Premier League 2011 - 2012: Liga, Copa de la Liga, FA Cup y Community Shield

TuR0K_Vva

torres tiene que ir a la euro si o si, en forma es el mejor delantero español con bastante diferencia xd

1 respuesta
se_ale

ojalá!! vaya partido se ha marcao torres!!

1 respuesta
Enccel

El problema de Torres era que no estaba teniendo suerte,porque a lo mejor hacia un gran partido daba una asistencia y a la hora de definir se equivocaba la gente se reia y ya tiraba todo el buen partido que habia hecho.

zdK

Sentencia Walker y los spurs ahora mismo están en Champions. Recordando que si el Chelsea gana la CL no iría el 4º puesto.

1 respuesta
filemontv

#8942 vale, ha metido 3 goles.. pero eran el 3-0 4-0 y 5-0

Mystee

Que puta burrada de gol de Walker jojojojo.

casco

#8944 estas diciendo que si el chelsea gana la champions se clasifica automaticamente parala champions del año que viene? o me he enterado mal?xd

1 respuesta
Fdkn

#8947 Claro, eso siempre ha sido asi.

El campeon tiene derecho a defender el titulo siempre

1 respuesta
Mystee

#8948 No siempre, con el Liverpool lo metieron por la face en la primera ronda de la previa de la Shempions, no en la fase de grupos.

1 respuesta
Fdkn

#8949 Rareza que por suerte han subsanado, vaya sin sentido.

B

#8941 , ? . Ni de coña.

zdK

Tal vez haya metido yo la pata, no era así? Ahora me estoy quedando con las dudas.

A

solo echan el MAN U en goltv?

1 respuesta
zdK

#8953 En c+ también, pero vamos que yo tiraré de Sky Sports como siempre...

Sh1n0d4

A mi solo me consta que lo dan por Canal +

Canal + Fútbol (+HD)

Edit: Aunque en Gol Tv pone que de 21:00 a 23:00 hay Premier League, vamos el derbi imagino.

A

En gol sé que lo echan porque está puesto en marca:

"Si perdemos, el título será para el City". Alex Ferguson, entrenador del Manchester United, reconoció que su equipo no podrá optar a ser campeón de Liga si esta noche sale derrotado del Etihad Stadium ante su eterno rival. A las 21.00 horas en Gol T y MARCA.com.

GrimMcSlam

"Es imposible que ganemos la liga"

1
zdK

Si se pierde hoy se pierde la liga, eso ni es mear colonia ni hostias, es un hecho.

I

Ya podrían perder los 2

zdK

Manchester City: Hart; Zabaleta, Kompany, Lescott, Clichy; Barry, Yaya Touré; Silva, Nasri; Tévez, Agüero.

sop://broker.sopcast.com:3912/106723

zdK

JAJAJAJAJAJA pero pero pero hola??

La oficial del United al final es: De Gea; Jones, Smalling, Ferdinand, Evra; Nani, Scholes, Carrick, Giggs, Park; Rooney.

Felicidades por la liga, citizens.

kiwAzo

un live por aquí ya!!! partidazo

zdK

Sin Valencia, sin Welbeck, ¿¿¿¿¿Smalling, Jones, Park????? Dónde coño está Evans?
De verdad, muy bien le tienen que salir las cosas...

WiLoW

El city le va a meter otros 6 como en la ida!

zdK

En el banquillo Amos, Rafael, Valencia, Young, Berbatov, Welbeck, Chicharito.

Se ha salido con una alineación para aguantar el resultado, Ferguson busca el empate. Como recurso si las cosas se tuercen tiene banquillo para liarla de sobra, pero bajo mi punto de vista será insuficiente.

Nos puede caer la del pulpo.

Fins

Pinta mal para el United, aunque espero equivocarme.

GR33N

link si teneis y eso, gracias cari :*

zdK

sop://broker.sopcast.com:3912/106723

Woh

Que empiece ya!

kiwAzo

que ganitas madre mía! espero que me salga el over +2.5 goals

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zdK
  • Mystee
  • Enccel
  • Masackre
  • Woh
  • PeTu
  • dru1dA