Power Protein y esas cosas

S

Hace un tiempo pasé por el Decathlon y vi tarros enormes con nombres del estilo "Power Protein", "Mass Storm" y similares. Sé que sirven para ganar peso, pero no conozco su eficiencia, contraindicaciones, modo de uso ni el objetivo claro del "alimento" (aparte de aumentar la musculatura).

¿Qué sabéis de estas sustancias?

PS: Los botes esos la verdad es que dan mal rollo.

Chacal_0x

hay dos tipos uno para ganar masa muscular. Otro para eliminar la fatiga muscular (efecto tipo bebidas isotonicas (powerade, gatorade tal) y otro ke una barrita ekivale a una comida.

Normalmente la peña se lleva barritas de esas, una pa ganar masa muscular, otra pa comer, y otra pa ke no se canse el musculo. xD

La de ganar masa muscular no se a ciencia cierta si es segura, la de comer y la "isotonica" si estan bien porke lo ke hacen es meterle hidratos de carbono, vitaminas y to lo ke necesita el cuerpo en un almuerzo.

accord

son todo mierda y te lo digo por un colega k compraba a saco, ya k el estaba muy gordo y no hacia mas k meterse toda la mierdas k le vendian en el gimnasio, k si para adelgazar, k si esto te kita de comer, para perder likidos hechando ostias, todo muy rapido, el resultado es k cuando dejo de tomar esas mierdas, volvio a ponerse como un cerdo

asi k tu mismo
come sano
ejercicio y lo demas todo mierdas

S

No pensaba consumir, simplemente quería saber qué es exactamente.

CricK

si dejas el comentario d accord en el olvido, en el tema de las proteinas, ayudan principalmente a la regeneracion del tejido muscular, en el gimnasio, tecnicamente "rompes" fibras, y la construccion d nuevas es lo q permite el aumento muscular. En principio todo el mundo, haga o no deporte, necesita tanto proteinas como carbohidratos, pero lo q pasa es q al hacer deporte, se gasta mas energia, y por tanto, tb se tiene q ingerir mas alimentos, y por ejemplo, si una persona tiene q consumir 1 gr d proteinas por cada kilo q pese, pues en vez d comerse 2kg d pollo, la gente se compra vatidos o lo q tu dices (q x cierto valen una pasta) para completar sus necesitades proteinicas.

y luego respondiendo a accord, el problema no era lo q tomaba tu amigo, sino a mi entender, y siendo sincero, la falta d personalidad q tenia, nadie se mete mierda sin saberlo, y sino sabe lo q se mete, pues es un idiota. El q espere adelgazar, sin hacer una dieta y hacer ejercio, se esta engañando a si mismo, hay cosas q te pueden ayudar, pero como en todo, ni es bueno abusar, y si uno puede, es mejor escapar d su uso. Pero lo mas gracioso, es q digas q despues d tomarlo todo se puso igual, q creia tu amigo? q el metabolismo suyo lo puede cambiar a su antojo? cree q quitandose por ejemplo toda la grasa d su cuerpo, puede volver a comer lo mismo q comia antes, sin volver a ponerse como un cerdo?. Si antes y despues sigue con los mismos habitos alimenticios, da igual q durante un tiempo hagas ejercicio y te lo quites, si sigues con ese habito vas a volver a pillar la misma masa q tenias antes.

PD: Un consejo para navegantes, comiendo decentemente, y recalco decentemente, no se necesita tomar suplementos ni "mierdas". Por cierto, antes de tomarse nada, pasar por vuestro medico, q el os aconsejara verdaderamente bien, y no otras personas q pueden tener diversos tipos d intereses.

MeLoNCiTo

esas cosas normalmente son una burrada d proteinas pero vamos.. comiendo bien y tal para una persona normal y que no se dedica al deporte no lo necesita,entre otras cosas suelen llevar creatina.

no hagas caso a accord.. para adelgazar o haces deporte o no adelgazas..(bueno si dejas d comer adelgazas claro esta pero piedes grasa y musculo) una vez vuelvas a comer y a no cuidar tu alimentacion volveras a ponerte como estabas o peor.

