Pre temporada - Unas porras para esta tarde.

XxZombie11xX

Esta tarde se juegan varios partidos de pre temporada, pero sobre todo destacan dos en concreto.
Dos partidos que sino me equivoco, de podrán ver en Antena 3.

El Barça - Bayern (18:30h) En el Allianz Arena, estadio del Bayern.

Un partido bastante interesante, desde el banquillo dirigirán Roura y Rubí.
Aún están de vacaciones los internacionales españoles, además de Neymar y Alves y el nivel físico del equipo azulgrana no tiene nada que ver con el que ofrece el equipo de Guardiola.

Yo en este partido a puesto a que ganará el Bayern de Pep aunque puede pasar cualquier cosa.

La más que posible alineación parece ser:

Bayern Múnich: Neuer; Boateng, van Buyten, Contento, Rafinha; Thiago, Kroos, Lahm; Ribéry, Müller, Robben.
Barcelona: Pinto; Montoya, Mascherano, Bartra, Adriano; Song, Jonathan Dos Santos, Sergi Roberto; Messi, Tello y Alexis Sánchez.

El Real Madrid - Lyon (21:00h) En el Stade de Gerland, estadio del Lyon.

Un partido también bastante atractivo de ver. El Lyon presenta bajas importantes, como puede ser la venta del pilar de su defensa, Dejan Lovren, y la ausencia de uno de sus delanteros de referencia, Bafétimbi Gomis. Destacan jugadores como Maxime Gonalons y Clément Grenier jóvenes perlas de la cantera. Por parte del Real Madrid, se verá que tal actúa Karim Benzema ya que es más que posible la salida de Gonzalo Higuain. Ausencias: Varane, Xabi Alonso, Higuain, Jese, Adan, Coentrao y los jugadores que disputaron la Copa Confederaciones.

Este partido yo lo veo más claro y creo que ganará el Real Madrid, ya que el Lyon presenta bajas muy importantes a parte de no ser el club de hace varios años.

Posibles alineaciones:

Olympique de Lyon: Anthony Lopes; Miguel Lopes, Bisevac, Fofana, Dabo: Gonalons, Malbranque; Grenier, Danic, Lacazette; Lisandro.
Real Madrid: Diego López; Carvajal, Nacho, Pepe, Casado; Khedira, Modric, Özil, Isco, Cristiano Ronaldo y Benzema.

¿Quien creéis que ganara en cada partido? ¿Os atrevéis a hablar de resultados?

M4k4rr0n1

Un partido bastante interesante, donde se verá que tal actúa el nuevo entrenador del Barcelona (Martino)

Dudo que se pueda ver algo, teniendo en cuenta que todavía sigue en Argentina, ni siquiera ha sido presentado ni trabajado con el grupo xD.

Preveo una victoria fácil del Bayern, pero con un resultado, que si solo nos basamos en el dará impresión de partido igualado. 3-2 / 2-1

Por parte del Madrid, creo que será un mero trámite, me mojo con un 0-2 para el equipo merengue.

2 respuestas
Fit1

Bayern 2 1 Barsa

Lyon 1 3 Madrid

Inver

Bayern 3 - Barça 2

Lyon 2 - Madrid 1

Por cierto edita lo de Martino, los que estarán en el banquillo serán Roura y Rubí.

xXxHarlockxX

Que coño se va a ver al Tata si aún no ha sido presentado? xDDD

Kassie

Bayern 5 - Barsa 1

Lyon 1 - Madrid 6

XxZombie11xX

#2 Ostias.. no había caído en eso xD

R4Yd3N

Bayern 4 - Barça 0
Lyon 1 - RM 2

JosE_Arcadio

#2 el cuerpo técnico sta acostumbrado a trabajar con herramientas como whatsapp

Barça 1-4

Dabra4hire

Cualquier cosa por inferior a una derrota por 3 o mas goles de diferencia es un sufi para este Barça.

PocketAces

Bayern 9-0 Barça

Lyon 1-17 Real Madrid

Fastestwat

Bayern 3 - Messi 0

Lyon 1 - 3 Madrid

w4nx1

Ha llegado el día clave. Aquí es donde se juega toda una temporada.

¿Han vallado ya la Cibeles?

ISAILOVIC

Ya existe un thread especifico de cada club para comentar sus partidos de pretemporada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • JosE_Arcadio
  • R4Yd3N
  • XxZombie11xX
  • Kassie
  • Inver
  • M4k4rr0n1