embriagaoooo xD

B

A mi lo que mas me jode es que le echeis la culpa a luxemburgo, cuando los que sobran en el equipo son:

R.carlos
Gravesen
P.Garcia
Zidane

Y alguno mas que se me olvida, es que vengo de marcha y no tengo ganas de pensar xd.

En el bankillo dejaria:

Raul
Beckham
Helguera
M.Salgado
Guti
Diogo
Soldado

Y ficharia a:

Cole
Adriano
Joaquin o cristiano Ronaldo
Gerrad o juninho ( el de olimpike de lyon )
Kaka
Y ficharia a un jugador del valencia ke tiene 13 o 12 años, no me acuerdo del nombre, pero sera un puto crack.

Sinobin

Q ekipazo el barça, da gusto verlo jugar. El madird era un titere....

N

A ver , esperemos que Florentino saque un cheque y empiece a fichar nuevos galácticos...

Zidane y cia, fueron los mejores en su momento, deberían de retirarse... Hay que ser realistas, con 32-33 años no pueden jugar a la velocidad que se requiere para ser un equipo campeón.

Ahora es cuando yo no me explico porque coño vendieron a Solari.... Jugadores como Solari con u par de huevos y rápidos son los que hacen falta en el madrid y no jugadores mediáticos para vender camisetas...

PARTIDAZO DE RONALDINHO Y EL BARSA SIEMPRE JUGÓ A MÁS VELOCIDAD.

TOTALMENTE DE ACUERDO CON #666

Hay que volver a tirar de talonario..

C.Ronaldo
Lampard
Ibrahimovic
Van Nistelrooy
Ballack

Hay que fichar y auténticos cracks, como en su dia fueron los fichajes de Figo, Zidane, Ronaldo... No fichajes de jugadores que aún no están consolidados como auténticos cracks ( vease robinho y baptista )

A ver si consiguen la publicidad de benq en las camisetas por 100 millones de euros y empiezan a fichar y bien porque sino MAL.

iMcOma

#668 esos fichajes creo que ninguno de los que has puesto tiene alguna posibilidad de venir (menos ballack parece.. y ya tiene 28 tacos por lo menos asi que el problema creo que sigue...) puesto que la mayoria cuestan casi lo que costo zidane en su momento, o que se quieran ir de sus respectivos equipos que creo que es mas dificil.

P

Yo si fuera florentino, traia a Capello, y que Capello fiche por si mismo, no se si recordareis la temporada que llego al Madrid, pidio a Suker y Mijatovic (los unicos conocidos) se trajo a un tal R.Carlos, Seedorf, Illgner, etc... con ese equipo el Madrid hizo la mejor liga que vi en mucho tiempo...
El juego del Madrid se perdio hara cosa d 2 años en Montjuic contra el Espanyol, despues se perdio la Copa del Rey, nos hecho el Monaco de Europa y por ultimo perdimos el liderato xD... eso si, antes ver al Madrid daba gusto y eso que yo era de los anti del bosque xq pense que no hacia nada, pero aun añoro partidos en los que el Madrid dominaba de principio a fin y daba gusto verles jugar... Ahora por suerte o desgracia me parece que el Barcelona es el que a tomado el relevo, y aunque me jode reconocerlo, da gusto verles jugar...
En cuanto a temas de fichajes, el año que viene me dejaba de tonterias, traia a un organizador que es lo que hace falta, traia a 2 extremos (izquierdo y derecho) y me quedaba con Ronaldo y Casillas (y quizas Robinho) el resto a tomar por culo, y de ahi un equipo con ganas de ganar y hacer buen futbol

C.Ronaldo -> Muy caro, pero no imposible
Lampard -> Imposible, ademas a Florentino no le gusta
Ibrahimovic -> Joven, bueno aunque le falta gol, pero un posible fichaje
Van Nistelrooy -> 30 años, demasiado mayor para venir a un equipo que intenta "rejuvenecerse"
Ballack -> 29 para 30 años, lo mismo que con V. Nistelrooy

