Precio de los Abonos (Fútbol)

FraNz-

¿Cuánto cuestan los abonos de vuestros equipos? Da igual en la división en la que estén.

El Hércules (2ªA) va a presentarlos este lunes, asique hasta el lunes no se sabe nada.

JMBaDBoY

Los del Barça con la subida del año pasado y tal deben valer unos 300€ y tirando por lo bajo...

Am7roK

http://www.cdcastellon.com/asp/web/AmpliaImagen.asp?Imagen=tabla%20precios.jpg

Club Deportivo Castellón - 2ªA

ekual

real murcia sentarte en un muro de mierda 200 euros enfin xD

Z

Bernabeu 425 € R.Madrid.

7raul

pero como flipan con esos precios....si para ser un aficionado del madrid o barça tienes que tener 3 trabajos! ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO!!

Sinobin

Los del Celta son los mismos que la ultima temporada de champions...en fin

ekual

http://www.realmurcia.es/news/plant1/liga/imagenes/050703abonos2005.gif
esto si q no tiene desperdicio xD

Z

LoL 1000 € jaja

M

Si pues los del Barça, de entre los grandes de europa, son los mas baratos, y con diferencia, asike tp hay ke kejarse. Y antes de la subida del año pasado, podian considerarse ridiculos en comparacion.

Jonct

alaves zona barata: 181 euros psss

Pontifex

precio de renovaciones de abono en el valencia, ya que hace muchos años que esta imposible sacarse un pase nuevo:

http://213.162.200.230/images/noticias/informacion-abonos-0506-2.jpg

barça:

http://www.fcbarcelona.com/esp/socios/granrepte/tarifes.html

df

#10 "Y antes de la subida del año pasado, podian considerarse ridiculos en comparacion."

no, si te parece despues de hacer el ridiculo no se cuantos años seguidos encima los iban a poner caros no te jode xD.

E

joder el murcia como se sobra no ????? !!! :o :O

g4LegO

A mi en Riazor me cuesta 78 Euros

S

Los del Badajoz, hace 3 años que es el último año que yo me hice socio y estaba en 2ªA, costaban unos... 70€ más o menos

Chacal_0x

riazor 78 euros? joder, si eso es lo que vale ver 1 partido y medio. En donde esta tu asiento en los lavabos o q?

g4LegO

El Deportivo es uno de los equipos de la Liga que tiene los abonos más baratos. Mi asiento esta detrás de la porteria.

E

pues q triunfada ...

ServiaK

g4lego r*b ?

S

en el sevilla 180 menos de 21 en tos laos menos en preferencia

g4LegO

#20 No, soy de la grada de enfrente.

DuBiD

Y aun asi riazor nunca se llena...

PD: Aupa compostela, me acuerdo cuando yo era socio en fondo sur y me valia 12000 ptas en 1ª Division, eso si era un enano, pero vi el gol de ronaldo a 20 metros.

FraNz-

bueno, los abonos del hercules no los presentan... pero según dicen los rumores.. hay un incremento del precio de un ... 150%!!!!!!!!!!! ... si el año pasado en 2ªB me costó 80... este año.... 200? pffff...

Karch

pues el Salamanca la temporada pasada para infantiles el carnet solo valia 5 € xDD a ver este año en 2ª B cuanto valen

Gelion

Elche C.F.

Tribuna cubierta: adulto (525€), pareja (685€), Especial (165€), joven (250€) e infantil (100€)
Tribuna descubierta: adulto (425€), pareja (555€), Especial (135€), joven (200€) e infantil (100€)
Preferente cubierta: adulto (300€), pareja (390€), Especial (105€), joven (160€) e infantil (60€)
Preferente descubierta: adulto (275€), pareja (360€), Especial (105€), joven (150€) e infantil (60€)
Fondos: adulto (230€), pareja (310€), especial (105€), joven (130€) e infantil (50€)
Curvas: adulto (120€), pareja (160€), joven (70€) e infantil (40€)
Anillo: 63€ (precio único)
Parados: 130€ (sólo fondos)

La verdad es que se sobran bastante, y eso que los abonos los presentan como si fueran baratos U_u

JOki

#3 !!

FraNz-

Hércules CF

TRIBUNA CUBIERTA CENTRO VIP
1000 €
TRIBUNA CUBIERTA NUMERAS
Adulto 350 € jubilado y niño 280 €
DELANTERA TRIBUNA
Adulto 300 € niños y jubilados 240 €
TRIBUNA ALTA NUMERADA
Adulto 320 € niños y jubilados 255 €

PREFERENTE CUBIERTA
Adulto 200 € Jubilados y Niños 160 €
TRIBUNA ALTA
Adulto 200 € Jubilados y Niños 160 €
PREFERENTE
Adulto 180 € Jubilados y Niños 145 €

FONDOS
Adulto 100 € Jubilados y Niños 80 €

Usuarios habituales

  • FraNz-
  • g4LegO
  • exer7
  • Jonct
  • zeroping
  • ekual
  • Sinobin