Precio de un partido del R.Madrid

Volde

Hola estoy interesado en ver un partido o de champions o de liga asi un partido como contra el sevilla o valencia en el stgo. bernabéu y quería saber si alguien ha ido cuanto suelen costar estas entradas, para saber lo k m voy a gastar en madrid

Derek

no sé que costará.. pero si quieres ver un partido de champions date prisa porque el próximo que va a jugar en el bernabeu va a ser el último..

K

supongo que depende de donde te sientes, no? xD

S

JAJAJAJAJAJJJAAJAJ #2 AJJAAJAJAAJAJAJAJAJ que buenina :D me has alegrado el día :) eso mismo pensé ayer.

josepginer

No pagaría por ver a esos perros ni un euro.

Z

#3 claro tiene k ver no es lo mismo el suelo k una butaca :]!

templari0

#2 JAAJJAJAJJAJAJAJ ha sido muy buena xdddd

w00t

Y por que no te vas a una tienda de mantas? El efecto será casi el mismo.

B

Um a esos perros yo no pagaría por verlos, pero al equipo contrario sí xD

bi7er

25/30€ las mas baratas normalmente... (grada baja en un fondo)

GrimMcSlam

Ya aprovechando este hilo... cuanto tiempo pueds tardar en convertirte en abonado del R.Madrid??

Es decir, hay cola de espera y tal... cuanto tiempo mas o menos se tarda??

Salu2^^

matrix_mtx

puessssss una entrada normalita para un partido d liga... tirando a un sitio un poco malo (arriba o abajo) t puede salir x unos 40 euros... x tribuna y tal se va a unos 90. y en champions mas

ah y no t vayas a un fondo abajo q es lo mas barato como dicen x arriba.. pero es lo puto peor xd

UnReaL

#11 yo llevo siendo socio desde el 2003 y todavia no tengo abono ( no me llegó ni con los 5000 que dio Calderón ). Debo estar ahora mismo de los primeros de la lista, pero gracias a los que dio el presi.

De todos modos, si te apuntas ahora, que lo veo complicado porque no aceptan más socios, echale 8 años mínimo.

Cuando Ramón Calderón dio los abonos, fui como 3 o 4 veces a las oficinas del Bernabeu a ver como iba la cosa, a ver si me daban el abono o no. Llegué a ver a un tio, que le dieron uno de esos 5000 abonos nuevos, que llevaba la friolera de 9 años esperando abono.

Aparte, la gente que deja de ser abonado, "cede" su abono a familiares, amigos o compradores ( también vi un abuelete al que le compraban su abono por 3 millones de las antiguas pesetas ), por lo que la cosa es más dificil todavía ...

sPoiLeR

Eso o te pillas un palco privado, que son 16 kilos por año.

Loker

#11 yo y mi padre nos hicimos socios y abonados en el 2001 todo de golpe, pero eso si, gracias a un enchufe de la capital xD, la lista de espera es muy grande puedes estar años esperando, yo lo consegui por enchufe xD

ArteeMa

los 80€ no te los kita nadie

PruDeN

#2 fan

M

#11 lo ke tarde en palmarla el número suficiente de gente ekivalente al nº de personas ke tienes delante en la lista

R4Yd3N

depende mucho del partido y del sitio, yo por ejemplo fui al partido del Ecija en los asientos del a lao del banquillo y me costo 5 euros na mas

retsex

Sin Marc xDDDDDDDDDDD

DiSKuN

#1 depende del sitio y tb contra kien juegue y en q competicion. no e slo mismo jugar cntra el bayeern q contra el alaves

H

#2

GrimMcSlam

Ummm a ver si filtran la lista de socios-abonados... y sus direcciones xDDDDDDDDDDDD

Bah, aun asi, yo no vivo en Madrid, xo si algún dia voy alli a vivir intentaré hacerme abonado, aunq tnga q esperar 10 años :)

Salu2^^

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • retsex
  • R4Yd3N
  • UnReaL
  • zOrrO_rOnOa
  • Volde