Pre-Selección Europeo de Basket

M

Mario Pesquera ha hecho pública los convocados para el preparatorio del Europeo de Basket que se celebrará en el próximo mes de Septiembre en Serbia. Esta es la lista:

José Manuel Calderón
Rudy Fernández
Juan Carlos Navarro
Iker Iturbe
Carlos Jiménez
Jorge Garbajosa
Felipe Reyes
Fran Vázquez
Antonio Bueno
Carlos Cabezas
Iñaki de Miguel
Alex Mumbrú
Sergio Rodríguez
Sergi Vidal
Albert Miralles

De esto 15 pre-seleccionados, se quedaran fuera 3. Personalmente me ha sorprendido la convocatoria de Iñaki de Miguel y de Miralles. Y ya era hora para Sergio Rodriguez y Sergi Vidal.

JaimiToh

Gasol no?

M

#2 Gasol tiene un contrato con los Memphis en el cual (resumidamente) le pagan más si no va con la selección.

I

Menos mal que al final parece que podran ir Garbajosa y Vazquez que eran duda.
Creeis que llevara 2 bases o 3? A los JJOO Pesquera solo llevó 2 y creo que aquí repetira, asi que uno de los eliminados seguramente sera Cabezas o S. Rodriguez y otro yo apostaría por de Miguel. A Miralles no le he visto nunca jugar y a Bueno suelen convocarle en la preseleccion y luego mandarle pa casa xD pero nose que haran esta vez

JiMmY

Sin Gasol mal vamos.

G3Lo

Falta Gasol insidcutiblemente pero esk siendo septiembre en la NBA estan en plena pretemporada pa comenzar en octubre. Y si Raul Lopez definitavamente se viene al Girona :( yo creo que deberia de estar convocado.

V

Zapador

Bueno , no va Gasol (que estaba siendo el mvp en todos los torneos ultimamente :* ) , pero va gente joven con calidad y con ganas de demostrar que valen para la NBA.

M

#6 Raúl López es la gran ausencia (Estoy contigo), pero ahí esta Sergio Rodríguez, y acuerdate de estas palabras cuando dentro de un par de años este ese crio en la NBA, solo ver la forma de botar el balón y de pasar...

Usuarios habituales