La pregunta mas díficil del madridismo

P

Tras mucho reflexionar debo plantear unas preguntas oportunistas que veo que es lo que gusta a muchos entendidos del futbol de MV que siempre los veia enfurecidos con los favoritismos del Real Madrid.

Me gustaria que se dieran respuestas argumentadas y no meras opiniones basadas en suposiciones de duendecillos que conspiran a favor del Real Madrid.

¿ Porque nunca se habla de los favores arbitrales cuando el Real Madrid no es primero o simplemente deja de aspirar a un título ?

¿ Porque cuando el Real Madrid desaparece del mapa, las decisiones arbitrales se vuelven perfectas y no son recriminadas por nadie contra ningun equipo ?

¿ Porque los madridistas no ponen el grito en el cielo por el penalti de Ronaldinho que fue fuera del area y se deja de fijar en los propios errores del equipo como siempre hacen los demas ?

¿ Porque tenemos que aguantar sin multas de ningun tipo siempre las mismas insinuaciones todos los años ?

DarthVader

Pues se le tendira q caer la cara de vergüenza a un madridista quejarse sobre los árbitros, cuando, se ha demostrado que el Real Madrid encabeza la lista de "favores"o "fallos" arbitrales a favor.

Donde algunos ven coincidencias yo veo consecuencias. Ahora las coincidencias de que el real madrid no le meta un gol ni al arcoiris y la mala suerte que esta teniendo con los partidos es consecuencia de que ya no le llegan favores arbitrales. Es consecuencia de que tú te hayas dado cuenta, y que ahora te kejes de q los favores arbitrales al real madrid se han convertido en errores arbitrales al madrid y, por consecuencia vienes a "llorar" abriendo un post a lo más estilo civikin, o vena_de_pene, demostrando q los ricos tb lloran.

En definitiva, seria conviente reabrir posts donde los madridistas menospreciabais a los valencianistas y a los culés, pasando de las actuaciones arbitrales a favor vuestro, llamándolas "coincidencias", y llamando así a los ches y culés, llorones.

PD sorry si he sido algo duro, hoy tengo un mal dia.

NeoSky

no es que no hallan favores arbitrales es que ahora es todo lo contrario, cuando fue la ultima vez que el madrid jugo con 11?

PD: kien no llora no mama y ahora estan mamando los que mas han llorado

DarKinG

Pues porke esto no es nuevo, viene de siempre.
Respecto a lo de jugar con 11 ... Eske estas nenitas del rm se creen intocables ...

Suerte con la crisis, lo malo pasa ;)

GaN2

Le dais 1000 vueltas a las cosas, y al final todas acaban llenas de mierda. A ver si dedican un foro solo para futbol que se recicle tipo flames.

Respecto a lo de las ayudas arbitrales, paso de responder, porque se que al final no voy a convencer a nadie de mi postura y se me van a tirar al cuello.

P

Muy bien, como respondais igual en los examenes, debeis de dar miedo. Si creeis que escribí el post al estilo de esos personajes, os equivocais, simplemente no quereis ver el fondo de las preguntas.

Darth intenta responder a las preguntas y no salgas con topicazos.


Pues se le tendira q caer la cara de vergüenza a un madridista quejarse sobre los árbitros, cuando, se ha demostrado que el Real Madrid encabeza la lista de "favores"o "fallos" arbitrales a favor.

En ningun momento he intentado hacer una queja de los arbitrajes, simplemente pregunto donde estan los que antes lloraban y porque siempre callan cuando el Real Madrid no se juega nada. ¿ Quien es tan hipócrita de pensar que los errores y los favores han desaparecido ? No sabeis, no contestais.

Donde algunos ven coincidencias yo veo consecuencias. Ahora las coincidencias de que el real madrid no le meta un gol ni al arcoiris y la mala suerte que esta teniendo con los partidos es consecuencia de que ya no le llegan favores arbitrales.

Darth te creia mas inteligente, si tu teoria de la crisis del real madrid se fundamenta en que ya no llegan los favores arbitrales, te estas poniendo al nivel del forofo que se ciega por sus colores.

¿ Piensas que todos los partidos de la primera vuelta fueron ganados por favores arbitrales ? Porque si hubieran mas de la mitad de los ganados por méritos propios como es y ha sido, la mayoria, tu teoria resultaria cuanto menos descabellada y atrevida por no decir otra palabra.

El Real Madrid pierde por su mal futbol y gana por lo mismo, simple y sencillo.

Es consecuencia de que tú te hayas dado cuenta, y que ahora te kejes de q los favores arbitrales al real madrid se han convertido en errores arbitrales al madrid y, por consecuencia vienes a "llorar" abriendo un post a lo más estilo civikin, o vena_de_pene, demostrando q los ricos tb lloran.

