Post Oficial "Real Madrid VS F.C Barcelona"

ANDREz

jaja q bueno

Comprad0r

#780 que yo sepa gano el barça xD

Seria 0-3 :P

saludos

DarthVader

Partidazo del barça tanto en defensa como en medio y campo y ataque. Quizá Deco estaba algo lento y Gio no daba mucha seguridad. Edmilson la cagó 2 o 3 veces pero luego hizo un partidazo.

Valdés estuvo a la altura. tuvo 3 y las paró.

Puyol excepcional junto a Marquez.- Oleguer está mejor de lateral que de en el centro.

Xavi sublime. no hay palabras. Genio y figura. Se salió de 2 y 3 rivales y mantuvo la serenidad y el toque.

Messi e-s-p-e-c-t-a-c-u-l-a-r. Para los que decían que solo se lucía contra equipos de bajo nivel. Ahora al partido de la juve le sumaremos este. :) Crack, superior. 18 años y... Recuerda mi nombre: Leo Messi Que razón tenías !!!!

Ronaldinho - Sin palabras, explotó en el campo. En la 1º parte lo intentó pero le pararon bien en unas, y en otras no finalizó bien la jugada. Dejó detalles y ya en la 2º parte burló a salgado helguera Ramos etc.
Quién decia que no se merecía el balón de Oro¿? tenemos al mejor jugador del mundo, el público del Bernabeu lo sabe, aplaudieron y luego le gritaron a Florentino "Fuera fuera". Desde can barça te decimos: "Florentino no te vayas, sigue en el madrid con tus galacticos, tu ni caso xD"

Eto'o. nº1 - Crack. ronaldo = bocazas. No debiste hablar. Eto'o te calló la boca. Ya te ensombró la liga pasada marcando más goles... ahora en esta te va dejar más que en evidencia. El 9 de oro (ronaldo) empieza a desvanecerser. La pantera eto'o pide paso. Era del madrid y... practicamente nos lo regalaron.- Eto'o vale mucho más que 25mill€, y los blancos ahora lo saben. thx :)

Me quedo con lo siguiente:

El madrid ha sabido perder, ole. Los jugadores han felicitado y se han rendido a la evidencia. Xapó.- La máquina blaugrana pide paso a lo grande en el bernabeu.
Superioridad técnica, física, emocional y táctica. El barça hoy en día supera en todo a cada uno de los jugadores del real madrid. No veo a nadie del Madrid que pueda comparase, bueno si, casillas, es mejor portero q valdes. Si no fuera por él, estaríamos hablando de 0-5.

Llevo toda la semana diciendo que el barça llegaba mejor al clásico y así ha sido. Muchos merengues decian que no tenia mérito meter 18 goles y solo recibir 1 pues se trataba de equipos flojos... 0-3 en el bernabeu, sobran las palabras. 21 goles 1 en contra y sumando.....
Decían que ronaldo se iba a comer al barça... etoo se comio al madrid.
Decían que messi no era tan bueno pues se lucia contra equipos mediano7pequeños. Sobran las palabras...
decian que ronaldinho No se merecía el balón de Oro...
sobran las palabras...

Barça>Madrid

Ahora quiero ver lo que dicen los payasos de Tomas guash y cía.... ahora nos reirémos un poquito.

força barça

JiMmY

Kyle y sigues con el tema, el ke es un cagao es tu mierda Liverpool ke va 9º en la Premier, si 9º a 15 puntos del Chelsea (Este si es un ekipo).

Si a golpe de talonario como el Madrid, pero ahí los tienes. Es la gran diferencia entre Luxemburgo (entrenador del montón) y el Mourinho (el mejor).

A

"GRAVESEN CONSIDERA INJUSTA LA DERROTA

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20051120&xref=20051120dasdasftb_3&type=Tes&anchor=dasftbA00"

Pero este matao en verdad se cree lo ke dice? :O

Sinceramente, si yo fuera del RM sentiria verguenza ajena de este tipejo

#784 hay más diferencias, aparte de esa, el chelsea sabe fichar, el madrid, no

en cuanto lo del liverpool... si gano la copa de europa sera por algo

x cierto, Benitez >>>>>>>>>> Mourinho

ArcheR

Puede que sea la única vez en mi vida que esté de acuerdo con jimmy, pero así es.

La plantilla del Chelsea la hace Mourinho, la del Madrid la hacen los asesores de imagen de Florentino.

Comprad0r

mas sincero que lo que ha dicho jimmy imposible xD

Benitez es el mejor español ahora mismo como entrenador.

Mourinho es cosa aparte

Mourinho> all

ANDREz

Es Mourinho, no Mau.

Es un gran entrenador

DarthVader

Mourinho > all hoy en día.

Sherman

Mourinho = MAFIAS!!! xD ;):D

Sherman

#791 a que si!!! xD :D:D

_dGr_

Ronaldinho, sin duda es, un ser superior.

