Premier League 2011 - 2012: Liga, Copa de la Liga, FA Cup y Community Shield

dru1dA

Ferguson comentando en rueda de prensa que Suarez es "una desgracia para el Liverpool"

Fdkn

Quinta amarilla de Torres en liga.

Amote

Fdkn

Gogolgogogoogogglglogogoggoglglglll!!!!!!!!

T

Torres 5 amarillas, 3 goles desde que esta en el Chelsea! top!

valf0r-

Que feo es el condenao del Straqualuaafarfwaras

Thiran

Dios que esperpento esta haciendo el Chelsea

T

Me da pena por Villas-Boas que es un pedazo de entrenador, pero es evidente que le imponen a que Torres juegue por decreto, porque no es normal que sea titular siempre y deje sentado a Drogba

T

Ahora no evidentemente, que esta en la Copa África xD

pkjn

Lukaku que pena de jugador... en vez de cederlo a un mediocre para que sea titular...

1 respuesta
T

#7299 Es que Lukaku es un invento de Maldini y los periolistos que han querido compararle como el nuevo Drogba, y sinceramente no es ni la bota derecha de Makukula

2 respuestas
pkjn

#7300 Bueno para mi es muy bueno... pero si lo fichan y no lo van a poner pues que lo cedan o lo fichen y lo dejen en el Anderletch cedido xD

1 respuesta
gloin666

#7300 Tu le viste algun partido en directo? Porque yo si y con su edad era un espectaculo de jugador. La potencia que tenia al arranque recordaba a la de Ronaldo el bueno.

Por cierto, algun delantero titular de la Liga lleva menos goles que Torres? Como vaya al Mundial es para quitarle el nabo de oro a del bosque.

K

Ni Torres es el culpable de el mal juego del Chelsea ni Lukaku es un tuercebotas.

T

#7300 #7301 Lukaku es bueno en la liga Belga, Portillo también lo era, en una como la inglesa, española, italiana o alemana se come los mocos, a la vista esta de lo que digo. Lukaku es un invento de la prensa, es que yo no sé lo que le habéis visto a ese chico la verdad

La culpa principalmente la tiene Abraimovich por fichar lo que le sale del ojete, porque el dinero derrochado en jugadores como Torres, Lukaku, Meireles o Ramires podría haberlo invertido en traer a Falcao, Hulk y James Rodriguez. Y la cosa cambiaría bastante

2 respuestas
gloin666

#7304 En la UEFA era el mismo espectaculo. Simplemente es un crio y no tiene madurez ni experiencia para jugar en un equipo que aspira a la liga. Una cesion a un club pequeño para que se fogease era lo necesario.

2 respuestas
Gunner90

henryyyyyyyyyyyyyyyyyy gooooooooooooooooooooooooooooooool

1 respuesta
K

titi titi titiiiii jaja minuto 90 JAJA

pkjn

#7304 Que digas que se come los mocos cuando ha debido de jugar 2 o 3 partidos es mas no creo ni que llegue a 5 partidos completos es tener la boca demasiado grande.

Pero bueno para gustos, colores.

1 respuesta
pkjn

Gol del Rey Henry

pkjn

#7306 Lleva 3 de 3?

1 respuesta
T

#7305 Se puede foguear igualmente en el Chelsea, aprendiendo cosas que no aprenderá jugando cedido en un equipo menor, como la presión de jugar en un grande o entrenar a diario con jugadores supuestamente de los mejores del mundo. Lo que pasa es que a mi la excusa de es muy joven, necesita jugar cedido en otro equipo de una liga inferior no me vale. He visto cientos de jugadores jovenes llegar a equipos importantes y durante ese año mostrar su nivel. No digo que esperase de Lukaku que hiciese lo que hizo Ronaldo con 20 años nada más llegar al Barcelona... y la verdad es que nunca lo esperaría porque es un invento de la prensa, como lo era Altidore, o como lo es Neymar. En ligas cutres, o en equipos que juegan para ellos (como Jardel con el Oporto) parecen buenos, pero luego no dejan de ser unos jugadores que no tienen ese algo que les hace especiales. Y Lukaku es de esos, pero vamos, el tiempo será el que lo diga

dru1dA

#7308 Si tras costar casi 30 kilos sólo ha jugado 5 partidos tampoco se puede decir que este triunfando

No lo he visto mucho, pero en el partido de copa contra el Liverpool me pareció un troncazo de cojones

pkjn

#7305 En un equipo que juega antes Torres que Drogba, solo puedo decir:

K

Grande Henry!

xDDDDDDDDDDD

pkjn

Que golazo del QPR

Gunner90

#7310 no, creo que ha jugado algun partido mas en el que no ha marcado, pero que graaaaaaaaandeeeeeee!

Gunner90

x cierto ara k lo he visto en el as, el no saludo de Suarez a Evra, Ferdinand no le da la mano a Suarez xk no se la ha dado a Evra ( parece un culebron) xo k bonito gesto de solidaridad de Ferdinand xD

Mystee

Al final se van a esperar mas las hostias del ManU-Pool que el partido en si, mola xDDDDDDDDDD

henoz-

Ahí ferdinand hizo lo mejor visto nunca :D
Por retrasado el suarez

Mystee

El show de Adebayor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zdK
  • Mystee
  • Enccel
  • Masackre
  • Woh
  • PeTu
  • dru1dA