En que momento del post he criticado que tengamos errores arbitrales en contra como siempre ha pasado. Esto dije, leelo bien porque es una pregunta irónica que lanzo sobre cómo los madridistas se fijan en su crisis por su mal juego y no atacan al estamento arbitral en todo esta mala racha.

¿ Porque los madridistas no ponen el grito en el cielo por el penalti de Ronaldinho que fue fuera del area y se deja de fijar en los propios errores del equipo como siempre hacen los demas ?

En definitiva, seria conviente reabrir posts donde los madridistas menospreciabais a los valencianistas y a los culés, pasando de las actuaciones arbitrales a favor vuestro, llamándolas "coincidencias", y llamando así a los ches y culés, llorones.

Se pueden reabrir cuantas veces quieres porque siempre os pasa lo mismo, y en todos verias como la liga, la copa y la copa del rey eran ganadadas por real decreto gracias a una cospiracion blanca.

JMBaDBoY

¿ Porque nunca se habla de los favores arbitrales cuando el Real Madrid no es primero o simplemente deja de aspirar a un título ?

Buena pregunta, esta no te la sabría responder, aunque yo diría que cuando va primero es por cierta "envidia" de ver que están ahí por una gran parte de ayudas... cuando ya no están en esa posición pasan más desapercibidos.

¿ Porque cuando el Real Madrid desaparece del mapa, las decisiones arbitrales se vuelven perfectas y no son recriminadas por nadie contra ningun equipo ?

No creo que las decisiones arbitrales sean perfectas, lo único que no se le da el mismo bombo a un murcia o albacete que al Real Madrid, el Real Madrid es un equipo importante para lo bueno y para lo malo.

<B>¿ Porque los madridistas no ponen el grito en el cielo por el penalti de Ronaldinho que fue fuera del area y se deja de fijar en los propios errores del equipo como siempre hacen los demas ?[/b]

Pues poned el grito en el cielo, es obvio que no fue penalti, pero si paras a analizar, y me dirás que no tiene nada que ver, mira los penaltis a favor del Barça en esta liga y los que tiene a favor el Madrid. A parte, de los 3 que le han pitado al barça esta temporada sólo 1 era erróneo, y del madrid suma y sigue...

¿ Porque tenemos que aguantar sin multas de ningun tipo siempre las mismas insinuaciones todos los años ?

NS/NC

P

Aunque no comparta el fondo del post de JM, es claro que es el tipo de respuesta que me gustaria ver, menos mal que un moderador da ejemplo, sino Dios nos coja confesados.

CoNNoR

¿ Porque nunca se habla de los favores arbitrales cuando el Real Madrid no es primero o simplemente deja de aspirar a un título ?

Si en las ultimas jornadas no ha habido nada extraño
es normal que no se hable. La casualidad es que desde que no pasa nada el Madrid a perdido los 4 Partidos.

¿ Porque cuando el Real Madrid desaparece del mapa, las decisiones arbitrales se vuelven perfectas y no son recriminadas por nadie contra ningun equipo ?

No se vuelven perfectas ni mucho menos ayer si equivocaron en contra del Madrid el penalti no lo fue. El problema es que la mayoria de las veces le pitan al Madrid faltas que al resto no pitan. Ejemplo no me acuerdo contra que equipo era un Penalti a Figo que es penalti pero en la mayoria de los casos no se pita y no quiero hablar del de Valencia.

¿ Porque los madridistas no ponen el grito en el cielo por el penalti de Ronaldinho que fue fuera del area y se deja de fijar en los propios errores del equipo como siempre hacen los demas ?

Yo no vi el partido pero vi la jugada en el plus y puff sin piscina y cantada del arbitro que para colmo fue fuera del area. Poned el grito en el cielo si quereis y seria normal. El problema me da que no lo haceis en este foro porque saldriais escaldados. Hay mucho antimadridista y solo sois 4 o 5 Madridistas hasta las cejas que los defendeis en lo indefendible.

¿ Porque tenemos que aguantar sin multas de ningun tipo siempre las mismas insinuaciones todos los años ?

Porque todos los años pasa lo mismo parece que los arbitros tiene miedo de pitar en el Bernabeu y pitan cada cosa que madre y para colmo hay seguidores que dicen que si que es pero cuando se les pita en contra ponen el grito en el cielo.

Espero no ofender con ningun comentario.