Por cierto, el Madrid tiene en la cantera a un chavalin de 15 años o asi, que ya se hablan maravillas de él, es extremo izquierdo, se llama Tcherichev, quizas os suene el nombre por el del padre (que jugo en el Sporting) Bueno pues este chavalin, si sigue por el camino que lleva puede ser el nuevo puskas, he podido asistir a un par de partidos suyos y la verdad que es una zurda de oro xD!

iMcOma

ojala fuera tan facil hacer 1 equipo en un verano...

este verano casi seguro que tendra que fichar y fichar inteligentemente puesto que zidane y R.Carlos se retiran y a ronaldo no le queda demasiado 2 o 3 años al maximo nivel, asi que yo ya iria pensando en el futuro por que el presente...

N

Es que el problema está en que con esas estrellas en el equipo a ver quién les dice que deben de irse y dejar de cobrar 6 millones de euros al año.

Helguera a la calle, por manta.
R.Carlos y Zidane a retirarse toca y me duele porque en su dia fueron dioses.
Baptista y Robinho suplentes hasta que jueguen como dios manda.

necesitan fichar a 1 crack de medio campo y 2 extremos, porque en el madrid las bandas ya no existen. Necesitan jugar gente que desborde por velocidad y regate, no cracks que mareen y hagan bicicletas inútiles.

Que fichen a C.Ronaldo pero ya.

Sh1n0d4

0-3 y eso :)

Conclusiones:

1- Barsa nice team

2- Ronaldinho Balon de Oro 2005

3- Casillas, el salvador, como siempre.

C

Me sumo a la petición de #656, no he podido verlo y oirlo por la radio sin verlo no es lo mismo xd
Aun así sin haberlo visto he disfrutado como un enano picando esta noche a mis amigos mandrilistas :_D

ANDREz

me quedo con el comentario de un aficionado en la pagina de telecinco:

"Que vuelvan Figo y Del Bosque!!

Lección del Bernabeu, aplaudiendo al rival. No pegaron a los rivales y tampoco tiraron una cabeza de cerdo a Etoo. Aprendan turcos y catalanes!!! "

aTon

¿Y que Matrax no sea el director deportivo del Madrid?
Con lo que sabe

TuR0K_Vva

La gente se pasa un poco criticando al madrid, pero lo cierto es que el barsa no le ha dejado hacer mas , ha dominado de principio a fin , y lo unico que podia hacer el real madrid es verlas venir.

No es culpa de nadie , si no del propio Barsa que ha borrado del campo completamente al madrid con su buen juego y lo ha terminado de hundir con las acciones de un crack como es Ronaldinho , que han reflejado el magnifico partido hecho por el Barsa.
Si hay que reprocharle algo al R.Madrid es la falta de ganas , la falta de actitud de sus jugadores. Me daria igual perder 0-3 contra el barsa , merecidamente , si la actitud de los jugadores hubiera sido otra diferente , echandole 2 webos en el campo, corriendo las pelotas y no dando el partido nunca por perdido.

No hables de fichajes , el madrid tiene suficiente plantilla para ganarlo TODO ( os podeis reir de mi , pero es asi) lo unico que le falata es SER MAS HUMILDES y dejarse la piel en el campo. Hacer un equipo y dejarse de prepotencia y de hablar antes de lo debido que se les va la fuerza por la boca.

Igual de triste es el madrid , que los aficionados del barsa que se alegran mas de la derrota del madrid , y del mal juego que hizo , que del gran juego hecho por el barsa . Y de esos en este foro hay muchos.

y para temrinar , al fin y al cabo solo son 3 puntos , que quien lo diria viendo la euforia de algunos aficionados cules de este foro , que parecen que han ganado un titulo y no ha visto jugar al barsa asi de bien hasta hoy.

Stryke9

Dios, ayer fue un partidazo! Espero k nadie tenga dudas pork los aficionados del madrid aplauidan a Ronaldinho y no es para menos. La verdad es k las palabras se dicen cuando akaba un partido y no antes xk sino pasa lo de Ronaldo k dijo 2-0 y se ha comido unas kuantas kritikas x hacer el Gordo dormilon en el kampo, xk no rasko bola en todo el partido.
Aun la gente kiere comparar a Messi kon Robinho xo es k nose puede xk Messi es muy superior y sino vuelvan a mirar el partido de ayer k es de ensueño.

