Pregunta.... cinta o bici

W

Hola buenas noches jeje mi pregunta es esta... juego al futbol y los dias que no entreno
que son dos en toda la semana.. voy al gymnasio.. y me de dico a pasar el tiempo en la cinta o en la bici parada... y por los reportajes que vi de david villa u otros... no veo k agan cinta.. solo la bici.. por que ? es mejor ? o como va ? en que se diferencian estas dos makinas? no es mejor la cinta ya que cansa mas y todo ?

W

se k es una pregunta tonta.. pero .. me dava.. cosa preguntar a mi entrenador..

1 comentario moderado
B

Quizas con la bici tenga "menor" impacto en las articulaciones o algo, lo digo como una suposicion xD.

vicka

Es que nadie piensa en los tobillos ??!?!?!!

Yo con mis 10 esguinces en los tobillos, tambien hago bici xddd.

W

osea que kemas menos grasas y te cansas menos con la bici.. osea k es mejor cinta?

B

Yo creo que la razon es la que da #5, k es lo k yo venia a decir en #4, con la bici no te jodes ni articulaciones/tobillos.

W

bien.. ahora solo una duda... que hace mas k fortalzca piernas.. keme grasas y añada resistencia ?

OvKeS

#8 Subir de nivel?

kijuna

#4 eso es lo que tengo entendido yo, que la cinta es peor para las rodillas

edit: ah mira y tobillos :D

SuGaRaY

#1 A ver, por correr a un nivel medio (como maximo medio/alto) en cinta no pasa nada, eso es eleccion de cada persona. Pero para ir a una intensidad elevada sin que tus articulaciones (en realidad musculos tampoco, que no interesa que los gemelos se resientan), hacer bicicleta eliptica es la mejor opcion, ya que ademas fortaleces las piernas. Lo bueno de correr en cinta es que tambien ganas cierta tonificacion en los abdominales, que al ser futbolista tambien interesa. Lo malo, que para ganar fondo nunca sera tan eficaz como hacer series de Sprint o Circuitos. Es decir, ganaras fondo, claro, pero no estoy seguro que sea un fondo "real" por llamarlo de alguna manera.

De todas formas, para hacer preguntas sobre deporte y gimnasio te recomiendo que te pases por el post de Rutinas y Entrenamientos que hay en este mismo sub-foro ya que alli hay gente cualificada que tambien podra echarte una mano

gawain

intensidad / volumen, a parte que para correr directamente van al campo me imagino

Usuarios habituales