M

#9, has dixo " El problema me da que no lo haceis en este foro porque saldriais escaldados. Hay mucho antimadridista y solo sois 4 o 5 Madridistas hasta las cejas que los defendeis en lo indefendible."

eso para nada es asi, mas ke nada xq tanto a mi como a los demas (supongo), nos importaria bien poco el tener ke discturir con 10, 20 o 50.
simplemente ke yo por lo menos creo en los arbitros, y se ke el unico problema es ke son muy malos, no ke vayan en contra o a favor de nadie. y se ke un dia te van a kitar y otro a dar, al no ser ke seas de un ekipo como el albacete, el racing, el osasuna etc, ke a esos es realmente a los ke perjudican al cabo de la temporada.
por tanto, preferiero callarme ahora ke a mi ekipo le han perjudicado claramente, xq si no luego se ke me pasara como a muxos de aki, ke tienen ke esconder la cabeza y callar como putas xq la teoria esa de la conspiracion judeo-masonica favorable al madrid, se les ha hundido en esta jornada.

PD: os imaginais la ke se hubiese montado si lo ke ha pasado esta jornada hubiese sido al reves? no kiero ni pensarlo :S

speciaL

¿ Porque nunca se habla de los favores arbitrales cuando el Real Madrid no es primero o simplemente deja de aspirar a un título ?

Porque este año sino fuera por los favores arbitrales nose donde estariais en la Liga.

¿ Porque cuando el Real Madrid desaparece del mapa, las decisiones arbitrales se vuelven perfectas y no son recriminadas por nadie contra ningun equipo ?

El Futbol es así.

¿ Porque los madridistas no ponen el grito en el cielo por el penalti de Ronaldinho que fue fuera del area y se deja de fijar en los propios errores del equipo como siempre hacen los demas ?

yo que culpa tengo de que no os quejeis de que la mano de Helguera es totalmente involuntaria, vamos sería de locos que yo que soy cule insistiera a mis amigos madridistas para que se quejen y se manifistien.

¿ Porque tenemos que aguantar sin multas de ningun tipo siempre las mismas insinuaciones todos los años ?

Porque son demasiados obvias y los unicos que negais tales echos soys vosotros.

#9 No son 4 ó 5 simplemente desde que el Madrid cae en picado han desaparecido del foro y 'solo dan la cara' los de siempre, se echa de menos a mucho 'aficionado' del R. Madrid sobre todo un personaje llamado videofrags mas conocido como XXL-MAN, creo que se perdió buscando el trebol.

Elektro

Y yo pregunto:

¿PORQUE COJONES PONEIS SIEMPRE DE MAL EJEMPLO AL ALBACETE CUANDO ESTA EL 14 EN LA CLASIFICACION Y CON EL MENOR PRESUPUESTO? COGER A UN PUTO EKIPO K ESTE POR DEBAJO COMO CELTA ESPANYOL O VALLADOLID Y DEJAR AL ALBACETE EN PAZ K LE ECHA MAS WEVOS K EL RESTO DE EKIPOS DE PRIMERA.

He dixo.

Pikachu

es que por mucho que quieras, si los 11 que estan en el campo se dedican a coger musarañas y a mirar a las nubes ya te puede ayudar quien quieras que no vas a ganar.

JiMmY

Hala Madrid.

Sinobin

Er Frubo ez ASÍN

ShaDoWz

con favores mira donde estan.. terceros y quien sabe si pronto cuartos,.. sin favores me gustaria saber en que posición estarian ahora mismo.

E

NeoSky
Usuari@

Registrado: 20/12/03
Ciudad: &#8362; Madrid &#8362; #3 @ 17-5-04 a las 16:12

no es que no hallan favores arbitrales es que ahora es todo lo contrario, cuando fue la ultima vez que el madrid jugo con 11?

Alguna de ellas es injusta ???

Es mas , ayer Zidane tb se tenia k haber ido antes de tiempo ...

Aridane

Porque son galácticos tios.

P

Debo de dar gracias a todos los antimadridistas que con sus argumenos no hacen mas que llenarme de orgullo al ver que sus teorias razonadas y meditadas estan muy lejos de ser objetivas.

Vena_pene tu colaboracion se resume en dos apuntes :

¿ Porque nunca se habla de los favores arbitrales cuando el Real Madrid no es primero o simplemente deja de aspirar a un título ?

Tu lo has dicho, pq deja de aspirar al titulo, en cambio, sin ir primeros si se han hecho muchas cagadas arbitrales, no se de donde sacas que no.

¿ Porque cuando el Real Madrid desaparece del mapa, las decisiones arbitrales se vuelven perfectas y no son recriminadas por nadie contra ningun equipo ?

Quien ha dicho que sean perfectas? que recrimine el afectado, a mi, desde VALENCIA me da igual, YA SE HA GANADO. Pero haberlas las hay

Te felicito, acabas de deducir el problema del valencianismo sin yo abrir la boca, y del antimadrismo en general. Gracias

eL_MiR

retar a darth es jugar con fuego ;)

Usuarios habituales

  • eL_MiR
  • PeTiTsuiSSe
  • Elektro
  • speciaL
  • molondron
  • GaN2
  • NeoSky