Premier League 2011 - 2012: Liga, Copa de la Liga, FA Cup y Community Shield

Masackre

A ver si sigue haciendo los golazos q metia en el Wolfsburgo porque en el City hasta ahora ha estado super fallon.

for1z

Cada vez que Silva toca el balón hay una ocasión de peligro para el MANCity

Joder macho estoy viendo el primer gol y definitivamente fue cantada de De Gea, no solo no se mueve sino que se tira al piso xD

Enccel

veo que decis golazo de dzeko...a mi me parece que se la come de gea igual que el 1º.

1 respuesta
T

#120 El primero medio fallo suyo medio fallo de la defensa, el segundo canta por soleares.

Sh1n0d4

#123 Es que es una cantada. Los que decian lo de golazo se han olvidado las gafas del cerca xD

2 respuestas
for1z

Ahora es cuando dice Ferguson, ¿Por qué no fiché a Lloris?

#125 hombre en la emoción del momento parece un golazo, luego lo ves y dices coño pedazo de cantada xD

1 respuesta
AleXxXxX_25

Ha sido parecido al gol de Messi en la final de Champions, pobre estreno de De Gea, ojala le vayan las cosas mejor xk es joven y español.

El City no ha hecho nada directamente, tampoco es q el United si lo haya hecho xD

1 respuesta
Sh1n0d4

#127 El de Messi en la Champions le tapan a Van der Sar. De Gea la ha visto desde el principio.

Masackre

Es un trallazo, pero tambien una buena cantada al verlo desde la porteria xD

Fdkn

En la tertulia de la television inglesa que estoy viendo llevan 5minutos hablando de De Gea sin parar. Con repeticiones de los goles mostrando flechitas de lo que deberia haber hecho y demás.

Esta gente sabe

1 respuesta
Enccel

#125 me sentia raro porque no leia nadie poner lo de cantada pero ya os he leido a unos cuantos xDD

#126 Lloris yo creo que le hubiese costado un poco mas caro,de todas formas de gea es un porterazo

AleXxXxX_25

#130 Pues buena le espera a De Gea, entre q en Inglaterra la pagan con los porteros y encima español xD

dru1dA

Acabo de ver la repetición del primer gol y De Gea en vez de salir con los puños se tira al segundo palo. ¿Es cantada de la defensa? en parte, pero ahí el portero tiene que salir a despejar. Y el segundo ya lo hemos visto todos.

M

ahora diran que le hizo un estraño

Fdkn

Los cambios de ferguson en el descanso.

Ferdinand, Vidic y Carrick fuera...Evans, P.Jones y Cleverly dentro

PruDeN

Gol de Smalling

PeTu

omfg vaya cantada de hart lol lol

Fdkn

Vaya trollaso rematando con el pie xD

for1z

Esta es diferente joder xD

Oboro

Chicharrazo

dagored

Gooooooooooooooool

_kiNG_

Smalling jugón

PeTu

Pero dasela a Silvaaa !! bosnio de mierda

Fdkn

Empanadas everywhere.

for1z

Qué tronco Dzeko

M

hoygan ave si entra el qun ya

ivanone

como van?

PruDeN

Empata Nani, golazo.

K0N1G

2-2

for1z

Golazooooooooooooooooooooooooooooo joder!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zdK
  • Mystee
  • Enccel
  • Masackre
  • Woh
  • PeTu
  • dru1dA