Li0nheart

Pues para mi Rijkaard > all

Rijkaard si que ha construido un equipo ganador junto con txiki begiristian y con el dinero justo.

Mourinho ha creaod un equipo fantastico pero a base de talonario.

Sherman

con dinero San Pedro canta!!!

shivaNz

Joder, leed al #24, lo ha clavao.. xD

#24 @ 31-10-05 a las 16:15
19/11/05 Estadio Santiago Bernabéu 20:00 PPV

4-1 - Goles: Raúl, 2 de Ronaldo, y Robinho. Por parte del Barça marcará alguien que no sea Eto'o/Ronaldinho.

E

Rijkaard > Mourinho

CoNNoR

Y a mi que Mourinho no me gusta para nada. Ganar gana y eso no se discute pero no me gusta el estilo de juego del Chelsea.

A

#796 sip.. casi acierta

S

#798 si, no sera muy vistoso pero es como capello, equipo al que llega equipo que está arriba

s4rge

#776 yo tb aun recuerdo esa final de copa de europa en el ke hubieron varios muertos x culpa de los aficionados ingleses y ke hizo ke la UEFA expulsara a los ekipos ingleses de las competiciones europeas durante varios años....¬¬ anda ke poner a la aficion inglesa como ejemplo.....

Un saludo

ANDREz

El Barça es una auténtica apisonadora, una máquina de hacer fútbol y un portento goleador que no sólo manda en la Liga española sino también en su grupo de Champions, aportando además el 'pichichi' en ambos torneos. Actualmente no hay en Europa otro equipo capaz de conjugar tanto éxito futbolístico como el azulgrana, que para mayor gloria podría tener en Ronaldinho al primer crack capaz de llevarse en un solo año tres premios sinónimo de excelencia ('Balón de Oro', 'FIFAWorld Player' y 'MVP' de la FIFPRO, el sindicato mundial de jugadores). Hablamos, pues, de un dominio palmario e insultante.

Yendo por partes cabe destacar que el Barcelona es líder en Liga y Champions, como también la Juve, el Lyon o el PSV. Aparte, es el once máximo realizador en ambos frentes, con respectivamente 30 y 11 tantos, emulado por un Olympique Lyonnais que, sin embargo, se queda un pelín más corto (26 y 10). Y todavía hay más: los azulgrana atesoran al 'pichichi' de su grupo (Ronaldinho, autor de 4 'dianas'), circunstancia asimismo aplicable al Lyon (Juninho y Carew han firmado tres tantos cada uno).

Pero ahora viene el factor diferencial: el Barça también cuenta con el 'pichichi' de la Liga de Campeones, honor que 'Ronnie' comparte con el juventino David Trezeguet, quien, sin embargo, se ha visto superado por el '10' del Barça en número de nominaciones UEFA a 'Mejor Gol' de la jornada.

Argumentos irrefutables

Y el conjunto de Lyon tampoco puede presumir de 'pichichi' de la Ligue 1 francesa, honor que corresponde a Pauleta (PSG). Otro 'plus': en España el 'cañonero' por excelencia sí es blaugrana. Se llama Eto'o, ya suma once golazos y apunta a 'Bota de Oro'.

Recapitulemos: no existe hoy por hoy otro 'grande' que encabece la totalidad de ránkings citados (ir primero en Liga y Champions, ser el once más goleador a nivel doméstico y continental y tener al mismo tiempo al 'pichichi' liguero y al mejor 'cañonero' del principal eurotorneo de clubs).

Por si fuera poco, el Barça asimismo es el equipo más prolífico de una Liga de Campeones llamada (visto lo visto) a acabar en las vitrinas del 'Museu': los mentados 11 goles se ven acompañados además por un bagaje de 'goles en contra' igual de elocuente: hasta la fecha Valdés sólo ha recogido el balón de sus redes en una ocasión.

Se trata de meras estadísticas, pero son números calientes que dan fe de lo que es el Barça de 2005-06: el 'apisonadora team', capaz de arrancarle un aplauso hasta al 'merengue' más castizo.

speciaL

Jaja que bueno el Buenafuente y el Francino en la Ser buscando al tío de bigote que salio en todos los resumenes del partido apludiendo en el Bernabeu, al final el tío ha llamado a la radio xDDD

Yzerman

#801 Cuidado que a mí me han borrado un comentario por poner eso mismo...

Me quedo con Rijkaard antes que Mourinho, a parte de buen entrenador es humilde y simpático.

ANDREz

está claro q tiene más mérito

d4rk

cuando el barça juega al futbol no ahi quien le paré.

_dGr_

#806

Y tampoco hay quien le pare, ya ves tú.

KirK

Tott1 cry my baby oh yeah haha

d4rk

vale profesor :):):):)

racCa

#807 xD

Tema cerrado

Usuarios habituales