Si el Madrid tuviera ekipo y no jugadores ganaria = k el barcelona. Ahi esta la diferencia.

ArcheR

Hombre, #677, no me niegues que es normal que, estando contento por la gran victoria del Barça, da un puntito más de gusto el hecho de haberle ganado así al Madrid.

Al contrario sería lo mismo, vamos.

M

Joer, pos a mi se me ha kedado un mal sabor de boca ke te kgas... en serio, era una oportunidad pintiparada para haber enxufao 5 o 6, si el Barça hubiera metido la mitad de las ocasiones clamorosas ke ha tenido lo hubieran hecho :(

Pero weno nada tengo ke decir ke no se haya dicho ya... salvo ke es con diferencia la humillación más grande ke he visto del Barça al Madrid, incluido akel 5-0, porke ese fue en el Camp Nou, pero lo de ayer fue en el Bernabeu.

Kien decía ke Ronaldinho no merece el Balón de oro? O_o

Joder y hoy en internet he escuchado la repetición del programa de ayer de onda cero de las 0:00 y al final salió Roncero, y me ha dado hasta pena. El tio todo humillado, hundido, reconociendo la aplastante superioridad del Barça, llegó a hacer un símil comparando un portaaviones con una barquita. Ojalá vaya al Rondo hoy ke le van a dar palos por dokier xD

Matrax, si uno lee tus post y se abstrae del resto cualkiera diría ke habeis sufrido la mayor humillación ke has visto en tu vida. Vamos sacar ahora ke aún kedan champions copa e incluso liga... no se, me parece más profético ke inteligente. Deberías rendirte a la cruda realidad actual. Ke luego gana la champiosn, cojonudo, peor a día de hoy decir eso suena un tanto a desekilibrio mental.

Turok, juraría ke al Balón de oro no votan seleccionadores, sino periodistas y lectores... no se donde has sacado semejante tontería con ke si portugal etc etc no han votado a ronaldinho... :S

Messi estelar, madre mía con 18 añitos y llevando el peso del juego en gran parte del partido, creando ocasiones clarísimas (aún le falta perder un poco el miedo ante puerta, porke gol tiene, le he visto meter golazos auténticos en la sub-20).

P.D: he oido ke en USA van a añadir "Barça" al ciclo de nombres para dar a sus huracanes...

Am7roK

Maverick esa última muy mala xDDDD.

Ale que me alegro que haya ganado el Barça, pero esperaba un gol del Madrid... me ha jodido la porra! xD

JaCtAeSt

alguien tiene el partido grabado??
en la radio no es lo mismo...

eL_MiR

ahora sera q los cules no podemos star contentos? ayer hubo bastante fiesta x barcelona... stube d bares y todo dios cantando y festejando. da gusto :D no se... el madrid es el rival, y una victoria asi pues pone ala ciudad del reves. a proposito, tb festejar q ya somos lideres xD aver si dura hasta el final jejejeje.

PD: us gusta la foto d mi perfil? xDDDD e exo un cutremontaje, xo ya basta para reflejar un poko lo q se vivio ayer :P una muy muy correcta aficion (y en eso kiero felicitar a los madridistas).... entregada ala evidencia de una humillacion.

sk0rpion

Muy superior el barca, el año pasado ronaldinho no hizo nada por k detras de salgado le cubrian las espalda, siempre habia uno; ronaldinho se ha plantado solo contra el defensa con 30 metros, si ronaldo se kedara asi lo mearia tmbn pero bueno. Robinho no esta a años luz de Messi , no juega en su posicion y lo acusa , dentro del area la lia. Espero que este partido valga para que florentino haga una limpia de una vez y renueve al equipo. Enhorabuena al Barca por que ha echo un gran partido, pero el madrid tiene muchisimo merito de k jugara asi.

