pregunta sobre botas para campo de futbol 7

JoMa

Buenas,

Semanalmente echo una pachanga con los amigos en campo de futbol 7, con su cesped artificial, hasta hoy estaba jugando con unas " botas multitacos " porque son las que tenia desde hace unos años, pero estan ya muy usadas y la suela practicamente es lisa, por lo que estaba pensando en comprar unas nuevas, la pregunta es :

multitacos o tacos " normales " ?

es que he visto estas :

y no se si pillarlas o buscar otras de multitacos como hasta ahora, una cosa sobre estas botas, los tacos son de " aluminio " ? ( o de que material, es que no estoy muy puesto )

gracias de antemano,

saludos.

DiSKuN

Yo las cogería con multitaco y con la menor cantidad de plástico posible.

1
Josepanaero

Depende del tipo de césped. Yo juego en un campo que tiene el césped bastante corto y tiene también un montón de bolitas de caucho negras (es un mojón de campo, la verdad), y para mí los multitacos van perfectos. En cualquier caso, también te digo que hay gente que lleva botas de tacos como las que has puesto en la foto, porque dicen que agarran más (dudo que en el campo que tenemos nosotros agarren más que las multitaco, pero bueno).

De todas formas, yo creo que tener unas botas con tacos demasiado altos en un césped corto puede ser malo para las articulaciones, ¿no?

Así que mi respuesta es que las cojas en función de cómo sea el césped en el que juegas. También lo que podrías hacer es pedirle prestadas a alguien unas botas con ese tipo de tacos, a ver si notas diferencia.

Salu2.

for1z

Si vas a jugar en césped artificial, multitacos only.

Kenny

Futbol 8 = Multitaco > Taco de Goma

Futbol 11 = Taco de Goma > Taco de Aluminio ( Juegues en sintetico o hierba natural, aluminio solo te serviria si juegas en campos de hierba o arena en muy malas condiciones )

Los tacos de aluminio estan o deberían estar prohibidos en los campos sinteticos.

van-dermeide

ke yo sepa los de aluminio nose puede jugar en cesped artificial.
en hierba natural si de toda la vida

DaMMiT

depende de la hierba. en las ultimas generaciones de hierba artifial la hierba es mas alta y puedes jugar con tacos de plastico sin problemas. en cambio hay tambien campos de artificial que da por culo y lo unico multitacos.

JoMa

Vale, gracias por aclarar mi duda, parece que las multitacos serian las adecuadas, a ver que me encuentro por ahi.

#3 yo donde juego es en un campo asi con cantidad de bolitas negras xD

Usuarios habituales

  • JoMa
  • DaMMiT
  • van-dermeide
  • Kenny
  • for1z
  • Josepanaero
  • DiSKuN