Premier League 2011 - 2012: Liga, Copa de la Liga, FA Cup y Community Shield

Sh1n0d4

#2997 lol

JamesDuke

viendo en el manu-arsenal y manu-chelsea, en la premier hay algoo peor que una liga bipolar... una liga unipolar xD

RuLi_pucela

El show de Ramires y Torres.

1 respuesta
pkjn

#2997 jajaja

B

#3003 Torres parece hasta bueno al lado de Ramires y Lampard.

B

How to Score on Chelsea FC by FernandoTorres

T

Villas Boas va a tener bastante que hacer con el Chelsea, tiene que hacer una renovación de plantilla profunda, yo al Chelsea no le vuelvo a ver peleando por la Premier hasta dentro de 2-3 años.

Partido del City terminado 2-2 al final

1 respuesta
C

Ahora llegaran todos los que criticaran a Torres solo con ver el resultado.

B

#3007 No es culpa de Villas Boas, es culpa del inepto de Ancelotti y Abramovich: tela

1 respuesta
X

Empato el city al final. La culpa para mi claramente del entrador, con 2-2 en el marcador en lugar de irse al ataque ha cambiado hombre por hombre para dejar su trivotazo en medio campo. No se como dura tanto el italiano de mierda, le debe de comer el falo al jeque cosa fina.

Akronhar

Pues yo le he visto algunas buenas acciones a Torres. El resultado es muy engañoso.

Woh

No me jodas que el City ha empatado al final? xDDDD joder

Por cierto, Ramires hasta cuando seguirá siendo titular? vaya tela colega, que hombre más malo.

1 respuesta
Fragnatic

Nose si los abre puesto bien pero equipazo que podrian tener =(

1 respuesta
Enccel

a ver si lo tiran de una puta vez a Mancini ostias

PeTu

No está Lampard para jugar de 10 va a jugar de 5 xDD

T

#3009 Para nada, Villas Boas no tiene la culpa de tener la plantilla que tiene. Digo que va tener que trabajar mucho en hacer limpieza y reconstruir el equipo. No creo que esta temporada consiga nada y no sé si el amigo Roman le va a aguantar eso, pero es que el equipo que tiene es una broma y es normal que no gane nada. Si le echan va a ser un error, porque mejor entrenador que él poquitos por no decir 1 o 2 como mucho o ni eso

Mr-Carradine

#3012 Que pintan ahi Pastore y Modric?

2 respuestas
dZ

#3013 Nosé yo si Modric + Pastore en el mismo 11 funcionaría.

1 respuesta
PeTu

#3018 Jugadores de ese nivel siempre funcionan, es como decir que Cesc en el Barcelona no iba a encajar xD

1 respuesta
Fragnatic

#3017 Pinta que para mi serian los 2 fichajes que tendrian que a ver echo, aun que bueno modric estuvo apunto xd.

1 respuesta
-S17-

Con lo que costó Torres tenían para hacerse 2 equipos.

Enccel

#3017 fueron los 2 que quisieron fichar este verano,Pastore solo ofrecian 30 kilos y por Modric el Tottenham no quiso venderlo,me imagino que los ha puesto por eso..

M

#3020 en esa alineación defiende pepe no?

sarvadohh

Lampard por Anelka?

PeTu

Se carga a Lampard, bien por Villas-Boas

PeTu

Gol!!! Torreeees jaja

Glicerart

torreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

X

jajajaj Torres Grande

Tegan

Ay dios! Torreeeeeessss

ReD-SKL

vamos ostia

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zdK
  • Mystee
  • Enccel
  • Masackre
  • Woh
  • PeTu
  • dru1dA