ArcheR

#684, Robinho es un gran jugador que, con el tiempo, puede ser una bomba, en serio, pero no se puede justificar nada con la posición, pues Ronaldinho lleva 2 años jugando en un puesto que no es el suyo (extremo izquierda) y Messi más de lo mismo (extremo derecha).

Quien es un crack lo es juegue donde juegue.

Espero que el Madrid le vaya al menos la cosa bien en la Champions y pase, a ver que tal :)

Yo también soy de los que pienso que Luxemburgo tiene parte de la culpa, pero los jugadores más aún, aunque claro, es normal, es más fácil echar a un tio que echar a 10 jugadores.

JMBaDBoY

#668 Por mucho que tire de talonario es muy dificil llevarse a jugadores que son los cracks de sus respectivos equipos, si intentas quitarle jugadores al Chelsea no vas a poder, y menos con las armas de Florentino que generalmente son ofrecer un megacontrato... si es por dinero a Abramovich no le gana nadie.

Además, ahora ya no es como antes, antes los jugadores querían ir al Madrid, un equipo que ganaba copas de Europa y arrasaba, ahora lleva 2 años sin hacer nada y la mitad de jugadores que fueron algo ya no pueden con su alma... es muy dificil triunfar en un equipo que está de capa caída.

#684 El año pasado Ronaldinho no estuvo espectacular porque estuvo enfermo, toda la semana sin entrenar, y tal como se recuperó fue a jugar directamente. Y ni con esas, metió un golazo de falta.

GaN2

Definitivamente, la mitad de los madridistas que postea aqui son **** perdidos: ¿Pablo Garcia out? Para mi es de los pocos que se pueden salvar esta termporada.

A ver si os enterais, el problema del Madrid no es de jugadores, es de ACTITUD, repetir conmigo ACTITUD. La mayoria de ellos se pasean por el puto campo sin hacer ni el wuebo, mientras que los subnormales que van al estadio se dedican a aplaudirlos. Si los jugadores de cualquier otro equipo bueno jugaran como los del madrid la aficion los quemaria por imbeciles, que os quede claro, estamos tan acostumbrados a la mierda de juego que hacen que nos lo tragamos como subnormales. ¿De que te vale fichar a tanto crack si al llegar al equipo se van a tocar los cojones igual que los que esta ahora? La pregunta ahora seria: ¿Pero estos hombres hacen algo entre semana? ¿Que clase de entrenamientos tienen? Porque es que manda cojones que con los nombres que tienen algunos esten haciendo lo que hacen...

Para mi la etapa de Florentino en el Madrid se ha acabado, hice el gilipollas echando a Del Bosque y a Hierro, y sigue haciendo el gilipollas haciendo las alineaciones del Madrid y controlando todo como lo controla...

Berto

no se puede afrontar un partido jugando en casa con 4 tios que lleva 1 mes lesionados y otro que acababa de llegar australia, antes de partido siempre hay esperanza pero bueno en la parte realista que tengo dentro me decia que algo asi iba a ocurrir, tampoco entiendo como se le pueden dar 20 metros a ronaldinho y compañia sabiendo que con espacio son imparables, la unica forma de que no hagan esas cosas es estar encima de ellos y a la minima pues le haces falta, ¿eso no lo ve el entrenador?

pd: casi nada el gol de ibrahimovic ayer

shortyStyle

tremendo el ambiente que se vivió ayer en el aeropuerto del prat.. tener al puto ronaldinho al lao no tiene precio.

http://img516.imageshack.us/img516/2317/imagen3306lm.jpg

NuT

Pablo García es un CERDO, vaya codazo que le soltó a Deco en todo el careto, el Madrid tenía que haber acabado con 9 pero bueno... aun así ayer de 8 a 10 menos 5 hubo un entrenamiento del Barça en el Bernabeu. Visca!

PD: me llevé la porra :D:D

Edit: las discusiones sobre el Balón de Oro a Ronaldinho llegan tarde, ya se lo habían dado antes del partido aunque no se hubiese dicho oficialmente. En la web de marca ya lo daban por hecho hace 4 días. Me parece ridículo discutir si se lo merece o no, está claro que es el mejor de Europa y del mundo...

Tema cerrado

Usuarios habituales