KaSe

los batidos de protes estan bien, para los ke kieren subir de peso en musculo son necesarios, y si se estancan creatina y a volar

B

HAHAHA CRICK TIENE LA PUTA RAZON.
Mirame a mi pesaba 98 kilos y me apunte a boxeo.
Tambien comia barritas y likidos de esos.
despues lo deje por motivos de trabajao y mirame!
Por no llevar una puta dieta en condiciones !
he engordado 15 kilos ¬¬!!
ahora he ido al medico para ke me diera una dieta!!
Y MA PUESTO UNA DIETA DE 1400 CALORIAS!
vamos 4 peras y andando ¬¬!

dice que en 3 meses pierdo 20 kilos?
Sera verdad?

DarthVader

yo tomaba Megamass 2000 que son carbohidratos para coger peso. Iba 4 días a la semana y gane 5 kilos en mes y medio. A los 2 meses dejé el gimnasio y esos kilos no los he perdido. :D

Hay q saber lo que te metes. Ojo con las pastillas y las píldoras.

PD: no confundir la creatina (ganar fuerza y fondo) con las proteinas (regenerar fibra definir músculo).

PD: hace falta una buena dieta y algun complemento SANO para obtener resultados a corto plazo. (unos 4 o 5 meses).

_k4in_

#8 perder más de 2 kg por mes es peligroso y perjudicial a la larga, una dieta mas moderada y continuada es bastante mejor.

Saludos

CoNNoR

4 Meses en Gimnasio. Elimine los Hidratos de Carbono y los fritos y despues de hacer ejercicio me tomo un batido de proteinas.Un dia a la semana como lo que me apetece. Resultado 15 Kilos menos y empiezo a marcar musculo. Claramente me hago 1 hora de ejercicios Aerobicos y 45 min de pesas mas o menos lo que tardo en hacer la tabla. Por la tarde Spinning.

Para tomarte pastillas y demás debes hablar con un Profesional y saber que es lo que quieres conseguir con tu cuerpo.

PD: Aun tengo que perder unos 8 Kilos más.

MeLoNCiTo

#11 eres un poco basto xDD

P

Buenas tengo 17 años mido 1,68 y peso 57 kilos. He empezado hace 2 dias una dieta, basada en proteinas e hidratos de carbono, para conseguir coger masa muscular. Son 5 comidas las que tengo que realizar, pero voy al gimnasio y siempre pierdo una de las comidas, bien merienda o bien almuerzo. Seria recomendable tomar algun tipo de complemento tales como batidos por ejemplo. Quiero que me aconsejeis sobre el tema. Muchas gracias y un saludo.

DarthVader

pillate el megamass 2000

yo lo tomé durante 3 meses y engordé 6kilos bien repartidos.

te recomiendo el de sabor a chocolate. Son 3 cucharadas soperas en un pote de leche q sea de medio litro mas o menos (envase de gatorade).

uno por la mañana despues del alumerzo. Otro a la tarde y otro justo antes de irte a sobar.

gl

FrNz

#14 y eso no es perjudicial para el cuerpo ? es que eso de ganar peso bueno bonito y barato me da mal rollo, no me parece muy natural

DarthVader

no es perjudicial. Se trata de un compuesto NATURAL de carbohidratos concentrado. Es polvo concentrado de proteinas y carbohidratos. Todo natural y con el sello de la asociacion de no se kien para productos nutritivos.

P
  1. Claro eso es lo que yo quiero, engordar pero bien engordado, repartiendo en brazos, pecho, abdomen y espalda, sin grasas. Lo he pensado lo de los batidos pero no termino de convencerme, pork mucha gente me dice k eso es malo, k kuando te dejas el gymnasio te pones mu gordo. Por eso no estoy seguro.
CricK

el problema d q la gente se ponga gorda despues de dejar el gimnasio, es que sigue comiendo exactamente lo mismo que cuando hacia deporte en el gimnasio. Una vez que dejes el gimnasio, hay q plantearse comer lo necesario para una vida sin tanto "ejercicio"

MeLoNCiTo

yo no creo que sea malo los batidos sino que mucha gente lo toma(si, mucha) cuando realmente ni lo necesita.

P

Si estoy aciendo una dieta basada en proteinas e hidratos de carbono para coger masa muscular y mas a parte voy al gimnasio todos los dias. Que batidos son mejor para mi objetivo, solo proteinas, solo hidratos o las dos cosas a la vez, en k proporciones mas o menos?. Gracias

Usuarios habituales