Premier League 2011 - 2012: Liga, Copa de la Liga, FA Cup y Community Shield

S

El niño prodigio, oh wait... Venga vamos a animarle un poco con un video con todos los goles que ha marcado con la camiseta del Chelsea.

C

Torres hoy ha sido el mejor del Chelsea y de largo.

RuLi_pucela

Actualmente no puede competir ni con Villa, ni con Negredo, ni con Soldado, ni con Llorente, las cosas como son.

1 respuesta
PeTu

#3183 Actualmente? En que te basas para decir ACTUALMENTE? Has visto el partido de hoy? Lo viste jugar entre semana?

1 respuesta
S

La cara del niño del final lo dice todo xD

1
Enccel

Torres esta jugando bien los ultimos partidos eh..estais siendo muy injustos la verdad.

1 1 respuesta
RuLi_pucela

#3184 Si, unos las meten hasta con el culo, y otras las fallan a porteria vacía. This is Football.

Woh

Torres hoy ha jugado bastante bien. Pero bueno, es lo que hay hablar sin ver el partido o verlo con los ojos vendados. Prejuicis, prejuicios everywhere.

C

En este inicio de temporada, Torres esta muy por encima de Llorente.

R

#3186 claro que sí, ahora por lo menos ya corre.

Torres y Ricky Rubio, dos grandes de España.

3 2 respuestas
Mr-Carradine

#3190 :palm:

Mystee

Aquí la gente, ni se ve los partidos pero opina como el que lleva siguiendo a X equipo desde que se fundó

2
Enccel

#3190 y hace goles y da asistencias,dilo todo.

Llorente por ejemplo da muchisima pena tb y ninguno decis nada,los unicos los del athletic.

PeTu

Es que no estamos hablando del Torres del pasado Enero, contra el Leverkusen hizo un PARTIDAZO y hoy ha sido el mejor con diferencia.

Le meteis mierda por decreto, y sois siempre los mismos 3 o 4.

4
FreshWind

Cómo lo ha hecho De Gea?

1 respuesta
PeTu

#3195 Ha sacado 2 o 3 buenas paradas y salió a por uvas en un corner..pero terminó atrapando la pelota. Poco mas

1 respuesta
B

#3172

Pues que le pegue de rabona, pero fallar eso costando 60 millonacos pues va a traer coletilla.

Una más de nuestro querido Fernandon't Scorres.

FreshWind

#3196 Me conformo, pienso que De Gea tiene un potencial increíble, mayor que Casillas y VV en mi opinión, y me gustaría verlo progresar mucho en el United

Mr-Carradine

La de Torres está trayendo más cola y porque sosprende que después de ese jugadón haya fallado eso, pero la de Ramires es mucho más criminal: le llega un balón perfecto de Torres que puede rematar a placer, no forzado como Torres, después de una combinación que te cagas y lo tira al muñeco.

1 respuesta
Enccel

#3199 y quitandosela a un compañero que lo tenia mejor aun para rematar xD

1 respuesta
Mr-Carradine

#3200 Además de eso xDD

Woh

La única cosa que está clara, es que todos coincidimos en que Ramires es un cancer.

R

Jajajaja es delantero centro natural y ha marcado 2 goles en 19 partidos, pero nada.

Y yo que pensaba que lo de Uche al Granada traería mierda... si con este baremo debería ser Dios.

1 1 respuesta
Mr-Carradine

#3203 Quiero creer que eres un troll...

3
eagLe__

torres, que malo eres cabrón.

Yo cada día me decepciono más con el niño, mira que hacia lo imposible en el atleti, se salió en el liverpool pero después de la lesión no marca ni a portería vacia.

guigu

No he visto el partido pero vaya fallo clamoroso joder, confianza bajo 0 porque eso un killer como Torres no lo puede fallar, aunque sea con la pierna mala, eso es lo que se le critica que tiene que meter goles.

Siempre me ha gustado mucho este chico, el manchester es un equipazo, pero hubiera supuesto el 3-2 y otro gallo hubiera cantado.

Vora

Habláis sin tener ni puta idea, Torres hoy ha hecho un partidazo, pero como siempre matas un gato y te llaman matagatos, hoy ha marcado, se ha ofrecido y ha llevado peligro, el otro día dio dos goles y además se ve que ha recuperado el físico, algo clave para él.

Apuesto a que a partir de ahora va a empezar a marcar con facilidad.

1
MrKonarski

Woot 4-0 al Liverpool , la lástima es que no van a destituir a redknapp

1 respuesta
Mystee

#3208 Mientras juegue con lo de hoy por mí que se quede... encima con Manolito haciendo goles

Leinz

Torres esta haciendo partidazos, el otro dia fallo eso pero son cosas que pasan.. Rooney fallo un penalty y nadie lo crucifica.. Yo lo veo en breves marcando con mucha facilidad, ayer se le vio rapido, fuerte y con mucha ambición. Me rio mucho con los que critican y que no han visto un puto partido.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zdK
  • Mystee
  • Enccel
  • Masackre
  • Woh
  • PeTu
  • dru1dA